Stop Juego Adictivo

El juego se convierte en una adicción peligrosa cuando se escapa al control del jugador y hace que actúe de forma que le perjudica tanto a él como a las personas de su alrededor. Si usted está perdiendo sumas importantes de dinero podría estar usando para otras cosas que le reporten un mayor crecimiento personal es hora de que utilice nuestro audio de Stop Juego adictivo.

Sea como sea en el momento en que usted está adicto al juego no esta actuando libremente sino que es esclavo de un impulso descontrolado. En nuestro audio hemos incluido ondas de sonido que arrastren a sus ondas cerebrales a un estado en el que usted será libre de escoger que hacer con su dinero, sin verse arrastrado por un desorden maníaco. Además hemos incluido sonidos subliminales para convencer a su mente subconsciente de que no necesita jugar de manera compulsiva para estar satisfecho.

Con nuestro audio de Stop Juego Adictivo usted no verá la necesidad de jugar para pasar un rato agradable.

Comprar ya solo por 6.99 $

* No requiere una gran práctica. * Los efectos se sienten generalmente en minutos. * Satisfacción Garantizada.

seguridad-htt

* Con nuestro audio de 60 minutos de tonos isocrónicos puedes lograr lo mismo que nuestros clientes más satisfechos están logrando con éxito.

 ¿Cuál es el pensamiento alterado de un jugador adicto?

En una clasificación de la  DSM-IV, son  mencionados los típicos modelos de pensamiento alterado en los juegadores de azar:

  • El especial significado del dinero para el jugador.
  • El pensamiento sobre el rendimiento violentamente competitivo.
  • Su habitual y exagerada necesidad de reconocimiento social.
  • Una tendencia a la furia.
  • Las colmadas apariciones de enfermedades psicosomáticas producidas por el estrés.

Usted puede dejar el juego con la terapia del sonido

A demás de los motivos psicológico hay una base neurobiológica para la adicción al juego. El sistema de recompensa en el cerebro (sistema mesolímbico) se vuelve crónicamente sobreexcitado, tanto que conduce a una contra-regulación cerebral. Como protección ante una sobreexcitación perjudicial, reacciona con un estímulo de recompensa cada vez menor. Se presenta un acostumbramiento (neuroadaptación). Para experimentar nuevamente la deseada sensación, deben ser apostadas, por ejemplo, cantidades más altas de dinero, o se debe jugar más frecuentemente.

Esta demostrado científicamente que la música y los sonidos especiales conducen a la mente a diferentes estados mentales. El cerebro tiene la capacidad de sincronizarse con la vibración del entorno y con la terapia del sonido se arrastran las ondas cerebrales hacia el estado deseado.  

 

Que puede hacer el audio de Stop Juego adictivo por usted

En el audio de stop juego hemos incluido sonidos binaurales e isocronicos, perfectamente calibrados para arrastrar las ondas cerebrales a un estado de calma propios de una percepción sana de la realidad. Usted dejará de sentir la sobre excitación del sistema mesolímbico que es lo que impulsa a querer jugar, des del punto de vista neurobiológico. También hemos incluido sonido subliminales que para convencer a su mente subconsciente de que verdaderamente desea dejar de jugar.

 

Por que comprar nuestro  audio de Stop Juego Adictivo?  

  • Porque ya has probado nuestros audios y sabes que funcionan.
  • Porque en cuestión de minutos vas a poder empezar a manipular tu mente para lograr una meditación samádica.
  • Porque sabes que la Terapia del Sonido es una excelente alternativa para solucionar tus problemas.
  • Porque vas a tener acceso inmediato.

Estamos completamente seguros de los resultados y queremos que tu los experimentes, por eso queremos ofrecerte nuestra garantía de satisfacción. Tienes 60 días para provar el entrenamiento si  no sientes los beneficios del audio preferimos devolverte el dinero. Solo tienes que enviar un e-mail  y pedir la garantía de devolución.

Comprar ya solo por 6.99 $

* No requiere una gran práctica. * Los efectos se sienten generalmente en minutos. * Satisfacción Garantizada.

CMEM-security-banner

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.