ATENCION!

 

El primer vídeo de la seria ya fue enviado a tu correo electrónico. Te llegará en 10 minutos.  Mientras tanto quiero presentarte esta poderosa herramienta.

 

“Descubre Cómo Bajar de Peso Escuchando Sonidos i-quantum”

Tan Solo Inviertes 7$

Precio oficial: 21,78 

 

¿Cómo funciona el audio de Bajar de peso?

Los terapeutas del sonido han creado un audio con nuestro software de síntesis de música calibrada con precisión para generar las frecuencias de sonido isocrónicas necesarias para inducir un estado de trance profundo o estado hipnótico consistente.
Los Sonidos isocrónicos están mezclados con sonidos subliminales que tienen la capacidad de influenciar profundamente en el subconsciente y empujar a su mente con suavidad a tomar medidas. Va a aceptar las afirmaciones sin cuestionárselo, y durante un período de tiempo, va a mejorar su rendimiento o modificar su actitud anterior para dar comienzo a una transformación positiva que le permita la pérdida de peso constante.

Este audio:

# Ha demostrado ser más eficaz que las afirmaciones positivas simples.
# Es un programa efectivo de 60 minutos.
# Una excelente tasa de éxito.
# No son necesarios auriculares o un equipo especial.
# Se puede utilizar cuando duerme.
# Empiece a perder peso hoy mismo con el audio de Bajar de Peso.

 

 

Garantía de Satisfacción Total

Y además nuestra garantía  de cobertura total, donde te devolvemos el 100% de tu dinero si no estás el 100% satisfecho. Sin excusas, ni pretextos, simplemente te devolvemos todo tu dinero.

Puedes probar esta terapia por 2 meses y si no estás conforme comunícate a:

info@edicionmental.com y te devolveremos toda tu inversión.

CMEM-security-banner

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.