“Entrenamiento Sónico de Crecimiento Personal”

OFERTA ESPECIAL

“8 Audios para el Desarrollo de su Potencial Humano”

A todos nos resulta muy fácil quejarnos por la vida, echarle la culpa a las circunstancias y conformarnos con la mediocridad. Lo cierto es que Usted ha nacido con un inmenso potencial para desarrollar.

Los estudios científicos hablan de la neuroplasticidad del cerebro y de la capacidad que tenemos los humanos de desarrollar las diferentes potencialidades como la creatividad, la inteligencia, la memoria, etc…

El crecimiento personal es necesario si usted desea dejar de ser una víctima o un verdugo de la vida y las circunstancias y quiere empezar a  ser una persona creadora, capaz de generar los recursos necesarios para una vida exitosa en todas las áreas. Con el entrenamiento sónico de crecimiento personal usted va a poder empezar  a desarrollar su capacidad interna para lograr tener la vida que desea con su corazón.

  • Este entrenamiento es para personas que quieren
    desarrollar sus dones.

  • Personas que quieren dejar de quejarse de la vida y
    empezar a tomar todo lo bueno que  tiene.

  • Personas que desean aprender y evolucionar.

  • Personas que quieren aportar algo a su entorno,
    a su gente, al mundo…

  • Para personas que quieren ser auténticas y vivir sus
    propias vidas.

     

 

¿Cómo Funciona el Entrenamiento Sónico Para el Crecimiento Personal?

Cada vez que usted se esfuerza por adquirir un conocimiento, por ser creativo, por aumentar su memoria, etc… se crea una sinapsis en su cerebro y se traza un nuevo camino neuronal que hace que el esfuerzo sea cada vez menor.

Por ejemplo, las personas con una gran creatividad pasan años trabajando y desarrollando su capacidad creativa, al igual que las personas con un gran coeficiente intelectual, hasta el punto que no les cuesta nada entrar en ese estado mental. El problema radica que solo desarrollan un aspecto de su mente olvidando el resto.

Actualmente, gracias a los avances de la tecnología, se ha podido medir la actividad cerebral  de casi todos los estados mentales y se puede influenciar en ellos positivamente. Con las frecuencias de sonido perfectamente calibradas para arrastrar sus ondas cerebrales a un estado deseado en el que se pueda  producir sinapsis, usted podrá empezar a trazar las vías neuronales que le ayuden a adquirir un estado mental deseado.

Gracias al entrenamiento sónico para el crecimiento personal usted tiene la oportunidad de desarrollarse íntegramente. Usted puede potenciar los diferentes aspectos y funciones de su cerebro que van a convertir su vida en un juego de magia en el que usted es el protagonista capaz de lograr sus deseos más profundos.

Para convertirse en un maestro del desarrollo personal usted tiene que seguir una serie de pasos:

  • Convertir su hogar en su centro y automotivarse (audios de Armonía en el Hogar y Motivación Personal).
  • Entrenar su mente para que esté bien enfocada en el cotidiano vivir (audio de Focus).
  • Creer en usted mismo y quererse por encima de todo (audio de Autoestima Sónica)
  • Comprenderse usted mismo y su entorno emocional.  (audio de Inteligencia Emocional)
  • Aumentar su memoria (audio de Súper Memoria)
  • Aumentar su capacidad intelectual y su creatividad (audios de Aumentar el C.I y de Creatividad).

 

 

Crecimiento Personal

 

Armonía en el hogar

Tu hogar: tu centro. Tu templo. Tu Regeneración…

Motivación Personal

Poderoso audio de reprogramación energética diseñado para la motivación personal.

Focus

Una mente enfocada es una mente exitosa.

Autoestima

Descubre cuanto amor hay en ti y compártelo.

Inteligencia Emocional

Conecta con las personas y aprende a liderar.

Súper Memoria

Una buena memoria te hace la vida más fácil…

Aumentar el C.I

Un buen Coeficiente Intelectual para una vida fácil y segura.

Creatividad Sónica

Elévate por encima de la mediocridad.

Un solo pago de 76 Dólares

60 días de Garantía de devolución

Click aquí Para Obtener los Audios I-quantum (50% off)

seguridad-htt

Qué beneficios obtiene del entrenamiento de Crecimiento Personal.

Es un entrenamiento que puede hacer mientras descansa en su casa, en el tiempo libre del trabajo, en las horas muertas que no tiene nada planeado. Lo único que tiene que hacer es ponerse unos auriculares y escuchar los audios con sonidos especiales perfectamente calibrados para arrastrar sus ondas cerebrales a un estado deseado.

Con el entrenamiento de Crecimiento personal usted puede sentir que la vida es como un juego en el que usted está destinado a ganar. Usted verá como cada vez sus metas resultan más fáciles y placenteras de lograr.  Usted se convertirá en una persona sofisticada y culta, capaz de resolver fácilmente problemas que para la mayoría son complicados. Usted podrá ser elegante y desenvolverse en cualquier ambiente sin problemas y sin prejuicios.

Usted dejará de echarle la culpa al mundo de sus miserias y no tendrá la necesidad de manipular ni controlar a las personas para que hagan lo que usted desea. Con el entrenamiento de crecimiento personal usted podrá aceptar todas las situaciones de la vida y será capaz de ver la oportunidad que se encuentra para su crecimiento y evolución.

Con el Entrenamiento Sónico de Crecimiento Personal usted pone las bases para madurar, crecer y evolucionar.

Tu  Desarrollo Personal  Depende de Ti.

Estamos completamente seguros de los resultados y queremos que usted los experimente, por eso queremos ofrecerle nuestra garantía de satisfacción. Tiene 60 días para probar los audios  de la colección. Si  no siente los beneficios preferimos devolverle el dinero. Solo tiene que enviar un e-mail  y pedir la garantía de devolución.

76 Dólares

60 días de Garantía de devolución

Click aquí Para Obtener los 8 Audios I-quantum

seguridad-htt

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.