Programa:

Instrumentos Terapéuticos

Abre las puertas de la percepción

Crea tu espacio Terapéutico y de coaching

Gong, Cuencos Tibetanos y Diapasón

Un instrumento Terapéutico es algo  que las  persona dedicadas a la terapia, la sanación, al coaching o al desarrollo personal pueden utilizar con un poco de práctica. 

La sonoterapia y terapia del sonido han sido usadas durante miles de años por todas las culturas del mundo para inducir estados de conciencia que permiten la sanación y el desarrollo de las potencialidades humanas. Esta práctica se basa en el principio de resonancia en el que una vibración armónica y saludable contagia a otra inarmónica y débil.

Esta práctica se popularizó enormemente entre la población a partir de los años 60, época en la que muchos occidentales empiezan a viajar a oriente. Es en la entrada del nuevo milenio que las instancias educativas, científicas y sanitarias  se dedican a medir el impacto real del sonido en las personas. Entre los instrumentos más utilizados por terapeutas y sanadores se encuentran el Gong, el cuenco Tibetano y el Diapasón.

El CMEM es un centro de Terapia del Sonido y Coaching que se  dedica a la investigación y elaboración de técnicas,  y herramientas para la sanación y el desarrollo del potencial humano. Nuestro principal foco de atención está puesto en el uso del sonido.  También trabajamos en la creación de programas, entrenamientos y sistemas que ordenan la mente y ayudan a crear hábitos que potencian el crecimiento personal y espiritual.

Instrumentos Terapéuticos es un nuevo programa donde se venden los tres instrumentos con las instrucciones para su práctica. Para el buen uso del Gong, Cuenco de cuarzo y diapasón no es necesario tener conocimientos previos de música. Solo una disposición a practicar y entrenarse  diariamente y de forma meditativa hasta lograr un sonido limpio.   

Armoniza tu vida

Para Quien es el Gong, el Cuenco y el Diapasón

  • Terapeutas del Sonido: Estos instrumentos terapéuticos son claves de la terapia del sonido, ya que  el sonido que emiten tiene la  capacidad de armonizar y equilibrar la energía de las personas. Son una excelente herramienta para utilizar en las sesiones presenciales de terapia del sonido, tanto individual como grupal. También la grabación del sonido se puede utilizar para crear audios.
  • Sanadores holísticos y maestros del crecimiento personal: Excelentes herramientas para utilizar en combinación con otras técnicas de sanación. Sirve para desestresar, calmar la ansiedad y relajar al paciente.
  • Psicólogos y Psiquiatras: Producen un sonido que inducen a la mente a un estado meditativo, lo que facilita la apertura del paciente para el diálogo.
  • Personas interesadas en adquirir herramientas para la Sanación y el Crecimiento Personal.
  • Padres de familia: El Gong y el Cuenco son instrumentos excelentes para  la armonía en el hogar, ya que introducen la energía meditativa y equilibran la energía de un ambiente.

Los Tres Instrumentos Terapéuticos del Programa

 

El GONG

El gong es un instrumento de procedencia China que era usado en templos, palacios y lugares públicos. Su función era y sigue siendo la de traer la mente al momento presente. Al aquí y ahora a través de la vibración del sonido. El Gong tiene la facultad de hacer circular la energía interna de una persona porque el sonido es tan poderoso que se introduce por los poros de la piel y baña las células del organismo.  El Gong vitaliza  un lugar y a las personas que allí se encuentran. Ayuda a distender un ambiente porque introduce la energía meditativa.  El Gong  es un instrumento clave para Terapeutas, Sanadores holísticos y todos los que trabajen con la mente y las emociones.  El Gong es un instrumento mágico para introducir en un hogar, para limpiar y regenerar la energía que se acumula por la convivencia entre las personas. El gong ayuda a centrar la mente y calmar las emociones.

CHAO GONG

Gong de 70 centímetros de diámetro El Chao Gong es el más famoso instrumentos de percusión en la tradición china. El Gong Chao está hecho de cobre electrolítico y estaño. Es casi plano excepto por el borde que está curvado hacia adentro y crea una especie de cilindro.  La superficie principal es apenas cóncava cuando se lo observa desde la perspectiva en que el borde se dobla. El punto central y el borde del gong Chao están cubiertos en ambas caras con un óxido de cobre negro que se forma durante la manufactura del gong. El resto del gong está pulido para quitar esa cobertura. Este Gong produce un sonido muy intenso.

USO

Con frecuencia es denominado el gong meditativo, por su sonido delicado y penetrante que invita al recogimiento al ser golpeado con la maza en las zonas centrales. Sin embargo, en su zona media se encuentra una sonoridad más expansiva, utilizada para la llamada. También podemos apreciar modulaciones y matices sonoros dependiendo de la posición del golpe, cuando lo llevamos hacia los bordes obtenemos una vibración que pasa del crash expansivo al grave seco. Tradicionalmente en los pueblos de china el gong  era usado para alejar la enfermedad y el mal, además es un instrumento que se encuentra presente en oficios religiosos y celebraciones de corte.

El Gong viene con la maza y la funda para ser transportado.


Diapasón Cosmic Mid-ohm

El diapasón Cosmic OHM crea una vibración que resuena con el “Ohm cósmico”. En India, se cree que “OHM” es la madre de todas las lenguas. La repetición de “Ohm” nos permite mantenernos en calma emocional y mental, superar obstáculos y alcanzar la comprensión. Los meditadores más experimentados han logrado escuchar el sonido que emite la tierra, el sonido primordial y lo han reproducido con el mantra ohm. Estos diapasones dan unos resultados asombrosos en la meditación, llegando a alcanzar las energías universales, viajando o en una sesión de trabajo sobre la energía. Su efecto es la relajación, la calma, el equilibrio y la sedación.

