Entrenamiento Sónico Personalizado

Entrenamiento Sónico Personalizado

8 audios  Terapéuticos para la sanación y el desarrollo de las potencialidades.

 

En el CMEM hemos creado una nueva modalidad de Entrenamiento Sonico Personalizado con el sonido. Con esta Entrenamiento usted puede escoger entre dos modalidades:

Creamos un Entrenamiento para Usted

Una vez realizado le pago usted rellena un formulario en el que nos da la información necesaria para que podamos crear un Entrenamiento Sónico  para usted. El entrenamiento se lo entregamos con las indicaciones de uso y un plan de acción para el mayor beneficio.

Un solo pago de 76 euros

30 días de Garantía de devolución

Su propio Entrenamiento

Una vez realizado el pago Usted rellena un formulario indicando los audios de la tienda que desea. Nosotros se lo entregamos con las indicaciones y un plan de acción orientativo para sacar el mejor rendimiento posible.

76 euros mensuales

30 días de Garantía de devolución

seguridad-htt

¿Cómo el sonido influencia en el desarrollo de su potencial?

 

Tanto la ciencia como la sabiduría antigua, nos dicen que una persona en realidad es un “ser energético”. Todo ser humano tiene una configuración energética que se encarga de su buen o mal funcionamiento.

Dicho de otro modo, si una persona está con una vibración equilibrada, está sana. Y si la persona experimenta un desequilibrio en alguno de sus niveles de energía, se enferma.

La terapia del sonido es una herramienta para equilibrar el sistema energético del ser humano y para desarrollar sus potencialidades.

La siguiente ecuación nos dice que para sanar al paciente, debemos aplicar sonidos dirigidos al sistema energético desequilibrado:

Sanación = desequilibrio energético + sonidos dirigidos

Sanación  = Centros Energéticos Equilibrados

¿Cómo aplicar  este conocimiento a la sanación con el sonido?

Vamos a observar el siguiente escenario:

Tomemos una zona del cuerpo físico humano, por ejemplo el cerebro.

El cerebro está formado por células que a su vez están formadas de moléculas. Las moléculas están formadas por átomos y los átomos por partículas subatómicas.

Estas partículas subatómicas son energía.

Podemos concluir que el cerebro es un sistema energético, que a su vez toma una forma física que está conectada a la otra parte del cuerpo del humano, formando un sistema energético integral.

Lo que hace el terapeuta del sonido es averiguar por medio de un diagnóstico, qué zona del cuerpo o mejor expresado qué centro energético del cuerpo está desequilibrado y luego aplica la frecuencia correspondiente al equilibrio en dicho centro.

 

La evidencia científica demuestra que el sonido sana.

Cada vez son más los científicos, médicos y terapeutas que saben que el sonido sana y ayuda en el desarrollo de las potencialidades humanas.

Ya existen casos de curación del cáncer con terapia sónica.

El sonido de I-quantum

 

Sonidos isocrónicos

Es un sonido que está siendo enciendo y apagado en intervalos precisos para lograr la sincronización cerebral.

Sonidos binaurales

Son artefactos de procesamiento auditivo. Se obtienen mediante la difusión de dos frecuencias diferentes separadas en cada oído, el cerebro compensa la diferencia entre los dos y produce un tercer tono que será exactamente la diferencia entre las dos frecuencias…

Sonidos subliminales

Los sonidos subliminales están creados con “códigos” o mensajes diseñados para el crecimiento personal, que no son perceptibles por la mente consciente.

Sonidos monoaurales

Los latidos monoaurales se derivan de la convergencia de dos frecuencias dentro de un solo altavoz para crear un impulso específico perceptible.

Psíco-emocional

Música seleccionada según los conceptos de musicoterapia. Investigaciones científicas demuestran que la música sana.

Sonidos dirigidos

Son frecuencias perfectamente calibradas diseñadas para desarrollar potencialidades o ayudar a la sanación de una patología.

Sonidos especiales integrados

La mayoría de los sonidos especiales son patrones simples calibrados que aveces puede cansar a la mente consciente. Lo que hace esta tecnología es convertir la música de fondo en sonidos binaurales e isocrónicos. Este elemento resulta altamente eficaz a usuarios sensibles al sonido.

Estratificación de sonidos especiales

Música seleccionada según los conceptos de musicoterapia. Investigaciones científicas demuestran que la música sana.

Sonidos isocrónicos armónicos

Los sonidos isocrónicos armónicos son creados con software de síntesis aditiva y sustractiva. Esta tecnología hace que los sonidos isocrónicos se presenten en dulces armonías.

Usted  sabe cuidarse

Escoja lo que mejor se adapte a usted:

 

  • Cree su propio entrenamiento y seleccione 8 audios de la tienda.

  • Rellene un cuestionario y creamos un entreamiento  para ayudarle a solucionar  lo que  le pasa.

 

 

Escoge alguna o las 2 opciones

 

 

Creamos un Entrenamiento para Usted

Una vez realizado le pago usted rellena un formulario en el que nos da la información necesaria para que podamos crear un Entrenamiento Sónico  para usted. El entrenamiento se lo entregamos con las indicaciones de uso para el mayor beneficio y un plan de acción orientativo.

Un solo pago de 76 euros

30 días de Garantía de devolución

Su propio Entrenamiento

Una vez realizado el pago Usted rellena un formulario indicando los audios de la tienda que desea. Nosotros se los entregamos con las indicaciones para sacar el mejor rendimiento posible y un plan de acción orientativo.

76 euros mensuales

30 días de Garantía de devolución

seguridad-htt

INVERSIÓN TOTAL

Cada audio por separado tiene una inversión de 21.78 Euros que hace un total 490.00 euros.

Además si ordena ahora tendrá los siguientes bonos de regalo: : Entrenamiento Binaural valorado en 127.00 euros. Introfuego valorado en 97.00 euros suma un valor total de 714.00 euros

El sonido I- Quantum es Ciencia, Tecnología y Sabiduría Milenaria

Terapia del Sonido

La Terapia del Sonido es una de las herramientas más sofisticadas para la sanación integral del ser humano y para el desarrollo de sus potencialidades. La terapia del sonido se basa en el principio de resonancia en el que una vibración más fuerte, armónica y saludable contagia a una más débil, disonante o no saludable. Trabajamos con sonidos binaurales, isocrónicos, subliminales y música seleccionada. Utilizamos los últimos avances e investigaciones de la moderna neurociencia, la física cuántica, la bioenergética, la psicología positiva, entre otros conocimientos para elaborar los audios terapéuticos. En el vídeo a continuación te hablamos del descubrimiento de una de las mentes más brillantes del siglo 20 Royal Rife.

Científico descubre la cura a todas las enfermedades con las frecuencias de sonido

 El sonido para la  Salud, el Desarrollo Personal y Espiritual

Escoja las dos  opciones

Un solo pago de 76 euros

30 días de Garantía de devolución

76 euros mensuales

30 días de Garantía de devolución

seguridad-htt

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.