Bienvenida OLGA PÉREZ LÓPEZ

Desde esta página puede descargar el audio que contiene su Medicamento Cuántico Personalizado.

Antes de utilizar el audio lea atentamente las instrucciones de uso.

Le recuerdo que este audio está diseñado en base a frecuencias especificas para tratar su caso particular.

Le recomendamos antes de comenzar la sesión bajar el audio y no escucharlo on-line para evitar interferencias. En el caso de escucharlo on-line, primero de play y luego pausar para que cargue y así evitar cortes.

Medicamento Cuántico Personalizado.

by Laboratorio del CMEM | Medicamento Cuántico MCPF1

 

Instrucciones de descarga:

  • Hacer clic en el enlace de abajo y se abrirá una nueva página negra.
  • Hacer clic, con el botón derecho  sobre la página negra y elegir una carpeta en su ordenador donde  guardar el audio.
  •  Clic Aquí para descargar el audio
  • Cualquier consulta que tenga comuníquese a info@edicionmental.com y le responderemos a la brevedad posible.

 

Instrucciones de uso:

 

Entrar en la sesión:

  • Ponga en funcionamiento el audio a un volumen agradable al oído durante toda la sesión.
  • Es mejor si lo utiliza con altavoces estéreos o auriculares que no le molesten al oído.
  • Respire profundamente por la nariz y deje que la energía fluya en su interior, mientras escucha el audio y comienza su rutina de ejercicios.
  • No escuche más de una vez por día el audio.

NOTA: Para un mayor equilibrio energético se recomienda realizar alguna postura de yoga al comenzar y terminar los ejercicios físicos.

 

 

Salir de la Sesión:

  • Una vez acabe el audio recuéstese lentamente.
  • Respire profundamente y haga algunos estiramientos.
  • Beba bastante agua y alguna bebida isotónica.

 

Este audio tiene una duración de 64 minutos y 6 segundos. Escuche el audio una vez por día durante su rutina de ejercicios durante 15 días. A partir de los 15 días no escuche el audio durante 3 días, es decir realice su rutina sin el audio. Después empiece otra sesión de 15 días en la que escuchará 20 minutos por día. A partir de entonces, si lo necesita escúchelo 3 veces por semana.

Nota: Es importante beber por lo menos 3 litro de agua por día para ayudar a eliminar las toxinas y las bacterias muertas por las frecuencias y el ejercicio.  

Información

Características del audio

 

Diseño (MCPF1):

Códigos subliminales: Mi cuerpo sana. Mi cuerpo rejuvenece. Tengo el poder de sanarme. Yo reboso de salud. Mi salud es excelente.

Descenso sónico: De 12 Hz a 7.83 Hz, base: 360 Hz, 40 min 360 Hz Se utiliza para el equilibrio, la alegría y la curación. 7.83Hz “Schumann Resonance” Frecuencia de resonancia de la tierra, utilizado para el control mental. El uso de esta frecuencia genera mayor tolerancia al estrés diario; Utilizado para la recuperación del cuerpo en general y para lesiones, posee efectos rejuvenecedores en el cuerpo y la mente; Por medio de la estimulación de la Hipófisis favorece a desarrollar músculos.

Frecuencias dirigidas 197 Hz Fortalecer el corazón, sentir el calor, 7 min 83 Apertura del tercer ojo, 7 min Regeneración celular: 3.5 Hz Utilizado para Regenerar Células. Base 360, 3 min 2.0 Hz Favorece la regeneración del Sistema Nervioso. Base 528, 3 min 1.5 Hz
Frecuencia de Curación Universal, regeneración de tejido humano en general. Base 528, 3 min. 31.32 – 31.32 Hz Estimulación pituitaria para segregar hormona del crecimiento, 3 min

Frecuencia dirigidas para sesiones de ejercicios físicos:

10000: 1 min
40: 1 min
20: 1 min
22: 1 min
códigos de concentración y enfoque.
base 111; monoaural de 13 a 40 = 5 min
base 90: monoaural 8 = 15 min
frec 9999 = 3 min
base 832; monoaural 1,05 = 10 min

 

¿Cómo funciona la sincronización de ondas cerebrales?
Antes de hablar de sincronización de ondas cerebrales, Hablemos de ondas cerebrales. Las ondas cerebrales se crean a través  de los impulsos eléctricos que provienen de la coodinación de la colección de neuronas que se comunican entre sí en el interior del cerebro. Las ondas cerebrales se detectan mediante la colocación de sensores en el cuero cabelludo, y pueden ser divididas en secciones por sus funciones específicas. Por ejemplo, las ondas deltas son lentas,  las ondas gammas son rápidas. Las ondas cerebrales pueden considerarse como notas musicales. Las Ondas de baja frecuencia son como un golpe de tambor de penetración profunda, y las ondas cerebrales de alta frecuencia son como una flauta aguda. Las  Ondas cerebrales cambian de acuerdo a lo que una persona hace y siente. En otras palabras, cuando las ondas cerebrales lentas dominan, la persona puede sentirse cansada y lenta. Y cuando las frecuencias más altas dominan, las personas pueden sentirse  hiper-alerta. Sincronización de onda cerebral es un procedimiento que hace que  las ondas cerebrales de una persona sintonicen naturalmente con un estímulo periódico, por ejemplo, el sonido, las vibraciones o la luz, que posteriormente llevan al estado cerebral previsto. El estado cerebral puede ser cualquiera de los siguientes: para inducir un trance o sueño, el sueño o la relajación, o incluso para aumentar la energía y mucho más. cerebro y frecuencias

La Sincronización de ondas cerebrales puede ser causada por escuchar música especialmente diseñada (sonidos isocrónicos o Binaurales) o estar expuesto a una luz parpadeante. Esta  luz parpadeante, produce un efecto parecido al inducido cuando una persona  se queda mirando  una fogata o la llama de una vela por la forma en que puede adormecer a una persona en un estado de calma o paz. En 1973, Gerard Oster escribió un extenso artículo sobre este fenómeno, que fue publicado en la revista Scientific American. Este artículo es  citado cuando los expertos hablan de la  sincronización de onda cerebral y la respuesta de parpadeo.

NOTA: El estado de cuenta de su Tarjeta de Crédito mostrará un cargo de ClickBank o CLKBANK*COM