Uno de los mantras fundamentales usados en la meditación es Ohm. La intención de “Ohm” es la unión con todos los seres vivos abriéndonos a un crecimiento ilimitado. El mantra no es beneficioso por su traducción literal sino por su frecuencia vibratoria. El diapasón está basado en la revolución de los planetas alrededor del Sol que causa las estaciones, como la primavera, verano, otoño e invierno. Vibra a una frecuencia igual al año de la Tierra que es 365 días y está en la octava 32ª (trigésimo segunda octava). Especificaciones: Mid-Do#: 136.10 Hz. Diapasón no ponderado

 

Beneficios del diapasón

  • Actúan a un nivel  sutil, de manera delicada o misteriosa.
  • La sensación de la vibración es muy sutil, cuando el tubo está sobre el cuerpo.
  • Son excelentes para el equilibrio mental y emocional, mejorar el campo energético, mejorar la salud física y promover el crecimiento espiritual, ayudando a crear armonía interior y plenitud.

Forma de uso

Estos diapasones se ubican alrededor del cuerpo y cerca de las orejas. Para hacerlos sonar, se puede simplemente tocar dos diapasones juntos o utilizar un activador de diapasón.

 


Cuenco Tibetano Nada Yoga

Peso: 675-750 g;

Tamaño: 15 cm El artículo viene con el mazo para tocar.

El cuenco tibetano  es un recipiente de metal que al ser golpeado o friccionado por un mazo emite una serie de sonidos armónicos. El cuenco tibetano se utiliza muy frecuentemente en la terapia del sonido por su impacto sonoro que afecta tanto a nivel físico, como psíquico y emocional. El cuenco tibetano esta creado con una aleación de 7 metales fundidos y manipulados con el martillo.

Beneficios Producen una serie de armónicos que inducen a la mente a un estado meditativo con el que se puede experimentar grandes cambios como claridad mental, aumento de la creatividad, una excepcional concentración, mayor visión de futuro y sobre todo la sensación de paz. Nos da como resultado un ser más productivo, creativo, centrado, dichoso, sereno, equilibrado, teniendo paz consigo mismo.

Tocar el Cuenco Tibetano

Para tocar el cuenco tibetano no es necesario tener conocimientos de música. Tan solo con unas simples instrucciones y práctica se puede llegar a obtener un sonido limpio que produce grandes beneficios terapéuticos. El Cuenco viene con el mazo para tocar.

BONOS

Entrenamiento Sónico

Intrumentos Terapéuticos Y audios con sonidos especiales.

La convinación Perfecta

 

 

 

Entrenamiento Sónico:

Regeneración Energética

8 Audios para Sanar el Pasado, Limpiar sus Raíces y  Aumentar su Fuerza y Vitalidad en el Presente.

A veces la vida puede ser complicada ya que nos encontramos con situaciones difíciles que están fuera de nuestro control. La perdida de trabajo, los problemas económicos, las malas relaciones nos dejan un sabor de boca amargo que empantanan la vida volviéndola cada vez más densa.

Todos en algún momento hemos pensado que nos gustaría abandonar nuestra vida y poder empezar de nuevo. Con nuestro Entrenamiento Sónico de Regeneración Energética podrás empezar de nuevo sin tener que abandonar la vida que tienes. Ver más…

 

Entrenamiento Sónico:

Crecimiento Personal

8 Audios para desarrollar tus potencialidades internas.

A todos nos resulta muy fácil quejarnos por la vida, echarle la culpa a las circunstancias y conformarnos con la mediocridad. Lo cierto es que has nacido con un inmenso potencial para desarrollar.

Los estudios científicos hablan de la neuroplasticidad del cerebro y de la capacidad que tenemos los humanos de desarrollar las diferentes potencialidades como la creatividad, la inteligencia, la memoria, etc… Ver más…

 

Entrenamiento Sónico:

Salud Integral

8 Audios para aumentar tu salud, cuidar tu cuerpo y prevenir enfermedades.

Todos queremos gozar de una vida sana, con un cuerpo equilibrado. Una buena salud no solo permite que podamos sentirnos más atractivos, sino que podamos estar más conectados y conscientes en el cotidiano vivir para poder aportar nuestros dones con éxito.   Ver más…

¿Qué te vas a llevar con el Programa de Instrumentos Terapéuticos?

Instrumentos Terapéuticos

  • Un Gong. Instrumento Chao Gong de 70 cm 
  • Un Mazo para tocar el Chao Gong.
  • Una Funda para guardar y transportar el Chao Gong.
  • Un Diapasón ohm.
  • Una Funda Para el Diapasón.
  • Cuenco Tibetano con la gravación del OHM Tamaño 13 cm  475-550 gr
  • Mazo para tocar el Cuenco Tibetano

Bonos:

  • Entrenamiento Sónico de Regeneración Energética con 8 audios (Bono)
  • Entrenamiento Sónico de Crecimiento Personal con 8 audios (Bono)
  • Entrenamiento Sónico de Salud Integral con 8 audios (Bono)

Por Solo 999 euros

Gastos de envío incluidos

Click Auí

Si tienes preguntas te contactamos por Whatsapp: