Entrenamiento sónico:

La Regeneración Energética

Oferta Especial

8 Audios para Sanar el Pasado, Limpiar sus Raíces y  Aumentar su Fuerza y Vitalidad en el Presente.

A veces la vida puede ser complicada ya que nos encontramos con situaciones difíciles que están fuera de nuestro control. La perdida de trabajo, los problemas económicos, las malas relaciones nos dejan un sabor de boca amargo que empantanan la vida volviéndola cada vez más densa.

Todos en algún momento hemos pensado que nos gustaría abandonar nuestra vida y poder empezar de nuevo. Con nuestro Entrenamiento Sónico de Regeneración Energética usted podrá empezar de nuevo sin tener que abandonar la vida que tiene. A través de una regeneración energética usted es capaz de soltar muchas emociones y pensamientos que le debilitan y no le conducen a ningún lugar. A cambio  recibe pensamientos y emociones que le llevan a tomar acción en cualquier área de la vida de manera exitosa.

  • Este entrenamiento es para personas que necesitan
    sanar heridas del pasado.

  • Personas que quieren dejar de cometer siempre los
    mismos errores.

  • Personas que desean un aprendizaje de vida de sus
    ancestros.

  • Personas que quieren recuperarse del sabor amargo
    que le dejan las pequeñas experiencias cotidianas.

  • Para personas que quieren ser autenticas y vivir su
    propia vida.

     

 

¿Cómo Funciona el Entrenamiento Sónico Para la Regeneración Energética?

Antes de hablar del entrenamiento vamos a ver cómo funciona la energía en las personas:
Su cuerpo está formado de tejidos y órganos. Los tejidos y los órganos están constituidos por células. Las células están compuestas por moléculas y éstas por átomos. ¿los átomos están compuestos por energía? NO. Son energía. Lo increíble de todo es que usted es energía al igual que todo en el universo.
Pero para hablar más adecuadamente veamos lo que dice la física cuántica. La física cuántica es la ciencia que se dedica a estudiar el átomo y dice que las partículas subatómicas, concretamente son probabilidades de existencia y al mismo tiempo existencias múltiples. También son vibraciones y partículas al mismo tiempo. Estas vibraciones se pueden medir mediante aparatos muy sofisticados que miden las frecuencias.

Nuestros audios con frecuencias especiales elaborados minuciosamente, están dirigidos a actuar en en ese ámbito de la realidad subatómica que modifica la materia.

Este entrenamiento está diseñado para que usted a través de nuestros audios pueda regenerar y modificar su energía  interna  y que pueda acceder a su potencial creador.

Para regenerar la energía usted tiene que:

  • Resolver el pasado (audio Remover Karma) Con su sabiduría interna ( audio meditación Delta).
  • Balancear, equilibrar y regenerar su cuerpo físico (audios de Regeneración Celular y glándula Pineal).
  • Adquirir conciencia de su realidad cotidiana (Audios de Focus e Inteligencia Emocional)
  • Contactar con su corazón ( Audio de Autoestima)
  • Ver una realidad superior (Audio de Abundancia).

 

Regeneración Energética

 

Glandula Pineal

Activa el tercer ojo. La lucidez en tu vida.

Regeneración Celular

Hay pocas experiencias tan placenteras como las que se sienten cuando se logra regenerar las células dañadas del cuerpo.

Focus

Una mente enfocada es una mente exitosa.

Abundancia

Está en tu interior, llévala al exterior.

Autoestima

Descubre cuanto amor hay en ti y compártelo.

Remover Karma

Rompe con los patrones hipnóticos negativos.

Inteligencia Emocional

Conecta con las personas y aprende a liderar.

Meditación Delta

Experimenta las experiencias espirituales más elevadas.

Un solo pago de 76 Dólares

60 días de Garantía de devolución

Click aquí Para Obtener los Audios I-quantum (50% off)

seguridad-htt

Qué beneficios obtiene del entrenamiento de Regeneración Energética.

 

Es un entrenamiento que puede hacer mientras descansa en su casa, en el tiempo libre del trabajo, en las hora muertas que no tiene nada planeado. Lo único que tiene que hacer es ponerse unos auriculares y escuchar los audios con sonidos especiales perfectamente calibrados para arrastrar sus ondas cerebrales a un estado deseado.

Con el entrenamiento de Regeneración Energética usted puede curar heridas del pasado que le tienen atado y sacar una experiencia de vida.

Usted podrá sentirse más cercano al corazón de las personas que tiene en su entorno. Sin prejuicios, sin envidias, sin ánimos de venganza. Sin rechazar lo bueno que las personas tienen.

A medida que usted regenere su energía se sentirá cada vez más libiano, más lúcido, más conectado con la realidad y con las fuentes de energía y abundancia que se desprende de ella. Más relajado y al mismo tiempo alerta. Usted tendrá la capacidad necesaria para ver las señales que la vida le otorga para seguir el camino hacia su autorrealización.

Tu Salud y Desarrollo Personal  Dependen de Ti.

Estamos completamente seguros de los resultados y queremos que usted los experimente, por eso queremos ofrecerle nuestra garantía de satisfacción. Tiene 60 días para probar los audios  de la colección si  no siente los beneficios preferimos devolverle el dinero. Solo tiene que enviar un e-mail  y pedir la garantía de devolución.

76 Dólares

60 días de Garantía de devolución

Click aquí Para Obtener los 8 Audios I-quantum

seguridad-htt

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.