Meditación y Espiritualidad

Entrenamiento Sónico

Bienvenid@ al Entrenamiento Sónico Meditación y espiritualidad.

A continuación encontrará una página con la exposición de todos los audios que ha adquirido. Cuando haga click en el audio le llevará a la página de descarga.

Le recomendamos que siga las instrucciones generales de este entrenamiento y que luego siga las instrucciones para cada audio en particular.

Cualquier duda que tenga estaremos encantados de resolverla en info@edicionmental.com

Meditación Theta

Las ondas  cerebrales Theta permiten la participación del subconsciente. En el estado de vibraciones Theta del cerebro son accesibles los poderes intuitivos del cerebro humano, los recuerdos y las respuestas emocionales. Al desbloquear este potencial latente utilizando esta técnica de meditación usted también  se convierte en una persona más creativa. Las ondas theta son los impulsos cerebrales que estimulan las habilidades psíquicas. Ver audio…

Meditación Alfa

La meditación Alfa es una técnica muy eficaz por la cual usted puede conectar con su mente subconsciente sin esfuerzo. Los expertos creen que los antiguos practicantes de Siddha de la India utilizan esta meditación para centrar sus energías mentales. Los efectos terapéuticos de la meditación Alfa son indiscutibles. Los practicantes pueden sentir que sus mentes  entran en un estado de felicidad al poco tiempo de comenzar a meditar. Ver audio…

Activación de la glándula pineal

La glándula Pineal fué descrita por René Descartes como “el principal asiento del alma”. A parte de las muchas implicaciones espirituales que últimamente se otorgan a esta glándula, también es la encargada de segregar melatonina que es la hormona que regula los ciclos del sueño. En algunas culturas la activación de la glándula pineal está asociada a la apertura del tercer ojo que es el símbolo de la iluminación. Ver audio…

Meditación Delta

Las ondas cerebrales Delta son las ondas  lentas que han sido detectadas que son emitidas por el cerebro humano. Normalmente, este es el nivel de actividad que experimentamos cuando dormimos profundamente o bajo un profundo trance hipnótico. Este estado se logra  cuando superamos el estado Theta y la actividad cerebral participa en un nivel en el que tenemos el acceso más fácil a nuestro yo subconsciente. ver audio…

Meditación Epsilon

La onda épsion es una frecuencia que se mide por debajo de los 0,5 Hz. Los estudios han demostrado que esta onda cerebral se detecta cuando el sujeto está en un trance chamánico o un estado mental similar al descrito como “samadhi” o “nirvana”. Durante la meditación épsilon, si el cerebro  humano logra sincronizar  en este estado, se pueden lograr casos de curación y sanación en el plano físico, mental y espiritual. Ver audio…

Remover el Karma

Cuantas veces caemos en los mismos errores por más que pensemos que ya hemos aprendido la lección. La forma de salir de los Patrones Kármicos repetitivos es haciendo  limpieza espiritual que libera bloqueos y niega energías no deseadas que deterioran nuestro bienestar físico y mental. Con el audio de Remover el karma usted podrá sincronizar sus ondas cerebrales de manera que pueda desbloquear la energía que no le deja avanzar.  Ver audio…  

Instrucciones de Uso

Introducción

Introducción:

Bienvenido al entrenamiento sónico de Meditación y espiritualidad. Aquí encontrará una serie de audios pensados para que usted ingrese a su mundo interior y pueda desarrollar su máximo potencial.

El entrenamiento sónico se basa en la realidad que a través de nuestro cerebro podemos ingresar a planos más elevados de conciencia que ayuden sanar y potenciar el cuerpo físico, psíquico y espiritual..

Todos los audios han sido diseñados cuidadosamente con frecuencias para que arrastren las ondas cerebrales a una actividad donde se da una expansión de conciencia, que es el indicado en cada audio.

Aconsejamos leer las instrucciones de cada audio para su uso adecuado. También aconsejamos tomarse el tiempo necesario para cada audio hasta que el cerebro se haya acostumbrado a generar las ondas adecuadas  a ese estado deseado, y luego escucharlo cuando sea necesario.

