¿Cómo puedes ayudar de verdad a tus pacientes?

Con el software online para terapeutas te mantendrás en contacto permanente con ellos sin la necesidad de estar presente.

Un solo pago de 197 dólares usa

Ya puedes diseñar tus terapias y entrenamientos.
Tienes 30 días de garantía de satisfacción, si este productos no te ayuda te devolvemos el dinero.

Si, quiero comprar

Herramientas Terapéuticas Tecnológicas S.L

Htt-1 es un software online para terapeutas cuya misión principal es facilitar la comunicación entre terapeuta y paciente, ayudar  a organizar la información de las consultas y las terapias y proporcionar una plataforma con herramientas terapéuticas para  crear terapias efectivas fácilmente.

Si deseas más información solo tienes que rellenar los datos y te llamamos:

Historial de pacientes

Ordenada al instante el historial de tu paciente, con el número de sesiones, tus anotaciones privada y las herramientas terapéuticas que le entregas.

Area de miembros on-line

Área de miembros on-line para que terapeuta y pacientes puedan comunicarse y tener acceso a las herramientas terapéuticas desde cualquier lugar.

Herramientas Terapéuticas

Almacena y comparte herramientas terapéuticas: audios en mp3, vídeos en mp4 y pdf.

Bonos

Si ordenas ahora podrás tener acceso a los tres pack de audios

Oferta por tiempo limitado

 


¿Cómo puede ayudarte HTT-1?

El software on-line para terapeutas

Historial de pacientes

Base de datos protegida con el historial de pacientes donde puedes guardar las sesiones con las anotaciones privadas y las herramientas entregadas.

Almacén online de herramientas Terapéuticas

Puedes almacenar hasta 5 mg con herramientas terapéuticas en mp3, mp4 y pdf. Con el software  HTT podrás adquirir nuestros audios con sonidos terapéuticos a mitad de precio de nuestra tienda y laboratorio del cmem.

Creador de Terapias

Con el software online podrás crear fácilmente una terapia con el número de sesiones,  herramientas terapéuticas y con las indicaciones que consideres oportunas para entregar a tus pacientes.

Área de miembros para pacientes

Crea en minutos un área privada para que el paciente pueda comunicarse con el terapeuta y pueda tener acceso a las herramientas que éste le entrega.


Lleva la terapia más allá de la consulta

Comunícate con el paciente desde cualquier lugar con el software online htt-1.

Herramientas terapéuticas tecnológicas al servicio del crecimiento personal.

htt imagen 1

 

Base de datos protegida

Respaldo de datos (backup)

h

Historial de pacientes online

Tutoriales en video

Capacidad de 5 GB de amalcenaje

Creador de terapias

Descuentos especiales en herramientas terapéuticas

Servicio técnico

Temporalizador de sesiones

Área privada para el paciente

Acceso a formación continua privada para miembros

Actualizaciones

Almacén de herramientas en mp3, mp4, pdf

Área privada para el terapeuta

Ordena ahora y llévate el bono con 24 audios terapéuticos.

Oferta por tiempo limitado.

Quieres ayudar verdaderamente a tus pacientes ¿Cierto?

Empieza hoy

Ya puedes diseñar tus terapias y entrenamientos.
Tienes 30 días de garantía de satisfacción, si este productos no te ayuda te devolvemos el dinero.

Por solo pago de 197 Dólares usa

Crea tu propio método

Cada terapeuta y sanador tiene la capacidad de ser su propio maestro. Hemos creado un software que facilita la tarea de ordenar la información y el conocimiento que tienes y plasmarlo de forma fácil y rápida en tu propio método terapéutico.

Tienes que pensar en el número de sesiones, las herramientas a utilizar y la estrategia a seguir. Con el software  se programan la sesiones con las herramientas y las indicaciones para entregar al paciente a su debido tiempo.

Ver ejemplo a continuación

Comparte herramientas

Las nuevas tecnologías están avanzando mucho en la creación de herramientas que ayudan a sanar patologías y a desarrollar potencialidades. Con el software htt-1 podrás compartir los audios terapéuticas que te entregamos como bono especial con tus pacientes, además de las nuevas herramientas que continuamente estamos creando. También puedes compartir tus propias herramientas en formato mp3, mp4 y pdf para ayudar a tu paciente en el proceso terapéutico.

Las nuevas tecnologías avanzan a un nivel exponencial, quedarse fuera de esta revolución puede crear un impacto negativo en la expansión de una consulta terapéutica.

