Introfuego

Sonidos Dirigidos para la Alquimia Sexual.

Construye tu Crecimiento Personal con La Energía sexual.

Accede ahora. Solo 97'00 $

* No requiere una gran práctica. * Los efectos se sienten generalmente en minutos. * Satisfacción Garantizada.

seguridad-htt

Según el Tantra y el Tao la energía corre por el cuerpo humano de manera circular a través de unos circuitos predeterminados. Esos circuitos son como carreteras  cuyo destino es repartir la energía por todos los rincones del cuerpo: Desde el dedo meñique del pie izquierdo hasta el corazón.

Para el buen funcionamiento de la mente y el cuerpo humano es muy importante que la fuente de energía sea lo más limpia y cristalina posible.

Las emociones, los pensamientos, las acciones son una parte importante de la fuente que nutre la energía.

El Tantra y el Tao afirman que a través del sexo se activan los canales energéticos, pero dependiendo de la calidad de ese sexo los canales pueden cerrarse más y obstruirse o pueden abrirse a un circuito superior de energía y lucidez.

La consecuencia de una mala utilización de la energía sexual puede crear impotencia, eyaculación precoz, disfunciones del deseo sexual, frigidez, problemas en la definición sexual, vergüenza, hiper-timidez, falta de proyección personal, falta de ubicación, deseo de controlar y manipular, entre otros.

Con Introfuego te ayudamos a canalizar la energía sexual para tu crecimiento y evolución.

Grandes Beneficios Que Aportan Las Relaciones Sexuales Plenas:

 

  • Mayor disfrute de las relaciones sexuales.
  • Gran capacidad para mantenerse sobrio.
  • Desarrollo de la personalidad.
  • Carisma. Magnetismo.
  • Conexión con las personas.
  • Empatía.
  • Desarrollo de la conciencia.
  • Claridad, lucidez.
  • Regulación hormonal.
  • Control energético.
  • Capacidad para generar energía cuando es necesario.
  • Alineación del sistema energético. Equilibrio vital.
 
La sexualidad equivale al elemento del fuego que transforma y transmuta los elementos. Para empezar a trabajar con la sexualidad hay que llevar la atención a los sentidos, a la sensualidad. Hay que estar despierto a la información que recoges en tu diario vivir a través del gusto, olfato, vista, tacto y oído. En oriente se utiliza el canto con Mantras, la música, los bailes y la alimentación para transmutar la energía y abrir los canales energéticos que llevaran a prácticas sexuales plenas.

¿Cómo es una práctica sexual plena?

 

El tantra afirma  que en la base del cuerpo energético se encuentra en la espina dorsal, exactamente en el coxis. Ahí reside la energía cundalini que es representada por una serpiente, que se despierta con las relaciones sexuales y con diferentes prácticas espirituales como la meditación.

Una vez despierta y activada la energía cundalini va subiendo por la espina dorsal hasta llegar a la glándula pineal, que, entre otras cosas, es la encargada de regular todo el sistema hormonal del cuerpo.

La práctica sexual plena incluye esta sensación orgásmica, que no tiene nada que ver con el orgasmo mecánico y genital al cual occidente ha sido educado.

Esta práctica incluye la compenetración energética con el universo. La conexión profunda con el amante. La activación y maduración del cuerpo físico como templo, con el cual nos movemos por el mundo y la vida.

No es fácil hacer que la energía suba hasta la glándula pineal. Para ello se requiere un control de la energía que tan solo se puede lograr con el aprendizaje, práctica y experimentación

¿Qué es Introfuego?

Introfuego es un entrenamiento con Terapia del Sonido, para el control y canalización de la energía sexual.

4 Audios con Sonidos Dirigidos Para el Manejo y Generación de la Energía Sexual:

  • Audio 1: Regeneración energética. Este audio te ayuda a desbloquear los conductos internos por donde fluye la energía.
  • Audio 2: Meditación tántrica. Meditación con sonidos especiales para entrar más profundo . Te ayudará a tener un contacto con los 7 centros energéticos por donde fluye la energía.
  • Audio 3:Música para hacer el amor. Música seleccionada con sonidos diseñados para aumentar las sensaciones y el placer en el acto sexual y ayudar a subir la energía hasta la glándula pineal.
  • Audio 4: Autocultivo. Diseñado para la autoindagación de la sexualidad. Con este audio podrás indagar en tu energía sexual para lograr un mayor conocimiento y control de tu FUEGO INTERNO. Manual de Instrucciones: Podrás descargar inmediatamente un manual de instrucciones de uso en formato PDF, para que puedas utilizar los audios adecuadamente y lograr ser el amo de tu energía.

 ¿Por qué utilizar la Terapia del sonido para la alquimia sexual?

