Entrenamiento sónico:

Salud Integral

Bienvenid@ al entrenamiento de Salud Integral.
En esta página se encuentran los audios para descargar y  las instrucciones de uso del entrenamiento en general. En la página de descarga de cada audio usted puede encontrar las instrucciones de uso para cada audio en particular. Le recomiendo leerlas atentamente para pode sacar el mejor rendimiento del Entrenamiento.

Usted es dueño de su salud y tiene derecho a gozar de una vida plena y saludable.

Una vez finalice el entrenamientos podrá sentir que usted es el protagonista de su vida e irradiará una gran calidez humana con mucho carisma.

Recuerde que el dolor puede ser una señal que lleve a desvelar el misterio de la enfermedad.

Disfrute del entrenamiento.

Un saludo

Secuencia de Audios para la Salud Integral.

Regeneración Celular Sónica
sueño reparador
inteligencia emocional
Remover el karma
Stop Dolor
Abundancia

Indicaciones

¿Cómo funciona el entrenamiento?

Este entrenamiento dura 3 meses y está constituido por 8 audios.

Cada mes es una fase.

Fase 1 (mes 1): se escuchan los audios cada día.

Fase 2 (mes 2): se escuchan los audios 3 veces por semana.

Fase 3 (mes 3): Se escuchan los audios 1 o 2 veces por semana

Hay dos audios programados por semana. Cada semana se cambian los audios. El objetivo es trabajar cada semana un aspecto de su energía.

Los audios:  Se escucha uno por la mañana y otro por la tarde noche.

  • Mañana: Lo puedes escuchar como una meditación o mientras realiza sus actividades de la mañana: desayuno, ducha, vestido, etc…
  • Tarde-noche: Busque un momento del día en el que nadie le moleste y escuche los audios en forma de meditación. Puede utilizar la posición sentado o si lo prefiere puede estar tumbado con los piernas ligeramente levantadas.

A continuación le detallamos la secuencia de audios para trabajar.

Recuerde beber mucha agua durante el entrenamiento y  seguir una dieta equilibrada y a ser posible con el mínimo consumo de carne.

*Este entrenamiento no sustituye en absoluto su tratamiento médico.

Secuencia de audios

Semana 1:

  • Stop Ansiedad: (Mañana) El objetivo de este audio es que usted aprenda a controlar los niveles de estrés cotidiano. Recuerde que un cierto nivel de estrés es normal para que usted se mantenga alerta ante los desafíos cotidianos. El problema radica cuando se sobrepasa ese nivel normal de estrés y se convierte en ansiedad. La ansiedad puede dar lugar a un gran numero de patologías y dis-funciones tanto físicas como psíquicas y emocionales.
  • Sueño reparador: (Noche) Escúchelo por la noche antes de dormir. Ponga una alarma por si se duerme para que no quede el equipo en marcha ya que la emisión electromagnética le podrían estropear el sueño. Este audio puede escucharlo durante todo el entrenamiento si tiene problemas para conciliar el sueño.

Semana 2:

  • Bajar de Peso: (Mañana) Aunque no tenga problemas de sobrepeso, este audio estimula a su subconsciente a buscar la mejor manera de alimentarse. El objetivo es que usted encuentre los recursos internos que intuitivamente le llevan a alimentarse de manera que su energía se expanda y su organismo funcione de la manera más óptima.
  • Stop Vicios: (tarde-Noche) Este audio esta recomendado para todas la personas que deseen controlar sus vicios. Si tiene cualquier manía que realmente no le gusta y necesita ayuda para acabar con ella, éste es el mejor audio ya que fortalece su interior para que usted se haga dueño de su comportamiento.

 

Semana 3:

  • Stop Dolor: (Mañana) El objetivo de este audio es que usted  pueda controlar el dolor y aprender de él.
  • Regeneración celular: (Tarde -Noche) Con este audio usted activa el poder que tiene de regenerar sus células. Es recomendable que una vez acabado el entrenamiento siga escuchando este audio al menos una vez a la semana durante 9 meses.

Semana 4:

  • Hormona HGH: (Mañana) La hormona hgh es la encargada del crecimiento humano y actualmente se relaciona la disminución de está hormona con el proceso de envejecimiento.
  • Glándula Pineal: (tarde-Noche) La glándula Pineal fue descrita por René Descartes como “el principal asiento del alma”. A parte de todas las implicaciones espirituales que se otorgan a esta glándula, también es la encargada de segregar melatonina que es la hormona que regula los ciclos del sueño. Está ubicada justo en el punto donde las dos mitades del cerebro se unen por lo que también tiene una importante función en la transmisión de información de un hemisferio  cerebral al otro, lo que provoca una sensación de conocimiento y sabiduría.
    En algunas culturas la activación de la glándula pineal está asociada a la apertura del tercer ojo que es el símbolo de la iluminación. En la cultura más occidental está asociada a un conocimiento profundo de interrelación con el entorno. Aquí se acaba el entrenamiento con la sabiduría necesaria para que usted aprenda a regenerar su energía por si mismo, sin la necesidad de audios.

Contacto

Si tiene alguna duda estamos encantados de resolverla en info@edicionmental.com

NOTA: El estado de cuenta de su Tarjeta de Crédito mostrará un cargo de ClickBank o CLKBANK*COM por el valor del entrenamiento

 

 

CMEM-security-banner