Terapia del Sonido Personalizada

El secreto de la enfermedad

En la terapia del sonido personalizada recibes audios semanales y mantenemos reuniones periódicas en las que trazamos tu biografía humana para descubrir y alumbrar las energías básicas que configuran tu mapa vital. Tiene una duración de 3 meses.

La terapia del sonido es una herramienta excelente para tratar la enfermedad desde un punto de vista holístico. Actualmente son muchos los médicos y sanadores que ven más allá de los síntomas físicos, que causan la enfermedad y se dan cuenta que la medicina tradicional es un recurso limitado, aunque efectivo en muchos casos, para sanar el cuerpo, la mente y las emociones.

A través de la terapia del sonido se movilizan energías, emociones y patrones mentales que al quedar ocultos a la conciencia provocan su visibilidad a través del cuerpo físico enfermándolo. En esa movilización se produce la oportunidad de ver de frente la enfermedad.

A partir de ese mapa vital que configura la experiencia de cada ser humano, se pueden ver las energías que han quedado ocultas dando lugar a la enfermedad que daña tanto el cuerpo, la mente como las emociones.

Acceda ahora a la Terapia del Sonido por 700 dólares USA

Después de efectuar el pago   tiene que rellenar una aplicación donde recogemos los datos para elaborar su terapia.

* Usted va a notar una gran mejora minutos después de empezar la terapia.

* Los efectos los sentirá toda su vida.

* Satisfacción Garantizada.

 

La terapia del Sonido

La Terapia del Sonido tienen su fundamento en la sustancia básica e invisible de toda materia que es la energía.

A partir de sofisticados experimentos científicas elaborados con la más alta tecnología se han podido medir los patrones vibratorios (energía) de toda sustancia. Con estos datos se están creando patrones y frecuencias de sonidos para sanar y reconstituir los daños causados en todo organismo.

La enfermedad como síntoma

Actualmente desde muchas ramas de la medicina ya se sabe que la enfermedad es un síntoma de algo más profundo. Es decir, la causa de esa enfermedad muchas veces está relacionada con otras fuerzas de origen emocional o mental que nos empujan al deterioro físico.

Esas fuerzas que gobiernan nuestro destino y que provocan enfermedades quedan ocultas a la conciencia impidiendo que podamos escapar de los acontecimientos desagradables de nuestras vidas.

Con la terapia del sonido se movilizan emociones y patrones mentales muy arraigados en el subsconsciente. Con ese movimiento  se hacen visibles todas esas estructuras que nos llevan al caos.

Cuando una persona es capaz de mirar de frente a la sombra que gobierna su vida empieza el proceso de sanación y recuperación.

La terapia del sonido es una herramienta magnifica que te permite hacerte cargo de tu destino y convertirte en el dueño y señor de tu vida.

terapia del sonido 500

* Esta terapia es efectiva desde el primer día. Usted va a notar los grandes beneficios que supone trabajar directamente con la energía del sonido.

¿Cómo funciona esta modalidad de Terapia del sonido Personalizada?

Esta terapia tiene una duración de 3 meses, tiempo que consideramos suficiente para que la persona adquiera los elementos necesarios para su autocuración (siempre se puede prolongar si es necesario). Durante es este tiempo hay 6 reuniones, una cada dos semanas, en las que trazamos conjuntamente la biografía humana del paciente.

Una vez a la semana se entregan audios con sonidos especiales, diseñados por el terapeuta del sonido para tratar la patología o la potencialidad del paciente.

¿Cómo y donde son las sesiones de terapia personalizadas?

Las sesiones de terapia se realizan a través de skype o a través de una sala virtual para la que se entrega una clave de acceso al paciente para poder ingresar.

La fecha y el hora de la cita se establece entre el terapeuta y el paciente.

¿Cómo recibiré los audios personalizados de la terapia?

Los audios los recibe a través de un área de miembros para pacientes. Una vez por semana se activan  nuevos audios con explicaciones concretas para el uso correcto.

¿Cuántos audios recibiré?

Usted recibe una serie de audios por semana: de 3 a 5 audios dependiendo de su caso particular. Se activan una vez por semana en el área de miembros.

¿Cuánto tiempo dura la terapia?

La terapia tiene tres meses de duración, bajo nuestra supervisión.

¿Cuánto tiempo tiene que emplear usted en la terapia?

Usted tiene que emplear tiempo para bajarse los audios y leer atentamente las instrucciones una vez por semana. Posteriormente el tiempo que le lleva escuchar los audios puede llegar a ser entre 30 y 70 minutos por día, dependiendo de su caso particular

Los audios están dosificados, es decir,  usted se encuentra con audios cortos de 10, 20 30 minutos para utilizar en diferentes momentos del día.