 

 


DEMO DE LA HERRAMIENTA HTT-1

Preguntas Frecuentes

¿Que es htt?

htt es un software que está alojado en servidores seguros del cmem. Para acceder a este software necesitas una conexión a Internet y un ordenador o dispositivo móvil. Es para terapeutas y tienen múltiples funcionalidades.

¿Es fácil utilizar htt?

Si, es muy fácil e intuitivo de utilizar. Con unos poco clicks puedes añadir un paciente, crear una terapia personalizad y añadir herramientas digitales a ese paciente. Además una vez que ingreses tendrás tutoriales que te llevan de la mano por toda la plataforma y si te queda alguna duda podrás tener acceso a asistencia personalizad vía Skype.

¿Tengo que instalar algo en el ordenador para utilizar la plataforma?

No, el sistema está instalado en los servidores del cmem. Necesitas una conexión a internet y un ordenador o dispositivo móbil donde escribirás una url herramientasterapeuticas.com donde introducirás las claves de acceso que te damos una vez compres el producto.

¿Qué terapeuta o sanador se puede beneficiar plenamente de esta herramienta?

Todos los terapeutas, sanadores, profesionales y maestros del crecimiento personal que tengan pacientes o estén en el proceso de tenerlos se pueden beneficiar de esta herramienta.
Principalmente los profesionales que necesitan herramientas para mejorar su consulta o para entregar a sus pacientes. Por ejemplo un psicólogo puede utilizar  audios terapéuticos como complemento al proceso de sanación de su paciente. Un kinesiólogo puede utilizar y recetar audios especiales y entregarlos a su paciente a través del área de miembros de htt.

¿Qué tipo de herramientas gestiona htt?

Htt utiliza herramientas digitales. Una herramienta digital son audios, pdf y vídeos diseñados por terapeuta profesionales del cmem.

¿Puedo subir mis propias herramientas?

Si puedes subir tus propias herramientas en formato mp3, mp4 y pdf. Tienes un espacio limitado según el plan que hayas adquirido.

¿Puedo aumentar el espacio de almacenamiento?

Si puedes aumentar el espacio de almacenamiento en el momento en el que contrates un plan superior. Solo tienes que pedirlo escribiendo a soporte.

¿En qué formato se encuentran las herramientas digitales?

Las herramientas tienen que estar en los formatos siguientes mp3, mp4 y pdf.

¿Para qué me puede servir htt?

El software de htt-1 te va ser especialmente útil si:

  • Quieres entregar herramientas a tus pacientes.
  • Quieres herramientas terapéuticas por ti mismo o por los expertos del cmem.
  • Quieres herramientas terapéuticas a un precio reducido.
  • Deseas tener el historial de tus pacientes a mano y ordenado.
  • Quieres crear terapias con herramientas sofisticadas de la era digital.
  • Quieres un lugar seguro para almacenar datos.
¿Por qué tengo hacer una suscripción anual?

Necesita hacer una suscripción anual para el mantenimiento del servicio que le ofrecemos. Para el funcionamiento del sistema es necesaria una monitorización constante de los servidores, servidores dedicados de alta calidad para el almacenamiento, protección de datos y otras gestiones. Para el mantenimiento del servicio.

¿Voy a tener las actualizaciones del software?

Sí, con la suscripción anual tienes derecho a tener todas las actualizaciones que se hagan del software. Otra cosa son las funcionalidades nuevas que se vayan añadiendo a este programa inicial.

¿El software va a tener nuevas funcionalidades?

Vamos a estar continuamente mejorando el servicio y añadiendo nuevas funcionalidades que vas a ser libre de adquirir o no por un precio muy especial para miembros de htt.

¿Qué pasa si me quiero dar de baja del servicio?

Si te quieres dar de baja del servicio no pasa absolutamente nada porque existe una función de backup con la que puedes descargar todos los datos que vas acumulando en el software. Por lo tanto una vez te des de baja puedes tener todos los datos de tus pacientes, tus terapias y las herramientas que hayas adquirido.

Empieza hoy

Ya puedes diseñar tus terapias y entrenamientos.
Tienes 30 días de garantía de satisfacción, si este productos no te ayuda te devolvemos el dinero.

Por solo 197 Dólares usa

2017-10-26-d70

Estamos completamente seguros de los resultados y queremos que tu los experimentes, por eso queremos ofrecerte nuestra garantía de satisfacción.

Tienes 30 días para probar la herramienta y si  no te gusta podemos devolverte la totalidad del dinero. Solo tienes que enviar un e-mail  y pedir la garantía de devolución.