Entrenamiento Sónico:

Remover el Karma

Certificado en Técnicas para Remover el karna. Expedido por el CMEM

 

Entrenamiento Sónico:

Deje de cometer los mismos Errores

 

Dicen que los seres humanos son los únicos animales que tropiezan dos veces con la misma piedra. Esto se contradice con nuestra supuesta superioridad  intelectual en cuanto al reino animal ¿Por qué el animal más inteligente que habita el planeta no es capaz de aprender de sus errores como el resto de animales?

Si usted es una de esas millones de personas que no comprende por qué siempre les ocurre las mismas cosas. Por qué siempre comete los mismos errores o por qué el mundo no funciona según sus planes… este entrenamiento es para usted.

En El CMEM hemos creado un entrenamiento de 10 días, en los que usted podrá escuchar un audio por día y contrarrestar todas sus emociones y sensaciones con un tutor personal.

Al final del entrenamiento usted recibirá un Certificado en Curso de técnicas para remover el Karma con la Terapia del Sonido. Expedido por el CMEM.

La noción de Karma lleva implicita que usted comprende que cuando nació, usted venía a este mundo a aprender una lección que le iba a ayudar a crecer y evolucionar. Este entrenamiento es un proceso de crecimiento personal y espiritual en el que usted va a conocer y reconocer cuál es la principal lección que tiene que aprender y va a adquirir herramientas para poder hacer frente al reto de remover su karma.

Pasos para remover el Karma

1# Identifique “eso” que se repite y no le deja avanzar.

2# Disuélvalo.

3# Cámbielo por otra “cosa” que si le permite desarrollar su pleno potencial.

Según la ley del  Karma, cada acción genera una reacción.

Es decir, usted actúa de un cierto modo todo el tiempo: trabaja con una actitud y de una forma determinada. Igualmente  se relaciona con las personas y con sus seres queridos de una cierta forma. Esa actitud y esa forma son las que  se imprimen en sus acciones. El ser consciente de las reacciones que generan sus acciones es lo que le va a dar poder a la hora de actuar y lograr sus objetivos en el mundo en el que vive. Es decir:  Según como actúe va a tener unos resultados u otros. Esto puede parecer fácil…pero como hemos dicho al ser humano le cuesta aprender de sus errores (es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra). ¿Por qué? Por el EGO. Al ego le cuesta mucho reconocer sus errores. Sufre mucho. Cuanto más ego tenga usted más estúpido ES. Más le cuesta aprender y rectificar cuando  ha cometido un error. El fin es aprender a vivir una vida consciente que le permita autorrealizarse y alcanzar su pleno potencial como ser humano. Entonces EL PRIMER PASO para Remover el Karma es  identificar eso que se repite y no le deja avanzar. Para ello usted debe Ser consciente de lo que genera con sus acciones: ¿Cómo puede lograr ser consciente de lo que genera con sus acciones?

  1.  Ver lo que ha creado en su mundo exterior: Todo lo que tiene en su vida  lo ha creado usted. Quizás no se daba cuenta como poco a poco se iban tejiendo los hilos. Es probable que si el resultado no es lo que esperaba y todo se le ha ido de las manos, que sus acciones no hayan ido en la dirección correcta. Por más buenas que fueran sus intenciones.
  2. Contrastar sus intenciones con sus acciones: Si tiene una intención y ha logrado todo lo contrario a lo que esperaba, es mejor cambiar las acciones. Deshacer los hilos es desatar  para tejer un buen lienzo. Eso es renovar el karma. Si  deja los nudos por pereza a volver a tejer el lienzo, éste va a ser un desastre y ahí si que tendrá que esforzarse. Aviso importante, ese esfuerzo será estúpido y poco inteligente. Aprenda a desatar un nudo en cuanto se cree. Eso es inteligencia. Evite los problemas que no le ayudan a adquirir más consciencia.

SEGUNDO PASO: Disuélvalo Una vez que usted ha logrado identificar lo que no le deja avanzar tiene que disolverlo. ¿Cómo desatar los nudos energéticos que le mantienen atascado? Para ayudarle a desatar nudos hemos creado este entrenamiento de 10 días que le va a dotar de las herramientas necesarias para renovar su energía y ser capaz de remover karma. Utilice este entrenamiento cada vez que se enfrente a un desafió en su vida, cada vez que sienta que las cosas  de su entorno no fluyen como deberían. A medida que avance y se especialice, será capaz de generar acciones que solo repercutan en crecimiento para usted y los demás. Será plenamente consciente de sus acciones y de lo que genera con ellas. No generará sufrimiento ni para usted ni para nadie y va a lograr sus objetivos con un gasto mínimo de energía. Una vez concluya con el entrenamiento estará listo para empezar EL TERCER PASO: Cambiar sus nudos energéticos por otra cosa que si le permite avanzar. El éxito está asegurado.

