Encantamientos

Todo ser viviente en este universo tiene su propia vibración o resonancia. Estas vibraciones no pueden ser vistas o escuchadas, solo pueden ser sentidas. Las vibraciones que se sienten tienen el poder de influir en usted y en su comportamiento. Cuando uno aprende a controlar sus vibraciones, aprende también a enfocar su pensamiento. De la misma manera, cuando usted comprende cómo un objeto particular, persona o entorno resuena, usted también sabrá cómo influir en él, siempre y cuando sea en beneficio del conjunto global de la humanidad, y no en el suyo propio.

Comprar ya solo por 18 Dólares Usa

* No requiere una gran práctica. * Los efectos se sienten generalmente en minutos. * Satisfacción Garantizada.

Acceso Inmediato Aquí!

seguridad-htt

* Con nuestro audio de 60 minutos de tonos isocrónicos puedes lograr lo mismo que nuestros clientes más satisfechos están logrando con éxito.

El audio de Encantamientos se ha hecho popular entre la gente que quiere enfocar y mejorar lo que están haciendo, sin dejar que el entorno afecte a sus pensamientos y acciones. Es una manera efectiva de lograr entrar en flujo con la acción que se está realizando

¿Cuáles son los beneficios del audio de Encantamientos?

Cuando uno desea realizar una tarea con éxito, es necesario centrarse en la idea y dirigir sus acciones hacia el logro de la misma. Con el audio de Encantamientos le ayudamos a focalizar la mente y a que entre en flujo con la acción realizada.

  • Encantamientos son como las afirmaciones que se repiten una y otra vez influenciando en la mente subconsciente, para ayudarle a crear una mentalidad positiva.
  • Un encantamiento puede actuar como un hechizo que le ayuda a mantenerse enfocado en su tarea. Se puede utilizar para influir en la forma de pensar y actuar y crear las situaciones que usted desea para su crecimiento personal y para mejorar   su vida.
  • Muchos han tenido éxito en el uso del audio Encantamientos para enfocar su energía y sus intenciones y manifestar sus deseos en la realidad.

 

Encantamientos ofrece todos estos beneficios y más. Todo lo que tienes que hacer es utilizarlo para influir en sus frecuencias cerebrales. Y vualá! Usted es el maestro y puede controlar no sólo a sí mismo, sino que también puede influir en en el ambiente, para su beneficio y el de toda la humanidad!!

¿Cómo funciona  el audio isocrónico de Encantamientos? ¿Qué tipo de experiencias  induce?

Encantamientos, es un audio con música , sonidos especiales y tonos isocrónicos, que ayudan  a detectar y controlar las frecuencias sutiles del cerebro. Escuchar el audio durante tan solo una hora, mientras realiza sus propias afirmaciones positivas  le ayudará a ponerse en contacto con su resonancia y a tener el control de la misma. Sencillo.

Todo lo que tiene que hacer es escuchar el audio creado especialmente para sincronizar la mente en estado de flujo, mientras realiza una actividad o tarea específica y repite sus afirmaciones. Esto ayuda en la manipulación de las frecuencias de ondas cerebrales, lo cual es la clave para crear una mentalidad positiva y feliz para manifestar sus deseos. El audio está diseñado para controlar las frecuencias sutiles, de modo que usted pueda centrarse en sus ideas y lograr lo que quiere.

 


Por que comprar nuestro  audio de Encantamientos?  

  • Porque ya has probado nuestros audios y sabes que funcionan.
  • Porque en cuestión de minutos vas a poder empezar a manipular tu mente para lograr tus objetivos.
  • Porque sabes que la Terapia del Sonido es una excelente alternativa para solucionar tus problemas.
  • Porque vas a tener acceso inmediato.
  • Porque el precio es inmejorable.

Estamos completamente seguros de los resultados y queremos que tu los experimentes, por eso queremos ofrecerte nuestra garantía de satisfacción. Tienes 60 días para probar el entrenamiento si  no sientes los beneficios del audio preferimos devolverte el dinero. Solo tienes que enviar un e-mail  y pedir la garantía de devolución.

Comprar ya solo por 18 Dólares Usa

* No requiere una gran práctica. * Los efectos se sienten generalmente en minutos. * Satisfacción Garantizada.

Acceso Inmediato Aquí!