También tiene que reservar una 1 hora cada dos semanas para la cita personalizada con el terapeuta.

¿Qué pasa con los audios una vez terminada la terapia?

Una vez terminada la terapia usted puede quedarse con todos los audios. Durante la terapia usted va a adquirir el conocimiento para poder usarlos siempre que sea necesario durante toda su vida.

 

La biografía humana

Los seres humanos nacemos dentro de una estructura, que para la gran mayoría se trata de la familia. Sin esa estructura no podríamos sobrevivir ya que el bebe humana está terriblemente necesitado de cuidados.

Esa estructura configura un sistema que tiene su propia forma de funcionar. En el funcionamiento de ese sistema familiar radica la configuración de nuestra estructura psicológica. Desentrañar los mecanismos y las fuerzas que configuran nuestra familia de origen es el primer paso para comprender las fuerzas que operan en nuestra vida.

Esas fuerzas son las que muchas veces crean la enfermedad, el fracaso, el sufrimiento, etc… La comprensión del vínculo afectivo que te unía al resto de componentes de la familia, la verdadera función que te fue asignada, el rol que jugabas dentro del sistema, la realidad emocional de tus antepasados, entre otras cosas son lo que estudiamos y analizamos de tu biografía humana.

El resultado es una increíble lucidez, una desbordante ubicación personal, una comprensión profunda del misterio de tu vida y un enfoque renovado del mundo y la existencia que se traduce en salud, prosperidad, alegría, éxito, sentido de la vida, relaciones profundas y sinceras.

La Terapia del Sonido

La terapia del sonido se basa en el principio de resonancia por el cual una vibración más fuerte y saludable contagia a una más débil, disonante o no saludable.

Un  terapeuta del Sonido crea frecuencias de sonidos para sincronizar con las ondas cerebrales. De esta manera induce al cerebro a producir una red de conexiones neuronales nueva y saludable. Actualmente hay estudios científicos muy serios que han podido medir la frecuencia de onda de los diferentes estados cerebrales.

Existen software que emplean la tecnología del sonido para crear audios con los que ayudan al cerebro a sincronizar con las diferentes ondas cerebrales.

El terapeuta del sonido crea audios en el laboratorio del CMEM  con ondas de sonido especificas para tratar el desarrollo de potencialidades o la sanación de patologías específicas.

En que casos es efectiva la Terapia del Sonido

Actualmente hay ensayos clínicos muy serios que avalan la terapia del sonido como uno de los mejores medicamentos para sanar tanto al cuerpo físico, como el emocional y el mental. Se trata de un medicamento no invasivo y que por tanto no produce efectos colaterales en otras zonas del cuerpo, como si sucede con los medicamentos que proporcionan las farmacéuticas actuales.

La terapia del sonido se ha probado que es especialmente beneficiosa para todos los trastornos cuya principal causa es el estrés y la ansiedad. Es buena para la depresión, los trastornos afectivos pasajeros, brotes psicóticos, etc…

A nivel físico la terapia del sonido se ha demostrado ser eficaz de manera muy variopinta en las personas. Esto significa que para una dolencia específica ha llegado a ser muy efectiva para algunas personas y para otras no.  Los casos más exitosos son en problemas digestivos, problemas que afectan al sistema nervioso, problemas relacionados con las glándulas endocrinas y problemas de musculatura.

Por que ingresar a la Terapia del Sonido del CMEM?  

  • Porque ya ha probado nuestros audios y sabe que funcionan.
  • Porque en cuestión de minutos usted podrá empezar a manipular su mente para lograr sus objetivos.
  • Porque sabe que la Terapia del Sonido es una excelente alternativa para solucionar sus problemas.
  • Porqué desea empezar a mejorar su vida desde ya mismo!!!!
Estamos completamente seguros de los resultados y queremos que usted los experimente, por eso queremos ofrecerle nuestra garantía de satisfacción. Tiene 60 días para probar la terapia, si no siente los beneficios de los audios preferimos devolverle el dinero. Solo tiene que enviar un e-mail  y pedir la garantía de devolución.

Acceda a la terapia ahora 700 dólares usa

Después de efectuar el pago de su pedido  tiene que rellenar la aplicación.

 

* Usted va a notar una gran mejora minutos después de empezar la terapia.

* Los efectos los sentirá toda su vida.

* Satisfacción Garantizada.

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.