Entrenamiento de 10 días

 Remover karma

Día 1: Regeneración Celular:

Caregeneración-celular-sonica 100x100da vez que  se enfrenta a una experiencia dolorosa, su cuerpo se llena de toxinas que infectan sus       células y sistema nervioso. Con este audio le ayudamos a volver a su estado natural para que le resulte   más fácil adquirir la energía necesaria en el camino de la consciencia.

 

 

Día 2: Glándula Pineal

activacion-glandula-pineal-iquantum 100x100 En el día dos del entrenamiento le ayudamos a regular la glándula pineal, que es la encargada de   controlar  todo el sistema endocrino que se ha visto afectado por la crisis. A medida que este sistema se   equilibra le permite adquirir una renovada visión de la realidad.

 

 

Día 3: Hormona HGH

En el díahormona-hgh-iquantum 100x100 tres está listo para empezar su rejuvenecimiento. Su cuerpo necesita adaptase a la nueva     realidad. Estimular la hormona HGH le ayudará a enfrentarse al mundo de manera fresca y renovada.

 

 

Día 4: Autoestima

autoestima-sonica-iquantum 100x100Una vez que su cuerpo está listo y en forma, es el momento de trabajar en su corazón. Con el audio de autoestima podrá solucionar muchos bloqueos que le impiden tener una vida de relaciones sanas. Aprenderá a escuchar a su corazón y todos los mensajes que él te aporta.

 

 

Día 5: Inteligencia emocional

inteligencia-emocional-iquantum 100x100La inteligencia emocional le prepara para que pueda comprender y aceptar sus emociones. Las emociones tienen un papel fundamental para la adaptación social. A través de la emoción se comunica con el mundo. Aprende a escuchar sus emociones y a gestionarlas.

 

 

Día 6: Aumentar el C.I

COEFICIENTE-INTELECTUAL-iquantum (100x100Una inteligencia del mundo intelectual le va a permitir desarrollarse de forma exitosa en el mundo del cotidiano vivir. Esta es una fase fundamental de renovar el karma, ya que le va a permitir que logre cambiar hábitos de manera mucho más fácil.

 

 

Día 7; Meditación Alfa

meditacion-alfa 100x100A partir del día 7 ya está preparado para adentrarse en el mundo del subconsciente. Ha trabajado y a adquirido las herramientas (con los otros audios) necesarias para solucionar sus nudos energéticos. Con esta meditación usted ingresará a planos profundos de su historia personal.

 

 

Día 8: Meditación Delta

meditacion-delta 100x100El día 8 usted seguirá profundizando en sus estados meditativos. La meditación delta es el rango de frecuencias vibratorias más lento que se experimenta durante el sueño profundo y durante los estados de trance. En estos niveles de actividad, la auto-sanación se hace posible.

 

 

Día 9: Encantamiento

encantamiento-iquantum 100x100Llegados a este nivel del entrenamiento usted está preparado para vivir su nueva realidad. Deje que la magia del mundo cotidiano le embriague con el audio de encantamiento. Es el momento de empesar a construir su nuevo mundo sin sus cargas kármicas.

 

 

Día 10: Remover Karma
remover-karma-iquantum2 100x100El décimo y último día es la culminación de los 10 días de trabajo. Con este audio usted remueve su karma. Saca la lección que necesita sobre su experiencia vital y renace con todas las herramientas y sabiduría necesaria  para poder llevar a cabo sus proyectos con éxito. Enhorabuena!!!


A demás de los 10 audios, que más recibirá:

 

  • Instrucciones especificas de cómo ustilizar cada audio.
  • PDF con preguntas de poder para que usted pueda profundizar en su experiencia y comentarla con su tutor.
  • Tutor personal que va a estar con usted durante los 10 días del entrenamiento. Se puede comunicar con él/ella a través de email, whatsApp o skype (sesión de 40 minutos).
  • Certificado de Técnicas para remover el Karma. Expedido por el CMEM

Para quién es este entrenamiento:

Para terapeutas, sanadores, coaches, educadores que quieren herramientas nuevas para ayudar a sus pacientes y clientes.

Para personas que han decidido dejar de cometer siempre los mismo errores.

