TERAPIA DEL SONIDO:  ADIÓS A LA DEPRESIÓN

¿Te Cuesta Sentir Alegría, Satisfacción, Creatividad, Ternura y Vitalidad? ¿Te cuesta estar motivado ante los nuevos retos de la vida?

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) la depresión es un trastorno que afecta a más de 350 millones de personas en el mundo.

Lo cierto es que hay muchísimas personas que sufren de depresión leve a causa de las circunstancias que le rodean, es por eso que aprender a gestionar las emociones y el mundo interior es el elemento fundamental para no dejarse arrollar por los acontecimientos externos.

En el programa de Terapia para la Depresión hemos desarrollado  una formula para que te inmunices de las circunstancias externas y aprendas a vivir con felicidad, serenidad, creatividad e inteligencia.

 

 

Por solo 97 dólares

* No requiere una gran práctica.

* Los efectos se sienten generalmente en minutos.

* Satisfacción Garantizada.

Bases científicas de la Terapia Adiós a la Depresión del CMEM

Hemos combinado el exitoso modelo de la Terapia Cognitivo Conductual y la Terapia del Sonido. Son 12 sesiones. Una por semana para que en  3 meses  puedas deshacerte de una vez para siempre de los episodios de depresión de tu vida.

Cognitivo se refiere a los pensamientos y conductual se refiere a las acciones. Con la terapia cognitivo conductual entiendes como tus pensamientos te llevan a ejecutar acciones que te producen tristeza y depresión. A través de una serie de ejercicios adquieres conciencia de los patrones de pensamiento que te llevan a la depresión.

Con la Terapia del Sonido alteraremos directamente las ondas cerebrales que producen la sensación de tristeza, frustración, amargura y  soledad. Empezarás a sentir alegría, creatividad, vitalidad, sueños placenteros y lúcidos desde la primera sesión.

 

Beneficios del Programa:

Desde la primera sesión puedes empezar a sentir los poderosos beneficios del programa:

    • Control del estrés.
    • Alivio emocional.
    • Capacidad para reaccionar de manera diferente ante los acontecimientos.
    • Mayor capacidad de concentración.
    • Descanso placentero.
    • Mejora la calidad de las relaciones afectivas.
    • Mayor alegría.
    • Aumento de la creatividad.
    • Efectos duraderos.

¿A quien Va dirigido este programa de  Terapia Adiós a la Depresión del CMEM ?

Para aquellas personas que llevan un tiempo sintiéndose tristes, incomprendidas, sin ganas de relacionarse con la gente, sin capacidad afectiva, con sentimientos de culpabilidad, sin poder disfrutar de prácticamente nada, sin capacidad de concentración ni creatividad.

Este programa es para las personas que ya no aguantan que la vida sea tan triste y que han decidido que ha llegado el momento de empezar a disfrutar del entorno y de su gente y desean sacar lo mejor de si mismas.

¿Cómo voy a Recibir el Programa?

Una vez compres, recibirás una hoja de inscripción en la que rellenarás tus datos y algunas observaciones sobre tu caso particular. En unos días recibirás la clave de acceso a un área de miembros privada en la que podrás descargarte semanalmente las herramientas para tu terapia.

Esta terapia está en formato digital y la puedes descargar en tu ordenador, móvil o tablet. Estarás en contacto vía e-mail con el terapeuta, pero si deseas sesiones personalizadas tiene un coste añadido.

Que voy a recibir?

Cada semana vas a recibir dos audios con Terapia del Sonido y con sus respectivas indicaciones. Te va a resultar muy simple y cómodo de realizar, ya que lo único que tienes que hacer es relajarte, escuchar los audios y dejar que actúen en la manipulación de las ondas cerebrales.

También vas a recibir un audio y un pdf con una lección sobre el efectivo método de terapia cognitivo conductual. La lección incluye reflexiones sobre el funcionamiento de tu mente y algunos  sencillos ejercicios que van a cambiar tu forma de percibir la realidad.

 

¿Por qué hacer la Terapia con Nosotros?

  • Porque nos conoces, ya has probado nuestros audios y sabes que te funcionan.
  • Porque conoces la Terapia del Sonido y sabes que es una excelente herramienta.
  • Porque en tan solo unos días vas a notar los resultados y vas a empezar a disfrutar de la vida.
  • Porque por alguna razón estás leyendo esta carta y ahora mismo somos la mejor opción que has encontrado.

Estamos completamente seguros de los resultados y queremos que tu los experimentes, por eso queremos ofrecerte nuestra garantía de satisfacción.

Tienes 60 días para provar el entrenamiento si  no sientes los beneficios del programa preferimos devolverte el dinero. Solo tienes que enviar un e-mail  y pedir la garantía de devolución.

Inversión 97 $

* No requiere una gran práctica.

* Los efectos se sienten generalmente en minutos.

* Satisfacción Garantizada.

Cristina Piera

Terapeuta Transpersonal, Terapeuta del Sonido, Coach, suficiencia investigadora en Mundo Actual por la Universidad de Barcelona, Cursos de antropología conductual por la Universidad de Paris 8. Directora de la escuela del CMEM. Escritora del best-seller de amazon Edición Mental: la Ley de la Creación. Empresaria.

Comments

comments