Entrenamiento sónico:

La Regeneración Energética

Bienvenid@ al entrenamiento de Regeneración Energética.
En esta página se encuentra los audios para descargar y  las instrucciones de uso del entrenamiento en general. En la página de descarga de  cada audio usted puede encontrar las instrucciones de uso para cada audio en particular. Le recomiendo leerlas atentamente para pode sacar el mejor rendimiento del Entrenamiento.

Solo Usted es dueño de su energía y usted es totalmente libre para usarla como mejor le convenga para su evolución y el de toda la humanidad.

Una vez finalice el entrenamientos podrá sentir que la vida fluye de manera fácil y sin demasiado esfuerzo de su parte. De echo su mayor esfuerzo está en controlar su energía. Una vez aprenda a controlar su energía se desprende la  claridad, la lucidez y la certeza que le guían con éxito para transitar el gozo de estar vivo.

Secuencia de Audios para la regeneración Energética.

Regeneración Celular Sónica
inteligencia emocional
Remover el karma
Activar glándula pineal
aumenta la autoestima
Abundancia
Meditación Delta

Indicaciones

¿Cómo funciona el entrenamiento?

Este entrenamiento dura un mes y está constituido por 8 audios y tres ejercicios que puedes ver en vídeo.

Hay dos audio programados por semana. Cada semana se cambian los audios. El objetivo es trabajar cada semana un aspecto de tu energía. A continuación te detallamos la secuencia de audios para trabajar.

Los audios:  Se escucha uno por la mañana y otro por la tarde noche.

  • Mañana: Lo puedes escuchar como una meditación o mientras realizas tus actividades de la mañana: desayuno, ducha, vestido, etc…
  • Tarde-noche: Busca un momento del día en que nadie te moleste y escucha los audios en forma de meditación. Puedes utilizar la posición sentado o si lo prefieres puedes estar tumbado con los piernas ligeramente levantadas.

 

Recuerde beber mucha agua durante el entrenamiento y  seguir una dieta equilibrada y a ser posible con el mínimo consumo de carne.

Secuencia de audios

Semana 1:

  • Focus: (Mañana) Una mente bien enfocada es imprescindible para poder regenerar la energía ya que una parte muy importante del desgaste energético viene de una mente divagante y a la deriva. Este audio está diseñado para traerle a la conciencia su actitud ante los echos cotidianos de la vida. Una vez tome conciencia de ello es más fácil lograr cambiarlos de manera que le beneficie. Este audio está basado para facilitar las famosas prácticas de la Atención plena que se están realizando por todo el mundo con mucho éxito.
  • Remover Karma: (Tarde-Noche) Este audio está diseñado para traer a la conciencia la parte de su subconsciente que opera en contra de usted. También para que tome conciencia de los patrones hipnóticos que ha heredado de su sistema familiar y que impiden su progreso personal obstruyendo su energía. Es un audio muy poderoso que encierra técnicas milenarias. Es muy probable que mientras escuche el audio usted sienta muchas fuerzas que operan dentro suyo. Es normal. El objetivo es que obtenga revelaciones que le hagan sentir más claridad y lucidez sobre sus raíces y la energía básica que le configura.

Semana 2:

  • Autoestima sónica: (Mañana) Después de la primera semana y el difícil encuentro que supone hacer frente a la sombra del subconsciente es importante sentir el amor que hay en usted. Este amor le sirve para perdonarse y perdonar a los que en algún momento le hirieron. Esta capacidad de amar le permite valorar los aspectos positivos que tienes y así poder verlos en otros.
  • Regeneración Celular: (Noche) La Regeneración celular le ayuda a adaptar a su organismo a los nuevos cambios que se están produciendo en su interior. Este audio lo puede utilizar durante más tiempo una vez acabado todo el entrenamiento.

 

Semana 3:

  • Inteligencia Emocional: (Mañana) El objetivo de este audio es que usted tome conciencia de las emociones que se mueven dentro suyo durante el día. Al tomar conciencia de sus emociones usted adquiere el conocimiento para gestionar las emociones que se mueven en su entorno.
  • Meditación Delta: (Tarde -Noche) Con la meditación delta usted contacta con su chaman interno que le ayuda sanar y regenerar todas esas partes de su energía que están obstruidas.

Semana 4:

  • Abundancia: (Mañana) El objetivo es que usted entre en contacto con el inmenso caudal de abundancia que se desprende de la vida. Hay un inteligencia que opera muy por encima de nuestra percepción ordinaria que hace que los planetas se muevas y que la tierra florezca. Esa inteligencia está al alcance de todos nosotros y podemos acceder a ella a través de su percepción.
  • Glándula Pineal: (tarde-Noche) La glándula Pineal fue descrita por René Descartes como “el principal asiento del alma”. A parte de todas las implicaciones espirituales que se otorgan a esta glándula, también es la encargada de segregar melatonina que es la hormona que regula los ciclos del sueño. Está ubicada justo en el punto donde las dos mitades del cerebro se unen por lo que también tiene una importante función en la transmisión de información de un hemisferio  cerebral al otro, lo que provoca una sensación de conocimiento y sabiduría.
    En algunas culturas la activación de la glándula pineal está asociada a la apertura del tercer ojo que es el símbolo de la iluminación. En la cultura más occidental está asociada a un conocimiento profundo de interrelación con el entorno. Aquí se acaba el entrenamiento con la sabiduría necesaria para que usted aprenda a regenerar su energái pos si mismo, sin la necesidad de audios.

Contacto

Si tiene alguna duda estamos encantados de resolverla en info@edicionmental.com

NOTA: El estado de cuenta de su Tarjeta de Crédito mostrará un cargo de ClickBank o CLKBANK*COM por el valor del entrenamiento

 

 

CMEM-security-banner