Programa:

Instrumentos Terapéuticos

Abre las puertas de la percepción

Crea tu espacio Terapéutico y de coaching

Gong, Cuencos Tibetanos y Diapasón

Un instrumento Terapéutico es algo  que las  persona dedicadas a la terapia, la sanación, al coaching o al desarrollo personal pueden utilizar con un poco de práctica. 

La sonoterapia y terapia del sonido han sido usadas durante miles de años por todas las culturas del mundo para inducir estados de conciencia que permiten la sanación y el desarrollo de las potencialidades humanas. Esta práctica se basa en el principio de resonancia en el que una vibración armónica y saludable contagia a otra inarmónica y débil.

Esta práctica se popularizó enormemente entre la población a partir de los años 60, época en la que muchos occidentales empiezan a viajar a oriente. Es en la entrada del nuevo milenio que las instancias educativas, científicas y sanitarias  se dedican a medir el impacto real del sonido en las personas. Entre los instrumentos más utilizados por terapeutas y sanadores se encuentran el Gong, el cuenco Tibetano y el Diapasón.

El CMEM es un centro de Terapia del Sonido y Coaching que se  dedica a la investigación y elaboración de técnicas,  y herramientas para la sanación y el desarrollo del potencial humano. Nuestro principal foco de atención está puesto en el uso del sonido.  También trabajamos en la creación de programas, entrenamientos y sistemas que ordenan la mente y ayudan a crear hábitos que potencian el crecimiento personal y espiritual.

Instrumentos Terapéuticos es un nuevo programa donde se venden los tres instrumentos con las instrucciones para su práctica. Para el buen uso del Gong, Cuenco de cuarzo y diapasón no es necesario tener conocimientos previos de música. Solo una disposición a practicar y entrenarse  diariamente y de forma meditativa hasta lograr un sonido limpio.   

Armoniza tu vida

Para Quien es el programa de Instrumentos Terapeuticos (ITS)

  • Terapeutas del Sonido: Estos instrumentos terapéuticos son claves de la terapia del sonido, ya que  el sonido que emiten tiene la  capacidad de armonizar y equilibrar la energía de las personas. Son una excelente herramienta para utilizar en las sesiones presenciales de terapia del sonido, tanto individual como grupal. También la grabación del sonido se puede utilizar para crear audios.
  • Sanadores holísticos y maestros del crecimiento personal: Excelentes herramientas para utilizar en combinación con otras técnicas de sanación. Sirve para desestresar, calmar la ansiedad y relajar al paciente.
  • Psicólogos y Psiquiatras: Producen un sonido que inducen a la mente a un estado meditativo, lo que facilita la apertura del paciente para el diálogo.
  • Personas interesadas en adquirir herramientas para la Sanación y el Crecimiento Personal.
  • Padres de familia: El Gong y el Cuenco son instrumentos excelentes para  la armonía en el hogar, ya que introducen la energía meditativa y equilibran la energía de un ambiente.

Los Tres Instrumentos Terapéuticos del Programa

 

El GONG

El gong es un instrumento de procedencia China que era usado en templos, palacios y lugares públicos. Su función era y sigue siendo la de traer la mente al momento presente. Al aquí y ahora a través de la vibración del sonido. El Gong tiene la facultad de hacer circular la energía interna de una persona porque el sonido es tan poderoso que se introduce por los poros de la piel y baña las células del organismo.  El Gong vitaliza  un lugar y a las personas que allí se encuentran. Ayuda a distender un ambiente porque introduce la energía meditativa.  El Gong  es un instrumento clave para Terapeutas, Sanadores holísticos y todos los que trabajen con la mente y las emociones.  El Gong es un instrumento mágico para introducir en un hogar, para limpiar y regenerar la energía que se acumula por la convivencia entre las personas. El gong ayuda a centrar la mente y calmar las emociones.

 

GONG NEPAL 52

  • Diámetro: 52 cm
  • Peso: 3.330 gr
  • Con baqueta de calidad incluida.

Su grabado, muestra entre los mantras budistas una casi circunferencia en forma de nubes, esto es típico y muestra de identidad Nepalí. Está hecho por un artesano de el valle de Kathmandú, destaca con el gran dorje en la parte central con el detalle minucioso de sus adornos dándole un gran impacto visual. Podemos apreciar el minucioso detalle en las fotos. El sonido del Gong Nepal 52 es espectacular, repite la nota RE y unos 270 Hz con su gran tamaño crea un sonido duradero, no rompe a metal aguantando las vibraciones consistentemente. Este gong tiene un sonido que nos transporta a Oriente con su inconfundible resonar de un buen gong de Nepal. Adquirido en el Valle de Kathmandú, es pieza única, no hay copias o réplicas de este diseño.

