Preguntas Frecuentes

¿Que es htt?

htt es un software que está alojado en servidores seguros del cmem. Para acceder a este software necesitas una conexión a Internet y un ordenador o dispositivo móvil. Es para terapeutas y tienen múltiples funcionalidades.

¿Es fácil utilizar htt?

Si, es muy fácil e intuitivo de utilizar. Con unos poco clicks puedes añadir un paciente, crear una terapia personalizad y añadir herramientas digitales a ese paciente. Además una vez que ingreses tendrás tutoriales que te llevan de la mano por toda la plataforma y si te queda alguna duda podrás tener acceso a asistencia personalizad vía Skype.

¿Tengo que instalar algo en el ordenador para utilizar la plataforma?

No, el sistema está instalado en los servidores del cmem. Necesitas una conexión a internet y un ordenador o dispositivo móbil donde escribirás una url herramientasterapeuticas.com donde introducirás las claves de acceso que te damos una vez compres el producto.

¿Qué terapeuta o sanador se puede beneficiar plenamente de esta herramienta?

Todos los terapeutas, sanadores, profesionales y maestros del crecimiento personal que tengan pacientes o estén en el proceso de tenerlos se pueden beneficiar de esta herramienta.
Principalmente los profesionales que necesitan herramientas para mejorar su consulta o para entregar a sus pacientes. Por ejemplo un psicólogo puede utilizar  audios terapéuticos como complemento al proceso de sanación de su paciente. Un kinesiólogo puede utilizar y recetar audios especiales y entregarlos a su paciente a través del área de miembros de htt.

¿Qué tipo de herramientas gestiona htt?

Htt utiliza herramientas digitales. Una herramienta digital son audios, pdf y vídeos diseñados por terapeuta profesionales del cmem.

¿Puedo subir mis propias herramientas?

Si puedes subir tus propias herramientas en formato mp3, mp4 y pdf. Tienes un espacio limitado según el plan que hayas adquirido.

¿Puedo aumentar el espacio de almacenamiento?

Si puedes aumentar el espacio de almacenamiento en el momento en el que contrates un plan superior. Solo tienes que pedirlo escribiendo a soporte.

¿En qué formato se encuentran las herramientas digitales?

Las herramientas tienen que estar en los formatos siguientes mp3, mp4 y pdf.

¿Para qué me puede servir htt?

El software de htt-1 te va ser especialmente útil si:

  • Quieres entregar herramientas a tus pacientes.
  • Quieres herramientas terapéuticas por ti mismo o por los expertos del cmem.
  • Quieres herramientas terapéuticas a un precio reducido.
  • Deseas tener el historial de tus pacientes a mano y ordenado.
  • Quieres crear terapias con herramientas sofisticadas de la era digital.
  • Quieres un lugar seguro para almacenar datos.
¿Por qué tengo hacer una suscripción anual?

Necesita hacer una suscripción anual para el mantenimiento del servicio que le ofrecemos. Para el funcionamiento del sistema es necesaria una monitorización constante de los servidores, servidores dedicados de alta calidad para el almacenamiento, protección de datos y otras gestiones. Para el mantenimiento del servicio.

¿Voy a tener las actualizaciones del software?

Sí, con la suscripción anual tienes derecho a tener todas las actualizaciones que se hagan del software. Otra cosa son las funcionalidades nuevas que se vayan añadiendo a este programa inicial.

¿El software va a tener nuevas funcionalidades?

Vamos a estar continuamente mejorando el servicio y añadiendo nuevas funcionalidades que vas a ser libre de adquirir o no por un precio muy especial para miembros de htt.

¿Qué pasa si me quiero dar de baja del servicio?

Si te quieres dar de baja del servicio no pasa absolutamente nada porque existe una función de backup con la que puedes descargar todos los datos que vas acumulando en el software. Por lo tanto una vez te des de baja puedes tener todos los datos de tus pacientes, tus terapias y las herramientas que hayas adquirido.

Comments

comments