Las diferentes ramas del Reiki

Mi nombre es Juan Ramón Izmendi Valin, Director de la Escuela: Asharel, (Escuela de Sistemas de Energias espirituales)

Con la intención de conocer sobres más “Energías”, comencé con Sistemas de Reiki, que daba la posibilidad de “mover, direccionar y dirigir” esas energías a través de: la imposición de manos, el aprendizaje y el uso de Símbolos.

A continuación voy a nombrar las diferentes escuelas de Reiki por las que he tenido la oportunidad de pasar, con sus características generales:

  1. Maestro Reiki Usui Tibetano, Usui Shiki Ryoho: (Maestro Carlos Montano, Uruguay)
    Es un método de sanación japonés por imposición de manos, donde la energía es transmitida imponiendo las manos en las articulaciones y en los centros energéticos (chakras). El sistema Usui es una de las clases de Reiki más conocidas y trabaja mucho con símbolos, que suponen distintas herramientas. Están relacionados con los distintos cuerpos sutiles. Es una potente herramienta para canalizar la Energía Universal para la auto sanación y la sanación a otras personas a nivel físico, emocional, mental y espiritual.
  2. Maestro Reiki sistema Karuna Registrado: (Maestro Carlos Montano, Uruguay)
    Que trabaja con sonidos y símbolos curativos, los cuáles actúan sobre nuestro ser más profundo, de esta manera busca activar los registros inconscientes que se encuentran a nivel de la memoria celular, haciendo aflorar los mismos a la conciencia y elaborando los mismos. Karuna es un sistema que supone un paso más en la formación de Reiki Usui y de Reiki Tibetano. Es un tomar consciencia de que formamos parte de un gran todo. Karuna significa compasión o perdón en sánscrito. La compasión es ayudar a los otros a liberarse del sufrimiento. Es extender a toda la acción compasiva o Karuna, ya que todos somos Uno. El sistema Karuna presta atención a la intuición para la exploración y la sanación. La energía de Karuna es muy elevada y facilita el trabajo con los Seres de Luz de los planos más sutiles. En general se percibe la energía Karuna como más sutil y más potente que la energía del sistema Usui.
  3. Maestro Sanador e Iniciador Reiki Osho del Noveno Ki: (Maestro Carlos Montano, Uruguay)
    Sistema de Estudio superior de la Kábala aplicada a Reiki a Través de símbolos secretos kabalísticos de un gran poder en los distintos planos de la existencia.
  4. Wheel Unified healing System: (Maestro Carlos Montano, Uruguay)
    El sistema de canalización que trabaja con símbolos en chakras físicos y no físicos y a determinada distancia del cuerpo. Como herramienta fabulosa en este sistema es la Unificación de Chakras.
  5. Reiki Kahuna: (Maestro Carlos Montano, Uruguay)
    Es un sistema de sanación holístico que activa en la persona su propio poder interior, incitándola a cambiar sus pensamientos y sentimientos, manejándolos y cambiando actitudes para así lograr avanzar en el camino de nuestra propia sanación. Sanación Chamán en su máxima expresión: Milenaria tradición de los indios Kahuna de Hawai, sabiduría milenaria brindada por los chamanes, permitiéndonos trabajar con los registros akásicos.
  6. Reiki Master Booster: (Maestro Carlos Montano, Uruguay)
    Curso superior para Maestros de Reiki.
  7. Cura Cuantica Estelar: curso dictado por Rodrigo Romo (Brasil)
  8. Up grade de Cura Cuántica Estelar: curso dictado por Rodrigo Romo (Brasil), (Grado Superior de Cura Cuántica estelar)
  9. Orixas Reiki: curso dictado por Rodrigo Romo (Brasil)

En el siguiente artículo explicaré el proceso que utilicé para realizar mi propio método

Un Abrazo
Juan Ramon Izmendi

The following two tabs change content below.

juan Izmendi

Director de Escuela Asharel, Escuela de Sistemas de Energias espirituales. Maestro de Reiki Usui, Maestro Reiki Karuna R, Maestro Sanador Reiki Osho, Maesro Iniciador Reiki Osho, Wheel Unified Healing System, Reiki Kahuna, Master Cura Cuantica Estelar, Up Grade Cura Cuantica Estelar, Orixa Reiki.

Latest posts by juan Izmendi (see all)

Comments

comments