Entrenamiento Sónico Personalizado:

Natalio Calderón

Aumentar el coeficiente intelectual
Recomendaciones

Natalio,

Has echo una excelente selección de audios. Ahora permiteme hacerte unas sugerencias e indicaciones para sacar el mejor partido.

Has escogido audios de 4 bloques diferentes:

1. Meditación: Meditación Alfa,  Deltha, Theta

Cada uno de estos audios para la meditación induce a la mente a un estado diferente, ya que se trata de rangos de frecuencia distintos. Trabaja con ellos individualmente (sin mezclarlos) durante periodos de 2 a 4 semanas antes de cambiar de audio.

Te recomiendo que empieces con el audio Alfa si te sientes decaido y malhumarado y luego pases a Theta. Si te sientes ansioso y sobrestimulado te recomiendo que bajes la vibración de tu mente y empieces con una meditación Theta y luego pases a Alfa. Cuando hayas cogido el rítmo de la meditación te recomiendo que entres a un estado más profundo y utilices el audio Deltha.

2. Crecimiento Personal: Abundancia y aumentar el C.I

Estos dos audios hacen un efecto muy bonito utilizados alternativamente. Puedes hacer una rutina semanal en la que escuches dos días uno y dos días el otro. Es mejor si te sientas y te concentras en escuchar el sonido. Pero también los puedes escuchar mientras realizas alguna actividad.

3. Espiritualidad: Remover el Karma, Glandula pineal (también puede ser salud)

Estos dos audios te recomiendo que los utilices cuando ya estes más habituado al entrenamiento con sonidos. Ambos audios están diseñados para despertar energías muy sutiles que no podrás experimentar y percibir hastar que te hayas sensibilizado.

4. salud: Regeneración Celular y Hormona HGH

Estos dos audios son excelentes para escuchar en la noche antes de ir a dormir. Sus efectos se multiplican.