Programa de 3 días: Remover el Karma

Hay una realidad que es muy difícil de cambiar, y somos nosotros  quien creamos esa realidad, y justamente es eso lo que debemos y necesitamos remover.

El tiempo de la oscuridad tiene que pasar. Es el ciclo natural, tiene que dar paso a la luz. La claridad es necesaria. Junto a la claridad viene un inmenso amor que emana de la seguridad de que existe un orden que predeterminan la vida, su crecimiento y expansión.

Ese orden se fundamenta en el amor. Aparece con todo su inmenso potencial cuando ya no acumulas más acciones negativas, es decir mal karma. Generas mal karma cuando provocas acciones que impiden tu crecimiento y evolución.

 

Los patrones hipnóticos

Ser el dueño absoluto de tu mente es la meta principal. Con eso has obtenido el más valioso instrumento para guiarte a la felicidad.

Para ello hay que vaciarse de patrones hipnóticos que hacen que pierdas la conciencia. Sin conciencia no hay éxito posible.

El patrón hipnótico consiste en, una serie de pensamientos, imágenes y emociones que hipnotizan tu mente y hacen que actúes de forma automática.

Ese patrón hipnótica se ha creado de la siguiente forma:

  1. Con los decretos y mandatos de tu sistema familiar.
  2. Con tu biografía personal, desde el nacimiento.
  3. Con las acciones que generas día a día.
  4. Con tu esencia espiritual

Con este programa de tres día te invitamos a que remuevas tu karma. Vamos a ponerte en contacto con tu esencia sin acumulación de karma negativo para que puedas deshacer nudos que te impiden ver la realidad tal cual es y acceder a los infinitos regalos que la vida tiene para ti.

Comprar ya solo por 18 Dólares

* No requiere una gran práctica. * Los efectos se sienten generalmente en minutos. * Satisfacción Garantizada.

seguridad-htt

Para quién es este Programa

Este programa es especialmente excelente para:

  • Personas que desean curar heridas del pasado.
  • Personas que desean re-inventarse y empezar una nueva vida.
  • Personas responsables con su crecimiento personal y desean seguir avanzando en su auto-conocimiento.
  • Profesionales de la salud mental, sanadores, psicólogos, coaches y maestros del crecimiento personal que buscan nuevas herramientas para ellos mismos y sus pacientes.
  • Padres y madres que no quieren educar a sus hijos con patrones hipnóticos nocivos que has heredado de sus ancestros.
  • Educadores que desean educar a las nuevas generaciones con amor, generosidad y con valores positivos de altruismo y cooperación.
  • Toda persona que desee mirar al futuro con optimismo, alegría, lucidez y amor.

 

 

 

Contenido: Remover el Karma

  • Programa de tres días en el que se recomienda tener disponibilidad Horaria. En este programa se da un horario orientador a seguir con las actividades. También se propone una dieta a seguir durante esos tres días.
  • Técnicas de constelación familiar. Vas a recibir unas valiosas técnicas  aprendidas del maestro Bert Hellinger que te van a permitir  indagar en tu historia familiar para  crear un orden basado en el amor. En la sesión también vas a recibir una meditación exclusiva para que abras un canal de comunicación con esa parte de tu historia personal.
  • Técnicas de atención plena para detectar los Patrones Hipnóticos que te esclavizan y no te permiten tener la vida que deseas.
  • Técnicas y taller exclusivo para elaborar un plan maestro de metas que te permita acabar con los patrones hipnóticos negativos.
  • Sesión exclusiva para Remover el Karma. Meditación y sonidos especiales.

El programa se hará en vivo y luego podrás tener acceso a todas las grabaciones con los audios para que puedas descargarlo en cualquier dispositivo móvil.

¿Por qué comprar nuestro  audio Fantástica Creatividad?  

  • Porque ya ha probado nuestros audios y sabe que funcionan.
  • Porque en cuestión de minutos va a poder empezar a cambiar su vida.
  • Porque va a tener acceso inmediato.

Estamos completamente seguros de los resultados y queremos que usted los experimente, por eso queremos ofrecerle nuestra garantía de satisfacción. Tiene 60 días para probar el entrenamiento si  no siente los beneficios del audio preferimos devolverle el dinero. Solo tiene que enviar un e-mail  y pedir la garantía de devolución.

Comprar ya solo por 18 Dólares

* No requiere una gran práctica. * Los efectos se sienten generalmente en minutos. * Satisfacción Garantizada.

¿Quién Creo Este Audio?

Este audio fue creado en el laboratorio del CMEM. Está diseñado con sonidos isocrónicos, sonidos binaurales y frecuencias dirigidas para conducir la mente a una franja específica del estado alfa, donde la reprogramación es posible.

seguridad-htt
ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.