Entrenamiento sónico:

Crecimiento Personal

Bienvenid@ al entrenamiento de Crecimiento Personal.
En esta página se encuentran los audios para descargar y  las instrucciones de uso del entrenamiento en general. En la página de descarga de cada audio usted puede encontrar las instrucciones de uso para cada audio en particular. Le recomiendo leerlas atentamente para poder sacar el mejor rendimiento del Entrenamiento.

Una vez finalice el entrenamientos podrá sentir que la vida fluye de manera fácil y sin demasiado esfuerzo de su parte. El objetivo del entrenamiento es que usted sienta que es el protagonista de una magnifica aventura llamada vida. Usted siempre puede aprender y evolucionar y en cada situación de la vida puede encontrar las claves que le lleven a experimentar y descubrir una nueva parte de si mismo.

Disfrute del entrenamiento!!!!

Secuencia de Audios para el Crecimiento Personal.

inteligencia emocional
aumenta la autoestima

Indicaciones

¿Cómo funciona el entrenamiento?

Este entrenamiento dura un mes y está constituido por 8 audios.

Hay dos audio programados por semana. Cada semana se cambian los audios. El objetivo es trabajar cada semana un aspecto de tu energía. A continuación te detallamos la secuencia de audios para trabajar.

Los audios:  Se escucha uno por la mañana y otro por la tarde noche.

  • Mañana: Lo puedes escuchar como una meditación o mientras realizas tus actividades de la mañana: desayuno, ducha, vestido, etc…
  • Tarde-noche: Busca un momento del día en que nadie te moleste y escucha los audios en forma de meditación. Puedes utilizar la posición sentado o si lo prefieres puedes estar tumbado con los piernas ligeramente levantadas.

Esta tabla de horarios está pensada para que usted pueda tomar conciencia de los diferentes estados mentales.

Cuando acabe el entrenamiento de un mes usted puede escoger mejor los momentos en los que escucha los audios para sacar un máximo beneficio.

Recuerde beber mucha agua durante el entrenamiento y  seguir una dieta equilibrada y a ser posible con el mínimo consumo de carne.

Secuencia de audios

Semana 1:

  • Motivación: (Mañana) Este audio está diseñado para movilizar su voluntad interna en la dirección de su crecimiento y evolución. Aunque parezca contradictorio el máximos boicoteador  de su éxito y expansión es usted mismo. Con este audio usted está trabajando en convertir su subconsciente en un aliado de su felicidad.
  • Armonía en el hogar: (Tarde- noche) El objetivo es que usted se sienta a gusto en su casa. Escuche el audio siempre que sienta una fuerte inquietud en su hogar.

Semana 2:

  • Focus: (Mañana) Este audio está diseñado para que usted tome conciencia de todas su forma de actuar y pensar en el cotidiano vivir. Está basado en el método de la atención plena que pretende enfocar su mente en el aquí y el ahora.
  • Autoestima sónica: (Noche) Después de la primera semana y el difícil encuentro que supone hacer frente a la sombra del subconsciente es importante sentir el amor que hay en usted. Este amor le sirve para perdonarse y perdonar a los que en algún momento le hirieron. Esta capacidad de amar le permite valorar los aspectos positivos que tienes y así poder verlos en otros.

Semana 3:

  • Inteligencia Emocional: (Mañana) El objetivo de este audio es que usted tome conciencia de las emociones que se mueven dentro suyo durante el día. Al tomar conciencia de sus emociones usted adquiere el conocimiento para gestionar las emociones que se mueven en su entorno.
  • Super Memoria: (Tarde -Noche) Este audio está enfocado para que usted pueda mantener en su cerebro todas las pequeñas cosas cotidianas y no olvidarse de nada importante que pueda hacer su cotidiano vivir más desagradable.

Semana 4:

  • Aumentar el C.I: (Mañana)Un coeficiente intelectual más alto puede ser útil en todas las áreas de la vida. La capacidad de analizar rápidamente los problemas y encontrar soluciones no sólo hace que la vida cotidiana sea más simple, también le lleva a mejores oportunidades académicas y profesionales.
  • Creatividad sónica: (tarde-Noche) Con nuestro audio de Fantástica Creatividad usted podrá entrar en contacto con esa increíble habilidad siempre que lo necesite, ya que arrastramos las ondas cerebrales al estado en el que la creatividad se da de manera espontánea.

Contacto

Si tiene alguna duda estamos encantados de resolverla en info@edicionmental.com

NOTA: El estado de cuenta de su Tarjeta de Crédito mostrará un cargo de ClickBank o CLKBANK*COM por el valor del entrenamiento

 

 

CMEM-security-banner