La Terapia del Sonido se basa en el principio de resonancia por el cual una vibración más intensa u armónica contagia a una más débil, disonante o no saludable.

Los audios de introfuego están específicamente diseñados para que te ayuden a generar y controlar la energía sexual. De esta manera, por medio de la alquimia podrás transmutar la energía sexual a energía mental y energía espiritual

Para ello usamos diferentes tecnologías: música seleccionada, sonidos binaurales, sonidos isocrónicos, sd, etc…

Según la física cuántica, que es el área de la ciencia que estudia el comportamiento de la materia y la energía, todo en el universo está vibrando.

Cuando siente ira, está vibrando, cuando siente depresión está vibrando, cuando siente estrés está vibrando… Todo tu cuerpo está vibrando a una frecuencia determinada y lo que logramos con el sonido es hacer que vibres a otra frecuencia..

¿Qué son los Sonidos binaurales?

Si presentamos dos sonidos coherentes de frecuencias similares en cada oído, se produce una sensación de un tercer sonido llamado ritmo binaural.

Esta sensación de sonido es la que utilizaremos para nuestro beneficio.

Esta nueva vibración que se genera en su cerebro es la que le inducirá a cambiar su estado mental.

¿Qué son los Sonidos isocrónicos?

Los tonos isocrónicos o audios isocrónicos son sonidos que se reproducen en intervalos iguales. Actúan directamente sobre la vibración débil, disonante y no armónica.

¿Qué son los sonidos sd?

Los sonidos sd, son frecuencias diseñadas con tecnologías secretas, accesibles solo a alumnos de la Escuela de Edición Mental.

¿Por que comprar este programa digital para la sexualidad con sonidos dirigidos?

Por si no nos conoces Somos terapeutas del sonido y llevamos muchos años creando programas digitales sobre diferentes temas del desarrollo personal, que se han vendido por todo el mundo.

Sobre los autores del programa:

Cristina Piera y Hernán Cáceres llevan más de 10 años trabajando con la terapia del sonido siendo pioneros en la webinaraplicación de la terapia con sonidos dirigidos de forma personalizada en el mundo latino, con un éxito rotundo.

En la actualidad trabajan en la formación de Terapeutas del Sonido y Coaches en la Escuela de Edición Mental.

Hernán Cáceres dirige el Centro Mundial de Edición Mental (CMEM), donde también realiza coaching y participa en la creación de productos digitales de crecimiento personal.

Cristina Piera dirige la Escuela de Edición Mental y realiza Terapia del sonido personalizada y participa en la creación de productos digitales de crecimiento personal.

Los dos son coautores del libro Best Seller número 1 en Amazon: Edición Mental, La Ley De La Creación. Su trabajo pionero con la sanación y desarrollo de las potencialidades  a través del sonido, les ha llevado a indagar más sobre la manera de mejorar las vidas de las personas utilizando la energía.

Después de tratar con muchas relaciones de pareja en la terapia del sonido y en los coaches se dieron cuenta que un eslabón importante que producía cambios milagrosos era trabajar en la sexualidad. De esta manera han indagado en grupos espirituales cuya base es el tantra, el cunfú sexual y el tao. Se han formado con psico-terapeutas de la vertiente breve estratégica como Giorgio Nardone. Tras muchas horas de práctica y estudio decidieron plasmar este entrenamiento.

Bono Especial

Llévate este bono GRATIS con la compra de Introfuego:

Además del Entrenamiento Energético de Introfuego tendrás acceso al bono especial: Desbloqueo de los Centros del Placer. Este audio está diseñado con poderosos sonidos isocrónicos para desbloquear los centros del placer del cerebro.

Con solo escuchar una vez por día este potente audio, tu vida será más placentera, ya que estas frecuencias entrenarán a tu cerebro a producir interconexiones neuronales asociadas al placer…

 

Acceso inmediato

 

Acceso inmediato. Por solo 97.00 $

* No requiere una gran práctica. * Los efectos se sienten generalmente en minutos. * Satisfacción Garantizada.

seguridad-htt

 Garantía 100% de Satisfacción Garantizada

Estamos totalmente seguros de los poderosos efectos de este programa, así que si por lo que sea no es lo que esperabas, te haremos un reembolso inmediato de tu inversión sin preguntas ni vueltas.

Puedes probar este entrenamiento por 2 meses y si no estás conforme comunícate a:

info@edicionmental.com

y te devolveremos toda tu inversión.

 

Como puedes ver no tienes nada que perder y si mucho que ganar, así que si quieres utilizar el conocimiento y la tecnología del sonido para mejorar tu vida, ingresa ya mismo y descarga inmediatamente el programa directamente a tu ordenador.

 

Con nuestros mejores deseos,

Hernán Cáceres y Cristina Piera

 

Pd. Por tu crecimiento personal y el de toda la humanidad

CMEM-security-banner

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.