Bienvenid@ a La Tienda

Productos digitales para el Crecimiento Personal y Espiritual

Entrenamientos Sónicos

Entrenamientos con el sonido que abarcan el crecimiento personal integral. Packs que incluyen diferentes audios.

Ver Tienda

Audios Terapéuticos

Audios terapéuticos especializados en las diferentes potencialidades y patologías.

Ver Tienda

Preguntas Frecuentes

¿Como voy a recibir los audios?

Todos los audios se reciben en formato mp3. Normalmente se descargan desde una página especialmente diseñada para ese audio. Para los entrenamientos y para algunos audios hay áreas de miembros a las que se accede a través de un nombre de usuario y  password que se envía una vez echa la compra. En el área privada de miembros se puede descargar el audio, programa o entrenamiento. En ambas modalidades de descarga no hay límites.

¿Cuando se sienten los beneficios del audio?

Los audios funcionan por sincronización de ondas cerebrales que es uno de los métodos más rápidos y seguros para notar los beneficios que proporciona un tratamiento especifico. Nuestros clientes más satisfechos aseguran que a partir de la primera sesión ya están notando los beneficios.

¿Cómo se usan los audios?

Lo mejor es usar los audios con auriculares y en un momento del día  en el que pueda relajarse. Al principio es aconsejable escucharlos solo una vez por día hasta que la mente se acostumbre al tipo de onda de arrastre cerebral. A partir de las dos semanas se puede escuchar varias veces al día durante 20 o 30 minutos.

¿Quién puede beneficiarse de estos audios, programas y entrenamientos?

La Terapia del Sonido puede ser utilizado como un excelente método auto-ayuda y auto-realización para cualquier persona que necesite para cualquier persona que quiera desarrollar una potencialidad o sanar una patología.

Contra-indicaciones

Toda persona puede utilizar la terapia del Sonido excepto las personas que se hayan bajo alguna de las circunstancias descritas a continuación. En esos casos puede ser utilizada bajo la supervisión de un médico o Terapeuta del Sonido:

  • Menores de 14 años.
  • Personas con epilepsia.
  • Personas que utilizan marcapasos
  • Mujeres embarazadas