Bienvenid@ a la comunidad i-Quantum del CMEM.

 

Desde esta página puede descargar el audio que contiene  Armonía en el  Hogar

Antes de utilizar el audio lea atentamente las instrucciones de uso.

Le recuerdo que este audio está diseñado en base a frecuencias especificas con sonidos subliminales para lograr la Armonía en el Hogar. Esta es una herramienta eficaz que en ningún modo interfiere en el uso de otros métodos recomendados por especialistas de la sanación.

Le recomendamos antes de comenzar la sesión, bajar el audio y no escucharlo on-line para evitar interferencias. En el caso de escucharlo on-line, primero de play y luego pause para que cargue y así evitar cortes.

 

 

Armonia en el Hogar

by Laboratorio del CMEM | i-Quantum

 

Instrucciones de descarga:

  • Para descargar el audio en su computador, de clic en el enlace de abajo y se abrirá una nueva página negra.
  • De clic, con el botón derecho  sobre la página negra y elija una carpeta en su ordenador donde  guardar el audio.
  •  Click Aquí para descargar el audio
  • Cualquier consulta que tenga comuníquese a info@edicionmental.com y le responderemos a la brevedad posible.

 

 

Instrucciones de uso:

Este audio lo puede escuchar de varias maneras, nosotros le damos unas pautas orientadoras y usted escoja el uso más adecuado a sus posibilidades y necesidades:

  • Puede escucharlo como música de fondo mientras realiza alguna otra actividad que no implique peligro: puede ser mientras realiza ejercicio, camina, actividades en el hogar, etc… En este caso la efectividad del audio es media, es decir necesitará más tiempo para obtener resultados.
  • Puede escucharlo mientras duerme. Tiene un grado más elevado de efectividad que con el uso anterior.
  • Puede escucharlo en estado de meditación. Es todavía más efectivo, que si lo escucha mientras duerme.
  • Puede escucharlo como en una sesión siguiendo los pasos que damos a continuación. Esta es la modalidad que recomendamos si desea obtener resultados inmediatos.

Preparación para la sesión:

  • Póngase ropa cómoda y beba mucha agua.
  • Puede preparar el ambiente poniendo una vela y un incienso.
  • Este audio puede escucharlo mientras realiza cualquier actividad en el hogar. También puede escucharlo mientras se relaja o medita.
  • Avise a los demás miembros de su hogar que a puesto el audio.

 

Entrar en la sesión:

  • Ponga en funcionamiento el audio a un volumen agradable al oído durante toda la sesión.
  • Es mejor si lo utiliza con altavoces estéreos o auriculares que no le molesten al oído.
  • en caso que decida relajarse, Estírese y ponga el almohadón bajo las rodillas y la bolsa de agua caliente bajo las cervicales. (Esto es recomendable en los primeros días de escucha).
  • Respire profundamente por la nariz y deje que la energía fluya en su interior.
  • Escuche el audio.
  • No escuche más de una vez por día el audio.

 

 

Salir de la Sesión:

En caso de haber escogido relajarse o meditar:

  • Una vez acabe el audio recuéstese lentamente.
  • Respire profundamente y haga algunos estiramientos.
  • Beba agua.

 

 

 

Escuche el audio  siempre que sienta que hay tensión en su hogar al menos una vez por día durante 15 días.

Nota: Es importante beber por lo menos 3 litro de agua por día para ayudar a eliminar las toxinas y las bacterias muertas por las frecuencias.

 

Información

¿Cómo funciona la sincronización de ondas cerebrales?

Antes de hablar de sincronización de ondas cerebrales, Hablemos de ondas cerebrales. Las ondas cerebrales se crean a través  de los impulsos eléctricos que provienen de la coodinación de la colección de neuronas que se comunican entre sí en el interior del cerebro.

Las ondas cerebrales se detectan mediante la colocación de sensores en el cuero cabelludo, y pueden ser divididas en secciones por sus funciones específicas. Por ejemplo, las ondas deltas son lentas,  las ondas gammas son rápidas. Las ondas cerebrales pueden considerarse como notas musicales. Las Ondas de baja frecuencia son como un golpe de tambor de penetración profunda, y las ondas cerebrales de alta frecuencia son como una flauta aguda. Las  Ondas cerebrales cambian de acuerdo a lo que una persona hace y siente. En otras palabras, cuando las ondas cerebrales lentas dominan, la persona puede sentirse cansada y lenta. Y cuando las frecuencias más altas dominan, las personas pueden sentirse  hiper-alerta.

Sincronización de onda cerebral es un procedimiento que hace que  las ondas cerebrales de una persona sintonicen naturalmente con un estímulo periódico, por ejemplo, el sonido, las vibraciones o la luz, que posteriormente llevan al estado cerebral previsto. El estado cerebral puede ser cualquiera de los siguientes: para inducir un trance o sueño, el sueño o la relajación, o incluso para aumentar la energía y mucho más.

cerebro y frecuencias

 

La Sincronización de ondas cerebrales puede ser causada por escuchar música especialmente diseñada (sonidos isocrónicos o Binaurales) o estar expuesto a una luz parpadeante. Esta  luz parpadeante, produce un efecto parecido al inducido cuando una persona  se queda mirando una fogata o la llama de una vela por la forma en que puede adormecer a una persona en un estado de calma o paz. En 1973, Gerard Oster escribió un extenso artículo sobre este fenómeno, que fue publicado en la revista Scientific American. Este artículo es citado cuando los expertos hablan de la sincronización de onda cerebral y la respuesta de parpadeo.

¿Cómo funciona los sonidos subliminales?

Los sonidos subliminales son frases con afirmaciones que quedan por debajo del rango audible de la mente consciente. Estos sonidos son percibidos por la mente subconsciente que no opone resistencia a los nuevos mandatos. De esta manera es fácil que un discurso interno que esta muy arraigado en el subconsciente y que nos hace actuar de forma contraproducente a nuestros deseos conscientes sea interrumpido.

Esta tecnología ha sido comprobada científicamente y altamente eficaz  hasta el punto que ha sido utilizada en conflictos bélicos para desestabilizar la moral del enemigo. Utilizada de forma responsable y para hacer el bien es un herramienta muy poderosa.

NOTA: El estado de cuenta de su Tarjeta de Crédito mostrará un cargo de ClickBank o CLKBANK*COM