Actualmente atiendo a muchas personas que me piden consejos para mejorar sus vidas.

Honestamente, ya se ha dicho todo acerca de cómo ser felices. Los filósofos en occidente y los maestros espirituales en oriente llevan miles de años haciéndose las mismas preguntas existenciales y buscando respuestas al sentido de la vida.  No creo que haya nada que pueda aportar que no se haya dicho ya.

Y para ir más lejos,  no creo que haya nadie que puede aportar nada nuevo a lo que ya se ha dicho. Lo que sí creo es que hay maneras diferentes de ordenar todo ese conocimiento y transmitirlo de una forma que provoque un verdadero cambio, una transformación.

No voy a ser el primero que te diga que solo escuches aquello que realmente resuene con tu interior y te provoque sentido interno. Pero si te voy a decir que para que esa comprensión intelectual transforme todo tu ecosistema tienes que asimilarla en tu sistema nervioso, tienes que aprender  una nueva conducta que concuerde con tu nueva visión. Es aquí donde la mayoría de las personas se pierden…

El fallo de los Consejos por Internet

Hoy en día, con la difusión de Internet, hay muchas personas con conocimiento intelectual que nos dan consejos, pasos a seguir, pautas y métodos para mejorar nuestras vidas. Quizás tú los leas y pienses que sí, que tienen sentido y que te sirven, genial. Pero solo con eso no vas a transformarte. Esa es la cruda realidad.

Llevo muchos años asistiendo a personas que supuestamente sabían muchas cosas. Muchas de ellas eran personas deprimidas que todo lo que habían aprendido les había servido para hinchar su ego y con ello su sentimiento de omnipotencia. Lo peor de todo es que ese personaje sabelotodo despreciaba de una forma implacable ese hombre real, con miedos, sensaciones desagradables, fobias, etc… hasta tal punto que la depresión, con todo lo que conlleva de tristeza, aburrimiento, desgana vital, falta de amor, angustia, etc.. era la única salida que le quedaba a tanta soberbia.

Con esto te digo que comprender intelectualmente conceptos es importante, pero lo es más, si logras que ese conocimiento se instale en tu forma de vivir, sentir, comunicarte, expresarte, moverte, amar. Para ello solo hay una forma: La Meditación.

 

LA MEDITACIÓN

Meditar te va a llevar a encontrarte de cara contigo sin ninguna teoría, sin nadie que te juzgue más que tú o más bien tú ego. Va a empezar a regular tu sistema nervioso y vas a vislumbrar los verdaderos límites de la realidad. La increíble desconexión y tergiversación de la realidad que existe a tu alrededor.

He visto verdaderos milagros en las personas que meditan. Los sonidos especiales, en la mayoría de los casos han sido una pieza clave para ayudar a canalizar la energía y soltar nudos energéticos arraigados en lugares muy profundos de la psique y del alma humana.

Leer libros de autoayuda y a maestros espirituales que han dejado un conocimiento es necesario, pero si ello no lo acompañas de una práctica, como la meditación o la escucha de música con sonidos especiales, es probable que tu conducta no cambie y eso te va a deprimir. Vas a pensar que todo eso está bien para un mundo ideal, pero NO para lograr tus metas en este mundo real. Ese pensamiento va a ser el primero que te va a traicionar. Créeme lo he visto muchas veces. A partir de ahí el pesimismo y la negatividad van a teñir tu vida de miseria.

LA INGENIERÍA DE LA REALIDAD

Ingeniería de la Realidad es un programa pensado para que conectes con tu interior. Para que lo sientas y para que lo transformes. No te voy a dar muchos consejos. Solo los justos para adquirir una fortaleza intelectual que te permita comprender el mundo en el que te mueves. A partir de ahí, vas a meditar muy profundamente, vas a hacer visualizaciones que anclen tu paisaje interno y vas a escuchar audios con sonidos especiales que cambien tu energía y que se acomode esa nueva forma en la quieres estar en el mundo. ESO ES ÚNICO.

Hasta donde he investigado somos los únicos que hacemos algo así. Tú puedes que digas: ja! y solo en 5 semanas!! SI, está estudiado. 5 semanas es el tiempo justo para que te vayas con un buen sabor de boca y con toda la energía para ponerla en práctica en el mundo real. No le hagas caso a nadie que te proponga programas de coach de 6 o 9 meses. Mentira, solo quieren quedarse con tu energía. Te succionan. Tú lo pasas más o menos bien porque confías en que la persona sabe y te pones en sus manos. Luego cuando no has logrado nada te sientes peor, pero te dices a ti mismo que no eres lo suficientemente bueno y que ellos hicieron lo que podían.

Yo te digo que con 5 semanas vas a lograr acumular la suficiente energía para que no me necesites más para lograr tus metas. Te lo aseguro. No quiero tu energía, ni tu atención para mí. Quiero que la conserves para que transformes tu vida y te conviertas en un maestro de la Ingeniería de la Realidad.

Así que aplica a la llamada y hablamos.

Un saludo

aplicacion

The following two tabs change content below.
Empresario, Coach, Terapeuta del sonido, Autor, Conferencista, Científico, Visionario y Viajero. Creador y director del programa de crecimiento personal: Entrenamiento Binaural. Autor del libro Best Seller #1 en Amazon, Edición Mental: La ley De La Creación. Director del Centro Mundial De Edición Mental (C.M.E.M). Creador de el Método de Edición Mental.

Latest posts by Hernán Cáceres (see all)

Comments

comments