Salud Integral

Entrenamiento Sónico

 

Bienvenid@ al Entrenamiento Sónico de Salud Integral.

A continuación encontrará una página con la exposición de todos los audios que ha adquirido. Cuando haga click en el audio le llevará a la página de descarga.

Le recomendamos que siga las instrucciones generales de este entrenamiento y que luego siga las instrucciones para cada audio en particular.

Cualquier duda que tenga estaremos encantados de resolverla en info@edicionmental.com

regeneracion celular 200x200

 

Regeneración Celular

Actualmente los estudios científicos muestran la capacidad que tiene nuestro organismo de regenerar las células. Este proceso es indispensable en el acto de sanación y recuperación del cuerpo que se enferma y se envejece día a día.

Con nuestro audio de Regeneración celular usted ayuda a su organismo en el proceso de reconstitución de las células muertas o dañadas. Entrar al audio…

reparador 200

 

 Sueños Reparador

Dormir bien es un necesidad básica indispensable para que el cuerpo se recupere. Un buen sueño profundo tiene la capacidad de regenerar el cuerpo y vitalizar la mente.

Nuestro audio de sueños profundos sincroniza el cerebro para arrastrar las ondas cerebrales al estado de sueño profundo y revitalizador. Dormir se va a convertir en un momento de relajación y bienestar supremos. ver audio…

tantra isocrónico 200x200

 Tantra Isocrónico

El audio de Tantra Isocrónico le ayuda a entrar en un estado meditativo en el que entra en contacto con las zonas placenteras de su cuerpo. El tantra es una filosofía milenaria que ha estudiado profundamente la canalización de energías del cuerpo.

El audio de Tantra Isocronico le servirá potenciar el placer y la conexión en las relaciones sexuales a demás también puede usar este audio para entrar en meditación profunda. ver audio…

 

Rejuvenecimiento sónico

Se ha descubierto que la hormona que es responsable del crecimiento humano y que es segregada naturalmente durante los 20 primeros años de vida esta relacionada con el envejecimiento humano.

De echo es la falta de secregación de esta hormona lo que provoca el envejecimiento. Con nuestro audio de rejuvenecimiento sónico, inducirás al cerebro a la estimulación de esta hormona dando la posibilidad a tu cuerpo de rejuvenecer o de mantenerse joven durante más tiempo. Ver audio…

bajar de peso 200x200

 

Bajar de Peso.

No hace falta decir que mantenerse en el peso adecuado para su constitución física es un ingrediente indispensable en una vida llena de salud.

Nuestro audio de Bajar de Peso contienen códigos subliminales que le ayudan en el proceso de mantenerse acorde con las necesidades reales de su cuerpo y no comer más de lo que realmente necesita. ver audio…

Focus

Lograr  una mente bien enfocada en el cotidiano vivir es una condición indispensable para la alegría, la salud y el éxito.

Con nuestro audio de focus usted logra sincronizar las ondas cerebrales a una frecuencia que le permite estar bien centrado y en concordancia con su cotidiano vivir. Le permite entrenarse en la ya mítica y conocida técnica de la atención plena. Si quieren empezar a vivir plenamente  entrénese en esta técnica con nuestro audio ya mismo. Descargar audio…

 

Instrucciones de Uso

Introducción

Introducción:

Bienvenido al entrenamiento sónico para la salud integral. Aquí encontrará una serie de audios pensados para abarcar la salud desde diferentes ángulos.

El entrenamiento sónico se basa en la realidad que a través de nuestro cerebro podemos ordenar al cuerpo físico a que genere aquello que necesitamos o que nos falta.

Todos los audios han sido diseñados cuidadosamente con frecuencias para que arrastren las ondas cerebrales a un estado saludable, que es el indicado en cada audio.

Aconsejamos leer las instrucciones de cada audio para su uso adecuado. También aconsejamos tomarse el tiempo necesario para cada audio hasta que el cerebro se haya acostumbrado a generar las ondas adecuadas  a ese estado deseado, y luego escuchar el audio de forma más ocasional o como música de fondo.

Este es un entrenamiento bello y profundo que va a proporcionarle otra dimensión de la salud y el cuidado de su cuerpo. Sobretodo disfrútelo.

Desarrollo de las sesiones

Desarrollo de las sesiones:

Cada audio tiene programado un desarrollo de sesión diferente según las características del audio.

A modo de indicaciones generales recomendamos tomarse un tiempo para escuchar el audio sin interrupciones.

A modo general de uso puede seguir los siguientes pasos:

Paso 1:

Preparación para la sesión:

  • Póngase ropa cómoda y beba mucha agua.
  • Puede preparar el ambiente poniendo una vela y un incienso.
  • Busque un lugar cómodo donde recostarse.(Los primeros días recomendamos que se estire y luego que escuche el audio sentado)
  • Asegúrese que nadie va a interrumpirle durante el rato que dura la sesión.
  • Tenga a mano un almuhadón para ponerlo debajo de las rodillas.
  • Tenga una bolsa de agua caliente o algo que dé calor para ponerla a la altura de las cervicales.
  • Póngase un despertador por si se duerme.

Paso 2:

Entrar en la sesión:

  • Ponga en funcionamiento el audio a un volumen agradable al oído durante toda la sesión.
  • Es mejor si lo utiliza con altavoces estéreos o auriculares que no le molesten al oído.
  • Estírese y ponga el almohadón bajo las rodillas y la bolsa de agua caliente bajo las cervicales. (Esto es recomendable en los primeros días de escucha).
  • Respire profundamente por la nariz y deje que la energía fluya en su interior.
  • Escuche el audio.
  • No escuche más de una vez por día el audio.

Paso 3:

Salir de la Sesión:

  • Una vez acabe el audio recuéstese lentamente.
  • Respire profundamente y haga algunos estiramientos.
  • Beba agua.
Cuanto dura el entrenamiento?

¿Cuánto dura el entrenamiento?

Por regla general el tiempo que tarda el cerebro en generar por si mismo las ondas cerebrales que se inducen con los audios es ente 28 y 34 días. También puede ser más o menos. Recomendamos usar durante ese tiempo de forma regular el audio que se escoja para trabajar una frecuencia concreta. Después usarlo alternativamente.

Se pueden usar varios audios simultáneamente?

¿Se pueden usar varios audios simultáneamente?

Todos los audios que hemos incluido en este entrenamiento se pueden usar en diferentes momentos del día. Pero recomendamos esperar al menos una hora entre un audio y otro. También recomendamos la combinación de dos o tres audios para hacer un entrenamiento y luego otros dos o tres audios simultáneos para hacer otro entrenamiento.

 

Entrenamiento recomendado

Entrenamiento recomendado:

Primer mes:

Audios de:

  • Incrementar la memoria: En la mañana como meditación o como preparación del día.
  • Regeneración celular: En la tarde, en un momento en que no va a ser molestado.
  • Sueños profundos: durante la noche.

Segundo mes:

Audios de:

  • Bajar de peso: En la mañana, para inducir al cuerpo a una buena alimentación diaria.
  • Rejuvenecimiento Sónico: en la tarde. En un momento en que no vaya a ser molestado.
  • Tantra: En la noche, como meditación o para hacer el amor.
Contacto

Contacto

Si tiene alguna duda estamos encantados de resolverla en info@edicionmental.com