Este es un entrenamiento bello y profundo que va a proporcionarle otra dimensión de yo interior, de la riqueza que usted posee por el simple echo de existir. Usted no va a encontrar un gozo más profundo que el de la espiritualida. Sobretodo disfrútelo.

Desarrollo de las sesiones

Desarrollo de las sesiones:

Este es un entrenamiento para la meditación y la espiritualidad, así que le recomiendo que utilice el entrenamiento de manera responsable y seria para sacarle el mayor partido.

A modo de indicaciones generales recomendamos tomarse su tiempo para meditar  escuchando el audio sin interrupciones.

A modo general de uso puede seguir los siguientes pasos:

Paso 1:

Preparación para la sesión:

  • Póngase ropa cómoda y beba mucha agua.
  • Puede preparar el ambiente poniendo una vela y un incienso.
  • Busque un lugar cómodo donde recostarse.(Los primeros días recomendamos que se estire y luego que escuche el audio sentado)
  • Asegúrese que nadie va a interrumpirle durante el rato que dura la sesión.
  • Tenga a mano un almuhadón para ponerlo debajo de las rodillas. (cuando esté tumbado, para la circulación de energía)
  • Tenga una bolsa de agua caliente o algo que dé calor para ponerla a la altura de las cervicales. ( durante los primeros días para la circulación de  energía)
  • Póngase un despertador por si se duerme.

Paso 2:

Entrar en la sesión:

  • Ponga en funcionamiento el audio a un volumen agradable al oído durante toda la sesión.
  • Es mejor si lo utiliza con altavoces estéreos o auriculares que no le molesten al oído.
  • Estírese y ponga el almohadón bajo las rodillas y la bolsa de agua caliente bajo las cervicales. (Esto es recomendable en los primeros días de escucha).
  • Respire profundamente por la nariz y deje que la energía fluya en su interior.
  • Escuche el audio.
  • No escuche más de una vez por día el audio.

Paso 3:

Salir de la Sesión:

  • Una vez acabe el audio recuéstese lentamente.
  • Respire profundamente y haga algunos estiramientos.
  • Beba agua.
Cuanto dura el entrenamiento?

¿Cuánto dura el entrenamiento?

Por regla general el tiempo que tarda el cerebro en generar por si mismo las ondas cerebrales que se inducen con los audios es ente 28 y 34 días. También puede ser más o menos. Recomendamos usar durante ese tiempo de forma regular el audio que se escoja para trabajar una frecuencia concreta. Después usarlo alternativamente.

Se pueden usar varios audios simultáneamente?

¿Se pueden usar varios audios simultáneamente?

Todos los audios que hemos incluido en este entrenamiento se pueden usar en diferentes momentos del día. Pero recomendamos esperar al menos una hora entre un audio y otro. También recomendamos la combinación de dos o tres audios para hacer un entrenamiento y luego otros dos o tres audios simultáneos para hacer otro entrenamiento.

 

Entrenamiento recomendado

Entrenamiento recomendado:

Primer mes:

Audios de:

  • Meditación Theta en la mañana.
  • Remover el karma: En la tarde, en un momento en que no va a ser molestado.
  • Delta: durante la noche.

Segundo mes:

Audios de:

  • Meditacion Alfa: En la mañana,
  • Activar la glándula pineal: en la tarde. En un momento en que no vaya a ser molestado.
  • Meditación Epsilon: En la noche, como meditación o para un sueño lúcido.

Si usted está haciendo algún otro entrenamiento con el sonido póngase en contacto con nosotros para que le demos otro plan orientador.

Contacto

Contacto

Si tienen alguna duda estamos encantados de resolverla en info@edicionmental.com

NOTA: El estado de cuenta de su Tarjeta de Crédito mostrará un cargo de ClickBank o CLKBANK*COM, correspondiente al costo del producto
ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.