 


Diapasón Cosmic Mid-ohm

El diapasón Cosmic OHM crea una vibración que resuena con el “Ohm cósmico”. En India, se cree que “OHM” es la madre de todas las lenguas. La repetición de “Ohm” nos permite mantenernos en calma emocional y mental, superar obstáculos y alcanzar la comprensión. Los meditadores más experimentados han logrado escuchar el sonido que emite la tierra, el sonido primordial y lo han reproducido con el mantra ohm. Estos diapasones dan unos resultados asombrosos en la meditación, llegando a alcanzar las energías universales, viajando o en una sesión de trabajo sobre la energía. Su efecto es la relajación, la calma, el equilibrio y la sedación.

Uno de los mantras fundamentales usados en la meditación es Ohm. La intención de “Ohm” es la unión con todos los seres vivos abriéndonos a un crecimiento ilimitado. El mantra no es beneficioso por su traducción literal sino por su frecuencia vibratoria. El diapasón está basado en la revolución de los planetas alrededor del Sol que causa las estaciones, como la primavera, verano, otoño e invierno. Vibra a una frecuencia igual al año de la Tierra que es 365 días y está en la octava 32ª (trigésimo segunda octava). Especificaciones: Mid-Do#: 136.10 Hz. Diapasón no ponderado

 

Beneficios del diapasón

  • Actúan a un nivel  sutil, de manera delicada o misteriosa.
  • La sensación de la vibración es muy sutil, cuando el tubo está sobre el cuerpo.
  • Son excelentes para el equilibrio mental y emocional, mejorar el campo energético, mejorar la salud física y promover el crecimiento espiritual, ayudando a crear armonía interior y plenitud.

Forma de uso

Estos diapasones se ubican alrededor del cuerpo y cerca de las orejas. Para hacerlos sonar, se puede simplemente tocar dos diapasones juntos o utilizar un activador de diapasón.

 


CUENCO TIBETANO 1300

Cuenco Tibetano 1300 (artesanal de 7 metales)

– Peso : 1200 – 1300 gr

– Diámetro: 20,8 cm aprox.

– Altura 9,2 cm aprox.

Incluimos baqueta madera forrada con  piel y cojin

Beneficios Producen una serie de armónicos que inducen a la mente a un estado meditativo con el que se puede experimentar grandes cambios como claridad mental, aumento de la creatividad, una excepcional concentración, mayor visión de futuro y sobre todo la sensación de paz. Nos da como resultado un ser más productivo, creativo, centrado, dichoso, sereno, equilibrado, teniendo paz consigo mismo.

Tocar el Cuenco Tibetano

Para tocar el cuenco tibetano no es necesario tener conocimientos de música. Tan solo con unas simples instrucciones y práctica se puede llegar a obtener un sonido limpio que produce grandes beneficios terapéuticos. El Cuenco viene con el mazo para tocar.

BONOS

Entrenamiento Sónico

Intrumentos Terapéuticos Y audios con sonidos especiales.

La convinación Perfecta

 

 

 

Entrenamiento Sónico:

Remover el karma

Deja de cometer los mismos Errores

Dicen que los seres humanos son los únicos animales que tropiezan dos veces con la misma piedra. Esto se contradice con nuestra supuesta superioridad  intelectual en cuanto al reino animal ¿Por qué el animal más intelegente que habita el planeta no es capaz de aprender de sus errores como el resto de animales?

Si usted es una de esas millones de personas que no comprenden por qué siempre les ocurre las mismas cosas. Por qué siempre comete los mismos errores o por qué el mundo no funciona según sus planes… este entrenamiento es para usted.

Ver más…

¿Qué te vas a llevar con el Programa de Instrumentos Terapéuticos?

Instrumentos Terapéuticos

  • Un Gong. Instrumento de artesanal, pieza única de 52 cm 3.330kg
  • Un Mazo para tocar el Chao Gong.
  • Un Diapasón ohm.
  • Una Funda Para el Diapasón.
  • Cuenco Tibetano 7 metales (peso 1300; diametro 20.8 aprx; altura 9.2 cm) 
  • Mazo para tocar el Cuenco Tibetano

Bonos:

  • Entrenamiento Sónico de Remover el karma con 10 audios con sonidos especiales

Por Solo 698 euros

IVA incluido

Click Auí

Si tienes preguntas te contactamos por Whatsapp: