Medicamento Cuántico Personalizado Fórmula Dos

ATENCIÓN! Este audio es solo para las personas que ya han recibido el Medicamento Cuántico Personalizado f1. Si todavía no lo tiene visite el siguiente enlace: Medicamento Cuántico Personalizado F1.

Si desea  que el laboratorio del CMEM realice su segundo  medicamento cuántico personalizado para continuar con su terapia del sonido, puede realizar su pedido a través de esta página.

La creciente crisis de la medicina tradicional está dando lugar a una nueva concepción de la salud, el cuidado y la sanación del cuerpo humano. Junto a esta crisis está la industria farmacéutica que no parece acertar en su búsqueda de medicamentos efectivos que ayuden a la recuperación. Según algunos datos oficiales la tercera causa de muerte en el mundo se da por los efectos colaterales de los medicamentos. Ante este panorama se están empezando a recuperar estudios científicos de biólogos, médicos e ingenieros farmacéuticos que proponen una curación con medicamentos no invasivos y cuánticos.

Los medicamentos cuánticos tienen su fundamento en la sustancia básica e invisible  de toda materia que es la energía. A partir de sofisticados experimentos científicos elaborados con la más alta tecnología se han podido medir los patrones vibratorios (energía)  de toda sustancia. Con estos datos se están creando patrones y frecuencias de sonidos para sanar y reconstituir los daños causados en todo organismo.      

Compra ya solo por 27 Dólares USA

Después de efectuar el pago de su pedido  tiene que rellenar la aplicación. * No requiere una gran práctica. * Los efectos se sienten generalmente en minutos. * Satisfacción Garantizada.
  seguridad-htt  

Si, deseo hacer un pedido de mi segundo medicamento cuántico

* Si está leyendo esta página es porque ya ha experimentado el poder sanador del medicamento cuántico personalizado. Le invitamos a solicitar el segundo medicamento para seguir su tratamiento con frecuencias dirigidas.

¿Cómo Funciona el laboratorio sónico?

Para que podamos fabricar su Medicamento Cuántico con sonidos especiales dirigidos tiene que rellenar una aplicación que encontrará tras haber efectuado el pago del pedido. En esa aplicación pedimos información específica de la patología que quiere sanar o la potencialidad que desea desarrollar.

¿Cómo recibiré el audio personalizado?

Posteriormente y tras haber efectuado el pago, realizamos un audio especifico para usted, que le enviamos en formato mp3 de alta calidad en un periodo de 3 a 7 días hábiles.

La Terapia del Sonido

La terapia del sonido se basa en el principio de resonancia por el cual una vibración más fuerte y saludable contagia a una más débil, disonante o no saludable. Un  Terapeuta del Sonido crea frecuencias de sonidos para sincronizar con las ondas cerebrales. De esta manera induce al cerebro a producir una red de conexiones neuronales nueva y saludable. Actualmente hay serios estudios científicos que han podido medir la frecuencia de onda de los diferentes estados cerebrales. Existen software que emplean la tecnología del sonido para crear audios con los que ayudan al cerebro a sincronizar con las diferentes ondas cerebrales. En el Laboratorio del CMEM creamos un audio con ondas de sonido especificas para tratar el desarrollo de potencialidades o la sanación de patologías específicas.

¿En qué caso es efectivo el medicamento cuántico?

Actualmente hay ensayos clínicos muy serios que avalan la terapia del sonido como uno de los mejores medicamentos para sanar tanto al cuerpo físico, como el emocional y el mental. Se trata de un medicamento no invasivo y que por tanto no produce efectos colaterales en otras zonas del cuerpo, como si sucede con los medicamentos que proporcionan las farmacéuticas actuales. La terapia del sonido se ha probado que es especialmente beneficiosa para todos los trastornos cuya principal causa es el estrés y la ansiedad. Es buena para la depresión, los trastornos afectivos pasajeros, brotes psicóticos, etc… A nivel físico la terapia del sonido se ha demostrado ser eficaz de manera muy variopinta en las personas. Esto significa que para una dolencia específica ha llegado a ser muy efectiva para algunas personas y para otras no.  Los casos más exitosos son en problemas digestivos, problemas que afectan al sistema nervioso, problemas relacionados con las glándulas endocrinas y problemas de musculatura.

¿Por qué solicitar el segundo medicamento cuántico personalizado? 

  • Porque ya ha probado en usted mismo el efecto y poder del medicamento cuántico y sabe que funciona.
  • Porque este audio es el segundo de su tratamiento personalizado y le ayudará a lograr sus objetivos.
  • Porque sabe que la Terapia del Sonido es una excelente alternativa para solucionar sus problemas.
  • Porque el precio es inmejorable.

Estamos completamente seguros de los resultados y queremos que usted los experimente, por eso queremos ofrecerle nuestra garantía de satisfacción. Tiene 60 días para probar el audio, si  no siente los beneficios del audio preferimos devolverle el dinero. Solo tiene que enviar un e-mail  y pedir la garantía de devolución.

Comprar ya solo por 27 Dólares USA

Después de efectuar el pago de su pedido  tiene que rellenar la aplicación. * No requiere una gran práctica. * Los efectos se sienten generalmente en minutos. * Satisfacción Garantizada.
CMEM-security-banner