Bienvenid@ a la comunidad I-Quantum del CMEM.

Desde esta página puede descargar el audio: Solfeggio 639 Hz.

Antes de utilizar el audio lea atentamente las instrucciones de uso.

El audio Solfeggio 639 Hz, ayuda a tratar problemas de relaciones, como los de la familia, problemas de pareja, problemas entre amigos y problemas sociales.

Puede utilizarse para alentar a las células del cuerpo a comunicarse con su entorno. Esta antigua frecuencia mejora la comunicación, la comprensión, la tolerancia y el amor.

La frecuencia de 639 Hz también puede utilizarse para la comunicación con mundos paralelos o esferas espirituales.

Actúa como un campo sonoro alrededor de usted, para que medite junto con esta música sanadora, a medida que suelta los patrones de pensamiento y comportamiento negativos de su subconsciente que le impiden relacionarse fructíferamente.

El audio solfeggio 639 Hz tiene una duración de 40 minutos y se puede reproducir limpio o como sonido de fondo mientras escucha otro audio.

Instrucciones de descarga:

  • Para bajar el audio debe hacer clic en el enlace de abajo y se abrirá una nueva página negra.
  • Luego debe hacer clic, con el botón derecho  sobre la página negra y elegir una carpeta en su ordenador donde  guardar el audio.
  •  Click Aquí para descargar el audio
  • Cualquier consulta que tenga comuníquese a info@edicionmental.com y le responderemos a la brevedad posible.

Instrucciones de uso:

Este audio lo puede escuchar de varias maneras, nosotros le damos unas pautas orientadoras y usted escoge el uso más adecuado a sus posibilidades y necesidades:

  • Puede escucharlo como música de fondo mientras realiza alguna otra actividad que no implique peligro: puede ser mientras realiza ejercicio, camina, actividades en el hogar, etc… En este caso la efectividad del audio es media, es decir necesitará más tiempo para obtener resultados.
  • Puede escucharlo mientras duerme. Tiene un grado más elevado de efectividad que con el uso anterior.
  • Puede escucharlo en estado de meditación. Es todavía más efectivo, que si lo escucha mientras duerme.
  • Puede escucharlo como en una sesión siguiendo los pasos que damos a continuación. Esta es la modalidad que recomendamos si desea obtener resultados inmediatos.

 

Preparación para la sesión:

  • Póngase ropa cómoda y beba mucha agua.
  • Puede preparar el ambiente poniendo una vela y un incienso.
  • Busque un lugar cómodo donde recostarse.(Los primeros días recomendamos que se estire y luego que escuche el audio sentado)
  • Asegúrese que nadie va a interrumpirle durante el rato que dura la sesión.
  • Tenga a mano un almuhadón para ponerlo debajo de las rodillas.
  • Tenga una bolsa de agua caliente o algo que dé calor para ponerla a la altura de las cervicales.
  • Póngase un despertador por si se duerme.

 

 

Entrar en la sesión:

  • Ponga en funcionamiento el audio a un volumen agradable al oído durante toda la sesión.
  • Es mejor si lo utiliza con altavoces estéreo o auriculares que no le molesten al oído.
  • Estírese y ponga el almohadón bajo las rodillas y la bolsa de agua caliente bajo las cervicales. (Esto es recomendable en los primeros días de escucha).
  • Respire profundamente por la nariz y visualice un paisaje de la naturaleza de su preferencia, deje que la energía fluya en su interior.
  • Escuche el audio.
  • No escuche más de una vez por día el audio.

 

 

Salir de la Sesión:

  • Una vez acabe el audio recuéstese lentamente.
  • Respire profundamente y haga algunos estiramientos.
  • Beba agua.

Tratamiento 1#: Escuche el audio una vez por día durante 15 días. A partir de los 15 días, descanse y no escuche el audio durante 3 días.

Tratamiento 2#: Después empiece otra sesión de 15 días en el que escuche 20 minutos por día.

Tratamiento 3#: A partir de entonces, si lo necesita escuche el audio 3 veces por semana.

*Nota: Es importante beber por lo menos 3 litro de agua por día para ayudar a eliminar las toxinas y las bacterias muertas por las frecuencias.

Información

¿Cómo funciona la sincronización de ondas cerebrales?
Antes de hablar de sincronización de ondas cerebrales, Hablemos de ondas cerebrales. Las ondas cerebrales se crean a través  de los impulsos eléctricos que provienen de la coordinación de la colección de neuronas que se comunican entre sí en el interior del cerebro. Las ondas cerebrales se detectan mediante la colocación de sensores en el cuero cabelludo, y pueden ser divididas en secciones por sus funciones específicas. Por ejemplo, las ondas delta son lentas,  las ondas gamma son rápidas. Las ondas cerebrales pueden considerarse como notas musicales. Las Ondas de baja frecuencia son como un golpe de tambor de penetración profunda, y las ondas cerebrales de alta frecuencia son como una flauta aguda. Las  Ondas cerebrales cambian de acuerdo a lo que una persona hace y siente. En otras palabras, cuando las ondas cerebrales lentas dominan, la persona puede sentirse cansada y lenta. Y cuando las frecuencias más altas dominan, las personas pueden sentirse  hiper-alerta. Sincronización de onda cerebral es un procedimiento que hace que  las ondas cerebrales de una persona sintonicen naturalmente con un estímulo periódico, por ejemplo, el sonido, las vibraciones o la luz, que posteriormente llevan al estado cerebral previsto. El estado cerebral puede ser cualquiera de los siguientes: para inducir un trance o sueño, el sueño o la relajación, o incluso para aumentar la energía y mucho más. cerebro y frecuencias

 

La Sincronización de ondas cerebrales puede ser causada por escuchar música especialmente diseñada (sonidos isocrónicos o Binaurales) o estar expuesto a una luz parpadeante. Esta  luz parpadeante, produce un efecto parecido al inducido cuando una persona  se queda mirando una fogata o la llama de una vela por la forma en que puede adormecer a una persona en un estado de calma o paz. En 1973, Gerard Oster escribió un extenso artículo sobre este fenómeno, que fue publicado en la revista Scientific American. Este artículo es citado cuando los expertos hablan de la  sincronización de onda cerebral y la respuesta de parpadeo.

NOTA: El estado de cuenta de su Tarjeta de Crédito mostrará un cargo de ClickBank o CLKBANK*COM
ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.