Liderazgo Online

Para terapeutas, coaches, profesionales de la salud, maestros del crecimiento personal

Liderazgo Online

¿Que es Liderazgo on-line?

Liderazgo on-line es un curso por Internet para todos los terapeutas, coaches, profesionales de la salud y maestros del crecimiento personal que quieran transmitir un mensaje a través de Internet para ayudar a las personas y llevar su carrera profesional al siguiente nivel.

¿Cuanto dura el curso y cuanto cuesta?

El curso dura un año con una suscripción mensual de 397 euros. Ahora por asistir a este entrenamiento privado tienes un descuento especial, por lo que tendrás que invertir solo 47 Euros mensuales.

¿Qué vas a recibir?

Estos son los 12 sistemas de ventas de terapias que vas a recibir: Sesión No 1: Terapias de alto valor. Sesión No 2: El libro esotérico. Sesión No 3: Crea tu propia terapia digital. Sesión No 4: Email marketing. Sesión No 5: Whatsapp marketing. Sesión No 6: Páginas de fans terapéuticas. Sesión No 7: Terapias de alto valor. Sesión No 8: Ingresos con Facebook Live. Sesión No 9: Talleres presenciales. Sesión No 10: Lanzamiento de Terapias. Sesión No 11: Ingresos con webinars. Sesión No 12: Generación de prospectos en Facebook.

  • Entrenamiento en vivo mensual: En cada entrenamiento se dan técnicas de posicionamiento on-line para que tu mensaje personal tenga mayor alcance.
  • Área de miembros privada: Donde podrás descargar tutoriales y herramientas.
  • Comunidad de terapeutas, sanadores, coaches, maestros del crecimiento personal con los que podrás hacer alianzas estratégicas para tu posicionamiento.
  • Atención personalizada vía e-mail y en los entrenamientos mensuales.

¿Que beneficios voy a obtener?

  • Vas a a prender los secretos de Internet para poder difundir tu mensaje.
  • Vas a llevar tu terapia y tu carrera profesional al siguiente nivel.
  • Vas a recibir acompañamiento y asesoramiento en los momentos críticos  de tu emprendimiento.
  • Vas a recibir herramientas de última generación para tu posicionamiento on-line

Liderazgo Online

CMEM-security-banner