Ahora hace mucho tiempo que no escribíamos en el blog. Pero se eres un asiduo de nuestro canal de comunicación sabrás que en el cmem somos muy fans de la meditación. Son innumerables los beneficios que ésta conlleva tanto a nivel mental como físico. Por eso para estos días de cuarentena te recomiendo que sigas una rutina de meditación, verás como todo te resulta mucho más fácil.

 

Te dejo el audio de meditacion theta Isocrónica que tiene un alto impacto sobre la calidad de la relajación que se logra, tanto a nivel mental como físico. De hecho, los practicantes regulares descubren que necesitan dormir mucho menos que antes, ya que alcanzan la perfecta relajación con esta técnica. Como meditación theta les permite conectarse con su ser interior, se produce una mayor conciencia de si mismo. Esta conciencia de si mismo es básica para la lucha contra cualquier enfermedad.

 

HAZ CLICK AQUI PARA ACCEDER AL AUDIO

Ponte en una posición cómoda, bebe mucha agua y relajate y disfruta del audio.

Una vez hayas tenido la eperiencia puedes dejar un comentario para la comunidad.

 

Un saludo

Cristina Piera

Directora del la escuela del cmem

The following two tabs change content below.
Terapeuta del sonido. Coach. historiadora. Escritora del libro "Edición mental. la ley de la creación" best-seller en amazon. www.cristinapiera.com

Latest posts by Cristina Piera (see all)

Comments

comments