Personas que creen en el inmenso potencial humano para cambiar y desarrollarse.

Personas responsables que han decidido empezar a hacerse cargo de sus vidas y dejar de culpar a los demás.

¿Cómo el sonido influencia en el desarrollo de su potencial?

Tanto la ciencia como la sabiduría antigua, nos dicen que una persona en realidad es un “ser energético”. Todo ser humano tiene una configuración energética que se encarga de su buen o mal funcionamiento. Dicho de otro modo, si una persona está con una vibración equilibrada, está sana. Y si la persona experimenta un desequilibrio en alguno de sus niveles de energía, se enferma. La terapia del sonido es una herramienta para equilibrar el sistema energético del ser humano y para desarrollar sus potencialidades.

La siguiente ecuación nos dice que para sanar al paciente, debemos aplicar sonidos dirigidos al sistema energético desequilibrado:

Sanación = desequilibrio energético + sonidos dirigidos Sanación  = Centros Energéticos Equilibrados

¿Cómo aplicar  este conocimiento a la sanación con el sonido?

Vamos a observar el siguiente escenario: Tomemos una zona del cuerpo físico humano, por ejemplo el cerebro. El cerebro está formado por células que a su vez están formadas de moléculas. Las moléculas están formadas por átomos y los átomos por partículas subatómicas. Estas partículas subatómicas son energía. Podemos concluir que el cerebro es un sistema energético, que a su vez toma una forma física que está conectada a la otra parte del cuerpo del humano, formando un sistema energético integral. Lo que hace el terapeuta del sonido es averiguar por medio de un diagnóstico, qué zona del cuerpo o mejor expresado qué centro energético del cuerpo está desequilibrado y luego aplica la frecuencia correspondiente para equilibrar dicho centro.

El sonido de I-quantum

Sonidos isocrónicos

Es un sonido que está siendo enciendo y apagado en intervalos precisos para lograr la sincronización cerebral.

Sonidos binaurales

Son artefactos de procesamiento auditivo. Se obtienen mediante la difusión de dos frecuencias diferentes separadas en cada oído, el cerebro compensa la diferencia entre los dos y produce un tercer tono que será exactamente la diferencia entre las dos frecuencias…

Sonidos subliminales

Los sonidos subliminales están creados con “códigos” o mensajes diseñados para el crecimiento personal, que no son perceptibles por la mente consciente.


Sonidos monoaurales

Los latidos monoaurales se derivan de la convergencia de dos frecuencias dentro de un solo altavoz para crear un impulso específico perceptible.

Psíco-emocional

Música seleccionada según los conceptos de musicoterapia. Investigaciones científicas demuestran que la música sana.

Sonidos dirigidos

Son frecuencias perfectamente calibradas diseñadas para desarrollar potencialidades o ayudar a la sanación de una patología.


Sonidos especiales integrados

La mayoría de los sonidos especiales son patrones simples calibrados que aveces puede cansar a la mente consciente. Lo que hace esta tecnología es convertir la música de fondo en sonidos binaurales e isocrónicos. Este elemento resulta altamente eficaz a usuarios sensibles al sonido.

Estratificación de sonidos especiales

Música seleccionada según los conceptos de musicoterapia. Investigaciones científicas demuestran que la música sana.

Sonidos isocrónicos armónicos

Los sonidos isocrónicos armónicos son creados con software de síntesis aditiva y sustractiva. Esta tecnología hace que los sonidos isocrónicos se presenten en dulces armonías.

77 euros

60 días de Garantía de devolución

Click aquí para ordenar el entrenamiento

seguridad-htt

¿Qué beneficios obtiene del entrenamiento de Remover el Karma?

Este es un entrenamiento que usted puede utilizar periódicamente siempre que lo vea oportuno para resolver sus cargas del pasado. A medida que se familiarice con él, usted verá que cada vez se siente más liviano y fresco. Ya no cargará con pesos del pasado. Su presente se vuelve nuevo y mágico ya que encuentra en cada momento las herramientas para desenvolverse con éxito.

Usted logra desarrollar su pleno potencial.

Nunca ha sido tan fácil dejar de equivocarse.

Estamos completamente seguros de los resultados y queremos que usted los experimente, por eso queremos ofrecerle nuestra garantía de satisfacción. Tiene 60 días para probar los audios del entrenamiento, si  no siente los beneficios preferimos devolverle el dinero. Solo tiene que enviar un e-mail  y pedir la garantía de devolución.

77 euros

60 días de Garantía de devolución

Click aquí Para comprar el entrenamiento de remover karma

seguridad-htt