Accede a la Terapia del Sonido Personalizada para la ANSIEDAD 

 

 

36 AUDIOS PERSONALIZADOS CON SONIDOS DIRIGIDOS PARA ELIMINAR LA ANSIEDAD

 

terapia del sonido

Tan Solo Inviertes 347$

TERAPIA DEL SONIDO PARA CONTROLAR EL ESTRES Y ELIMINAR LA ANSIEDAD

Acceso a 3 Audios por semana durante 3 meses con Sonidos Dirigidos Para Tratar la Ansiedad:

1# La Terapia del Sonido dirigida te ayudará a despolarizar los tejidos, removiendo todos los nudos energéticos celulares.

2# La Terapia del Sonido dirigida para la ansiedad contiene códigos subliminales para reprogramar tu mente subconsciente con serenidad y sabiduría.

3# La Terapia del Sonido dirigida te ayudará a lograr un equilibrio hormonal para una vida más sana.

4# Esta novedosa terapia tecnológica está basada en la escucha de audios en mp3 diseñados con sonidos dirigidos a eliminar la ansiedad.

5#La Terapia del Sonido dirigida te ayudará a desencadenar tus mecanismos innatos para restablecer tu equilibrio energético y canalizar tu energía en la sanación.

6# 36 audios personalizados con sonidos dirigidos para eliminar la ansiedad. Al acceder a esta terapia tendrás acceso a tu consultorio virtual para descargar 3 audios por semana y las instrucciones de uso durante 3 meses.

7# Tendrás acceso vía email a un Terapeuta del Sonido que se enfocará en tu caso particular, preparará tu terapia y podrás realizarle cualquier consulta relacionada a lo largo del año…

Garantía de Satisfacción Total

Y además nuestra garantía  de cobertura total, donde te devolvemos el 100% de tu dinero si no estás el 100% satisfecho. Sin excusas, ni pretextos, simplemente te devolvemos todo tu dinero.

Puedes probar esta terapia por 2 meses y si no estás conforme comunícate a:

info@edicionmental.com y te devolveremos toda tu inversión.

IMPORTANTE: Esta Oferta es por tiempo limitado. 

Sinceramente:

Hernán Cáceres
Director C.M.E.M

 

seguridad-htt

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.