Entrenamiento sónico:

Salud Integral

 

Oferta Especial

8 Audios para aumentar tu salud, cuidar tu cuerpo y prevenir enfermedades

 

Todos queremos gozar de una vida sana, con un cuerpo equilibrado. Una buena salud no solo  permite que podamos sentirnos más atractivos, sino que podamos estar más conectados y conscientes en el cotidiano vivir  para poder aportar nuestros dones con éxito.

Pero seamos realistas: Mantener la salud con el estilo de vida al que se ven abocados la mayoría de las personas es muy difícil. El estrés forma parte de la vida cotidiana dañando el sistema nervioso. Cuando el sistema nervioso se daña baja la capacidad defensiva (sistema inmunológico) de nuestro organismo y la invasión de virus y bacterias que enferman se hace inevitable.

¿Cómo detener el deterioro de la salud? Adoptando firmemente un estilo de vida saludable. Con nuestro entrenamiento usted puede empezar a hacerlo de una manera fácil y agradable ya que es un método no invasivo.

  • Este entrenamiento es para personas que necesitan
    sanar de alguna enfermedad.

  • Personas que quieren mejorar su rendimiento físico-
    psíquico-emocional.

  • Personas que desean precaverse de enfermedades.

  • Personas que quieren adoptar un estilo de vida sano.

  • Personas que quieren ocuparse personalmente de su
    salud.

     

 

¿Cómo Funciona el Entrenamiento Sónico Para la Salud Integral?

 

Actualmente son muchos los médicos y científicos de prestigio internacional que hablan de la conexión entre mente y cuerpo. Eminencias como el doctor Deepak Chopra y el biólogo celular DR. Bruce H. Lipton avalan con su trabajo de rigor científico el conocimiento de la sabiduría milenaria: La capacidad de recuperación y regeneración del cuerpo humano.

En el trabajo de regeneración y recuperación de la salud juega un papel muy importante los diferentes estados de la mente. Aquí, es donde se puede influenciar de una manera decisiva con los audios con sonidos especiales y subliminales perfectamente calibrados para arrastrar sus ondas cerebrales a un estado en el que la regeneración y  funcionamiento equilibrado  del cuerpo  es posible.

El sonido no solo influencia a nivel de los estados cerebrales, sino que también actúa a nivel subatómico. Las vibraciones emitidas por el sonido se introducen por los tejidos de la piel e impactan en las células. Este impacto bien medido tiene la capacidad de lograr que algunos agentes patógenos no puedan sobrevivir. Existen cada vez más estudios científicos que miden las ondas de frecuencia de la vibración emitida por las diferentes células que configuran todos los órganos de nuestro cuerpo , así como de los organismos patógenos que las invaden. En nuestro laboratorio sónico utilizamos estos estudios de rigor científicos para elaborar y diseñar los audios.

Por otro lado existen medidas preventivas que le ayudan a mantener su cuerpo sano como dormir bien, tener una dieta equilibrada y hacer ejercicio.

Para tener una salud Integral usted tiene que seguir una serie de pasos:

  1. Entregarse al sueño reparador de la noche  (audio de sueño reparador). Controlar los niveles de estrés cotidiano (audio Stop Ansiedad)).
  2. Comer de forma equilibrada (audio bajar de peso). Controlar sus vicios (Stop Vicios).
  3. Activar el poder regenerador de sus células (Audio de Regeneración celular). Aprender a manejar el dolor físico y emocional (audio de Stop Dolor)
  4. Activar su poder de crecimiento y rejuvenecimiento (Hormona HGH).  Regular su sistema endocrino (Glándula pineal)

 

Salud Integral

 

Glandula pineal

Activa el tercer ojo. La lucidez en tu vida.

Regeneración Celular

Hay pocas experiencias tan placenteras como las que se sienten cuando se logra regenerar las células dañadas del cuerpo.

Sueño Reparador

Regenera tu cuerpo, mente y emociones durmiendo.

https://i-quantum.es/tienda/stop-dolor/

Stop Dolor

Elimina el dolor que no te aporta nada en la vida.

Stop Ansiedad

Disfruta de la paz y armonía que mereces.

Hormona HGH

Crece y rejuvenece hasta donde el cuerpo te pida.

Bajar de Peso

Cuerpo y mente están conectados.

Stop Fumar

Primero convence a tu mente subconsciente.

Un solo pago de 76 Dólares

60 días de Garantía de devolución

Click aquí Para Obtener el El Entrenamiento de Salud Integral

seguridad-htt

Qué beneficios obtiene del entrenamiento de Salud Integral.

 

Es un entrenamiento que puede hacer mientras descansa en su casa, en el tiempo libre del trabajo, en las hora muertas que no tiene nada planeado. Lo único que tiene que hacer es ponerse unos auriculares y escuchar los audios con sonidos especiales perfectamente calibrados para arrastrar sus ondas cerebrales a un estado deseado.

Con el entrenamiento de Salud Integral usted puede gozar de los beneficios que suponen una vida saludable: frescura, mente despierta con capacidad de asimilar conocimientos nuevos, alegría interna, atractivo personal, poder regenerador.

Cuando goza de salud integral usted está preparando el terreno para tener una cosecha de abundancia en todos los planos de la vida.

 

Tu Salud  Depende de Ti.

Estamos completamente seguros de los resultados y queremos que usted los experimente, por eso queremos ofrecerle nuestra garantía de satisfacción. Tiene 60 días para probar los audios  de la colección si  no siente los beneficios preferimos devolverle el dinero. Solo tiene que enviar un e-mail  y pedir la garantía de devolución.

76 Dólares

60 días de Garantía de devolución

Click aquí Para Obtener los 8 Audios de Salud Integral

seguridad-htt

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.