Pruebas clínicas con el sonido.

¿Quieres ser Voluntario?

Los avances y la renovación científica exigen estar continuamente verificando y ampliando el conocimiento. En nuestro laboratorio creamos audios con frecuencias sanadoras que primero probamos con los voluntarios. No existen efectos secundarios, lo peor que puede suceder es que no suceda nada o que simplemente el voluntario sienta que el audio le relaja pero que no cumple con los resultados deseados.

No hay desplazamientos, solo tienes que rellenar el formulario a continuación y nos ponemos en contacto para empezar la investigación. Gracias

 

estudios clinicos

Investigaciones actuales:

Si estas interesad@ en participar en alguna de estas investigaciones haz click en el enlace, rellena el formulario y nos pondremos en contacto. La información es completamente confidencial,  los datos formaran parte de una estadística de rigor científico y de carácter anónimo. El resultado del estudio se hará público para los que lo deseen.

Si deseas participar tienes que comprometerte a seguir al pie de la letra todas las instrucciones. Se te enviará unos audios con frecuencias especiales que tienes que escuchar de una forma determinada durante un periodo. Tendrás que rellenar unos formularios cada dos o tres días dependiendo de tu caso y realizaremos entrevistas personales en las que cuantificaremos los resultados.

  • Dolor de Cabeza. Ver…
  • Aumento de memoria. Ver…
  • Adelgazar. Ver…
  • Disfunciones sexuales. Ver…