Esta es la grabación de la Meditación Guiada realizada el sábado 22 de agosto desde el CMEM.

Asegúrate de eliminar toda distracción para que la meditación sea más efectiva.

El objetivo de esta meditación es ayudar al oyente a que tenga contacto directo con sus energías regeneradoras y de esta forma regenere su cuerpo y su mente.

La meditación comienza con una respiración de 4 ciclos (4.4.4.4). Esta respiración ayuda a relajar el cuerpo y refrescar la mente. En el segundo ciclo reconocerás tu puerta secreta que te lleva al plano creativo y luego a tu templo interno donde profundizarás tu meditación.

En la tercera etapa nos reunimos todos los practicantes a derramar una bendición al planeta tierra.

La herramienta recomendada para esta meditación es el potente audio de 3 horas de duración: Regeneración Celular Digital (RCD). Este poderoso audio está diseñado con sonidos especiales que te ayudarán a realizar una meditación realmente profunda, donde las fuerzas internas regeneradoras se activan.

Si todavía no lo tienes lo puedes conseguir desde el siguiente enlace:

Accede a Regeneración Celular Digital Aquí>>

Esta herramienta tecnológica está en formato mp3 de alta calidad para que lo puedas escuchar desde cualquier dispositivo móvil.

Espero que te guste la meditación y que te sirva. Me gustaría que me dejes un comentario debajo sobre como te sentiste al realizar la meditación.

Bendiciones

 

 

 

The following two tabs change content below.
Empresario, Coach, Terapeuta del sonido, Autor, Conferencista, Científico, Visionario y Viajero. Creador y director del programa de crecimiento personal: Entrenamiento Binaural. Autor del libro Best Seller #1 en Amazon, Edición Mental: La ley De La Creación. Director del Centro Mundial De Edición Mental (C.M.E.M). Creador de el Método de Edición Mental.

Latest posts by Hernán Cáceres (see all)

Comments

comments