Sueño Regenerador Isocrónico

El sueño es una necesidad básica de la vida y realiza una función muy importante en la manera en que nos sentimos durante la actividad diaria. Un sueño inadecuado puede tener un impacto inapropiado en la calidad de vida en general. El audio de sueño regenerador utiliza la técnica de activación de ondas cerebrales acústicas para inducir el estado de sueño. La recodificación desencadena una profunda relajación y un sueño reparador que te prepara para los desafíos de un nuevo día.

Comprar ya solo por 18 Dólares USA

* No requiere una gran práctica.

* Los efectos se sienten generalmente en minutos.

* Satisfacción Garantizada.

Acceso Inmediato Aquí!

seguridad-htt

* Con nuestro audio de 60 minutos de tonos isocrónicos puedes lograr lo mismo que nuestros clientes más satisfechos.

¿Quien necesita sueño regenerador?

Este audio es útil para personas que se enfrentan a problemas como dificultades en conciliar el sueño, despertarse muy temprano o durante la noche o tienen una mala calidad del sueño en general.


¿Cuáles son las bases científicas de la terapia del Sonido para la mejora del sueño?

De acuerdo con la encuesta realizada por la Fundación Nacional del Sueño en el 2002, hasta el 74% de tres cuartas partes de la población mundial se enfrentan a problemas de sueño. De manera intuitiva un gran número de personas escuchan música antes de dormir para conciliar el sueño. Esto no es sorprendente, dado que según los estudios científicos la música o la terapia del sonido en realidad  ayuda a inducir la relajación y el sueño profundo. Un estudio publicado en el Journal of Advanced Nursing (edición de 2005) indicó que escuchar música suave durante unos 45 minutos a la hora de dormir mejora la calidad del sueño en un 35%.

El audio de sueño regenerador lleva este concepto un paso más allá.

A diferencia de la música ordinaria, la música con sonidos dirigidos y perfectamente calibrados de la grabación, sincroniza las ondas cerebrales, manipula  y activa el estado del sueño profundo y regenerador. Esta es una alternativa más saludable y natural a los medicamentos tradicionales del sueño.

¿Cuáles son los beneficios  del audio  Sueño Regenerador?

Con el audio de Sueño Regenerador, nunca más tendrás que luchar con una noche de insomnio y de sueño destructivo. Algunas de las ventajas claves de la grabación incluyen:

  • Entrada sin esfuerzo y rápido en el estado de sueño profundo y regenerador.
  • Sensación de sueño placentero durante la noche.
  • Sensación energizada y fresca cuando te despiertas.

Hay pocas experiencias tan placenteras como las que se sienten cuando se logra un sueño regenerador y revitalizante. Los relajantes sonidos de la grabación aseguran que obtengas cada noche el mejor sueño de tu vida.

¿Qué tipo de experiencia induce el audio de Sueño Regenerador?

El audio de sueño regenerador utiliza la tecnología del sonido para inducir ondas cerebrales acústicas. Los sonidos especiales estimulan la secreción de serotonina que es el neurotransmisor responsable del estado de ánimo y el comportamiento entre otras cosas.


Por que comprar nuestro  audio de sueño regenerador?  

  • Porque ya has probado nuestros audios y sabes que funcionan.
  • Porque en cuestión de minutos vas a poder conciliar el mejor sueño de tu vida.
  • Porque sabes que la Terapia del Sonido es una excelente alternativa para solucionar tus problemas del sueño.
  • Porque vas a tener acceso inmediato.
  • Porque el precio es inmejorable.

 

Estamos completamente seguros de los resultados y queremos que tu los experimentes, por eso queremos ofrecerte nuestra garantía de satisfacción. Tienes 60 días para probar el entrenamiento si  no sientes los beneficios del audio preferimos devolverte el dinero. Solo tienes que enviar un e-mail  y pedir la garantía de devolución.

Comprar ya solo por 18 Dólares USA

* No requiere una gran práctica.

* Los efectos se sienten generalmente en minutos.

* Satisfacción Garantizada.

Acceso Inmediato Aquí!
ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.