La energía de vibración para desarrollar potencialidades humanas

​​​​​​​Este post es un extracto del libro de Terapia del Sonido. En el cual ahondaremos en la Terapia del Sonido Enfocada en la Tecnología de Audio con Sonidos Especiales, que contiene algunas de las herramientas más sofisticadas para la sanación integral del ser humano y para el desarrollo de sus potencialidades.

Para completar este artículo, al final encontrarás un ejercicio con un audio para el súper aprendizaje…

Extracto del libro de Terapia del sonido

Las impresionantes tecnologías que estás a punto de descubrir se basan en las investigaciones sobre el uso de la energía de vibración para tratar enfermedades y desarrollar potencialidades humanas.

La medicina tradicional ha comenzado a descubrir que la energía cumple un papel fundamental como medio de “información” en el cuerpo humano. Estudios recientes demuestran que las señales acústicas (sonidos especiales) pueden influir en las células del cuerpo tan eficazmente como lo hacen la histamina o los esteroides.

Las investigaciones multidisciplinarias que se realizarán en los próximos 10 años, que integran la física cuántica, la química, la biología, la ingeniería del sonido, la ingeniería eléctrica, la metafísica, demostrarán lo que la sabiduría milenaria ya sabe, que los seres humanos somos en esencia seres energéticos y que interactuamos con el mundo mediante la interpretación de campos de energía.

Terapia del Sonido Aplicada Con Sonidos Especiales [TSSE]

Desde el CMEM hemos preparado este material para motivarte a unirte a este nuevo ciclo en la información, donde ya existen a disposición de la humanidad, herramientas no invasivas basadas en la energía para desarrollar potencialidades y tratar enfermedades dañinas que aportan caos e infelicidad a nuestro mundo.

Es evidente que estamos en la frontera de un nuevo campo maravilloso con posibilidades incalculables. La capacidad de mapear y arrastrar las ondas cerebrales a los estados que representan, nos dan una poderosa y nueva herramienta para efectuar el cambio y el crecimiento humano. Se ha demostrado que la onda cerebral inducida puede causar: Súper aprendizaje, aumento de la creatividad, inducción al sueño, control del dolor, modificación de comportamientos no deseados, enfoque de la atención, alivio del estrés, aumento de la memoria y una mejora dramática tanto en el plano mental como emocional…

Seis Tecnologías con Sonidos Especiales

Las seis tecnologías que describiremos pueden utilizarse conjuntamente, sin embargo para su mayor entendimiento, las categorizamos en cuatro grupos: Sonidos especiales basados en la sincronización de ondas cerebrales, sonidos especiales basados en la frecuencia de resonancia, sonidos especiales basados en el equilibrio de los centros energéticos y sonidos especiales basados en la reprogramación mental…

# Sonidos binaurales.
# Sonidos isocrónicos.
# Sonidos monoaurales.
# Frecuencias curativas.
# Frecuencias dirigidas.
# Sonidos subliminales.

Súper Aprendizaje

Uno de los efectos observados como resultado de la sincronización cerebral inducida por el sonido es mayor capacidad de aprendizaje. Lo que ahora se conoce como superlearning comenzó a finales de los años 60 y a principios de los setenta con el trabajo del psiquiatra búlgaro Georgi Lozanov.

Lozanov utilizó la relajación profunda combinada con ritmos sincronizados en el cerebro para producir ondas alfa. Él encontró que los estudiantes en este estado aprendieron más de cinco veces información con menos tiempo de estudio por día, con mayor retención a largo plazo. En algunos casos aprendieron hasta treinta veces más…

Ejercicio de súper aprendizaje

El siguiente audio está diseñado para aumentar el aprendizaje desarrollando la inteligencia y la memoria.

PASO 1: Ponte en una posición cómoda, respira profundamente y simplemente observa tu respiración.

PASO 2: Escucha el audio hasta el final a un volumen agradable y si es posible utiliza auriculares.

 Clic aquí para descargar el audio

Hasta aquí el artículo, espero que te guste. Esto es un fragmento del libro de Terapia del Sonido. Si quieres el libro, lo puedes descargar gratis. Déjame un comentario debajo con tu opinión sobre este tema y dime si quieres el libro!

Por tu crecimiento personal y el de toda la humanidad.
Hernán Cáceres

The following two tabs change content below.
Empresario, Coach, Terapeuta del sonido, Autor, Conferencista, Científico, Visionario y Viajero. Creador y director del programa de crecimiento personal: Entrenamiento Binaural. Autor del libro Best Seller #1 en Amazon, Edición Mental: La ley De La Creación. Director del Centro Mundial De Edición Mental (C.M.E.M). Creador de el Método de Edición Mental.

Latest posts by Hernán Cáceres (see all)

Comments

comments