Siesta Poderosa

El audio de Siesta Poderosa está destinado a inducir un alivio del estrés y la relajación en el pequeño descanso del día. En un mundo ideal, usted sería capaz de dormir y despertar a su voluntad. Siesta poderosa lo hace posible. Si usted es un profesional que trabaja o un estudiante que vive en casa de los padres, una siesta de mediodía es una manera perfecta para eliminar el estrés y recargar su cerebro para el resto del día.

Comprar ya solo por 18 Dólares USA

* No requiere una gran práctica. * Los efectos se sienten generalmente en minutos. * Satisfacción Garantizada.

Acceso Inmediato Aquí!

seguridad-htt

* Con nuestro audio de 60 minutos de tonos isocrónicos puede lograr lo mismo que nuestros clientes más satisfechos están logrando con éxito.

¿Usted realmente necesita una siesta?

¡Sí! Los trastornos del sueño son un resultado común del ambiente estresante de hoy. Incluso después de una buena noche de sueño, la mayoría de las personas comienzan a sentir que su energía baja a medio día.

La siesta es una solución perfecta para esto. Una siesta corta de 20 minutos da energía a su cerebro. También son conocidos los beneficios para mejorar el aprendizaje y el procesamiento de información.

Nuestra grabación de audio Siesta Poderosa, induce al instante un profundo estado de relajación.

Cuando se despierte de su siesta, se sentirá lleno de energía y fresco, sin nada de la somnolencia asociada con el sueño prolongado.


Bases científicas de la siesta

Se han llevado a cabo una gran cantidad de investigaciones  sobre los métodos de aumento de la productividad en el trabajo. La energía de la  siesta es una de las herramientas estudiadas. Los efectos positivos que potencia  la siesta han sido demostrados por varios estudios. Los resultados de los experimentos llevados a cabo por Robert Stickgold Ph.D., Alan Hobson MD y sus colegas de la Universidad de Harvard indican que una siesta de mediodía puede mejorar la habilidad de aprendizaje motor en un 20% y revertir la sobrecarga de información.

Según el doctor James Maas, un psicólogo de Cornell, en comparación con 20 minutos de sueño adicional en la mañana, es más eficaz una siesta de 20 minutos del mediodía. El Dr. Misa sugiere que la siesta debe ser considerada como parte de la rutina diaria de ejercicio de uno.

¿Cuáles son los beneficios del audio Siesta Poderosa?

En el acelerado mundo de hoy en día, la idea de tomar algo de tiempo para una siesta puede parecer contraproducente, pero en realidad esto no es cierto. Se ha demostrado científicamente que la siesta aumenta la productividad. Con tantas cosas en su mente, es difícil relajarse. Aquí es donde la grabación de audio Siesta Poderosa entra en escena.

La música especialmente calibrada le ayuda a entrar en un estado de relajación profunda al instante. Es una alternativa más segura y más saludable a las ayudas farmacéuticas para el sueño. Algunos de los principales beneficios de tomar una siesta para la energía incluyen:

  • Mejora la memoria.
  • Mejora el rendimiento mental y la capacidad de aprendizaje.
  • Aumenta el estado de alerta y concentración.
  • Produce una sensación refrescante de buen descansado.
  • Mejora de la salud en general

 

¿Qué tipo de experiencia induce el audio de Siesta Poderosa?

El audio Siesta Poderosa induce un estado de relajación profunda utilizando la música especialmente calibrada. Los científicos han descubierto la combinación exacta de frecuencias asociadas con el sueño. En este audio hemos creado  estas frecuencias específicas con sonidos especiales para  facilitar el sueño profundo.

Una siesta a medio día no es un concepto nuevo. Un descanso de la tarde ha sido durante mucho tiempo una parte de las culturas de todo el mundo, por ejemplo, la siesta en México, en España, etc… El concepto de la siesta se ha originado a partir de estas tradiciones.

La grabación del audio Siesta Poderosa toma esta idea un paso más allá lo que le permite obtener los máximos beneficios en un corto período. Induce la relajación profunda instantáneamente. Se libera la potencia de su subconsciente. Cuando se despierta, se siente bien descansado, enérgico y listo para hacer frente a los retos del futuro.

 


Por que comprar nuestro  audio de Siesta Poderosa?  

  • Porque ya ha probado nuestros audios y sabe que funcionan.
  • Porque en cuestión de minutos usted podrá empezar a manipular su mente para lograr sus objetivos.
  • Porque sabe que la Terapia del Sonido es una excelente alternativa para solucionar sus problemas.
  • Porque tendrá acceso inmediato.

Estamos completamente seguros de los resultados y queremos que usted los experimente, por eso queremos ofrecerle nuestra garantía de satisfacción. Tiene 60 días para probar el entrenamiento si  no siente los beneficios del audio preferimos devolverle el dinero. Solo tiene que enviar un e-mail  y pedir la garantía de devolución.

Comprar ya solo por 18 Dólares USA

* No requiere una gran práctica. * Los efectos se sienten generalmente en minutos. * Satisfacción Garantizada.

Acceso Inmediato Aquí!

CMEM-security-banner

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.