Entrenamientos

La Edición Mental es un método con el cual se han creado programas avanzados de coaching en las diferentes áreas del crecimiento personal. En esta sección se encuentran algunos de estos programas.

Edición Mental, Figura Equilibrada

Programa de coaching avanzado para personas que quieren bajar de peso fácil y rápidamente. Está dirigido directamente por Cristina Piera y Hernán Cáceres. En este pequeño y exclusivo grupo, usted tiene la posibilidad de tenerlos trabajando directamente en su persona.

La entrada a este grupo es limitada por medio de aplicación únicamente. Todas las aplicaciones son revisadas y los miembros seleccionados personalmente por Hernán Cáceres. http://edicionmental.com/figura-equilibrada-oferta

Edición Mental, Metas, Cámara 1 y cámara 2

Programa de coaching avanzado para personas que quieren diseñar el sentido de sus vidas en base a sus metas . Está dirigido directamente por Cristina Piera y Hernán Cáceres. En este pequeño y exclusivo grupo, usted tiene la posibilidad de tenerlos trabajando directamente en su persona.

La entrada a este grupo es limitada por medio de aplicación únicamente. Todas las aplicaciones son revisadas y los miembros seleccionados personalmente por Hernán Cáceres.

Comments

comments