Coaching Grupal de Edición Mental

“El método más poderoso para entrenarse en la maestría de hacer realidad sus sueños”

Qué dice el Método de la Edición Mental

La Edición Mental afirma que la realidad es creada primeramente en la mente y luego manifestada en el plano físico. De esta manera cualquier persona puede diseñar su destino por medio de la Edición Mental. El método de La Edición Mental afirma el hecho de que cada individuo posee un caudal ilimitado de energía, para crear y obtener la vida que desea. El problema aparece cuando no se sabe administrar bien esa energía y se pierde, la mayor parte del tiempo, en pensamientos erróneos y acciones ineficientes.

Acceda ya solo por 1500 Dólares USA

* Satisfacción Garantizada.

seguridad-htt

Para quién no es el coach de Edición Mental:

Este método no es para curiosos ni para personas que están buscando la poción mágica, ni para personas que no toman acción.

Para quién es el coach grupal de Edición Mental:

  • Para profesionales que están buscando un ascenso en el trabajo.
  • Para personas que quieren transformar su vida.
  • Para personas que están trabajando en su crecimiento personal y quieren herramientas para el desarrollo de sus potencialidades.
  • Para personas que tengan metas y objetivos concretos y quieren asegurarse de lograrlos.

 

terapia del sonido 500

* Este programa es efectivo desde el primer día. Usted va a notar los grandes beneficios que supone trabajar directamente con el coach de Edición Mental.

¿Cómo funciona el coach de Edición Mental?

1#- El coach de Edición Mental dura 3 meses en los que usted tiene 6 sesiones de coach grupales en vivo a través de videoconferencias. 6 entrenamientos en directo donde va a  adquirir y aplicar la maestría para hacer sus sueños realidad, estás sesiones son totalmente transformadoras.

2#- 6 sesiones  liberadas a a través de un área de miembros. Cada dos semanas se liberan ejercicios y herramientas para que usted pueda trabajar en su diario vivir. Las herramientas  son audios con sonidos especiales para ayudarle a cambiar su energía, vídeos con ejercicios como visualizaciones, imprenta corporal, meditaciones, etc…

¿Cómo recibiré las herramientas del coach?

Las herramientas las recibe a través de un área de miembros exclusiva para clientes. Una vez por semana se activan  nuevas herramientas con explicaciones concretas para el uso correcto.

¿Cómo, dónde y cuando son las sesiones grupales con el coach?

Una vez cada 15 días hay programada una sesión con el coach que se realiza a través de una sala virtual para la que usted recibe una clave de acceso.

Las fechas son las siguientes:

  • sesión 1: 1 de noviembre
  • sesión 2: 15 de noviembre
  • sesión 3: 6 de diciembre.
  • sesión 4: 20 de diciembre.
  • sesión 5: 3 de enero.
  • sesión 6: 17 de enero.

 

¿Cuánto tiempo dura el coach?

El coaching dura tres meses, 12 semanas en total de trabajo intensivo. Después de este entrenamiento usted tiene la posibilidad de seguir trabajando por su cuenta o de entrar a otro programa de coaching avanzado.

¿Cuánto tiempo tiene que emplear usted en el coach?

Usted tiene que emplear tiempo para bajarse los audios y ver atentamente los vídeos con instrucciones para realizar los ejercicios una vez por semana. Posteriormente el tiempo que le lleva escuchar los audios y hacer los ejercicios puede llegar a ser entre 30 y 70 minutos por día, dependiendo de su caso particular. Los audios están dosificados, es decir, usted se encuentra con audios cortos de 10, 20 30 minutos para utilizar en diferentes momentos del día. El trabajo que usted haga diariamente con las herramientas tiene su efecto inmediato en el diario vivir.

 

 Programa de las sesiones grupales:

  • Encantamiento.
  • Remover el karma.
  • Inteligencia Emocional.
  • Focus.
  • Meditación de poder. Mantras de poder
  • Materialización

 

En que casos es efectivo el coach de Edición Mental

El coach de Edición Mental es especialmente efectivo en las personas que están dispuestas a trabajar en si mismas y tomar acción. Las personas que se responsabilizan de sus actos y que ya se han dado cuenta que quejarse de las circunstancias solo les conduce a perpetuar más su situación. Ser responsable de lo que uno hace y de los resultados es una condición indispensable para lograr el éxito en cualquier área de la vida. Cuando usted comprende que determinados fracasos son obstáculos que encierran grandes lecciones usted se encuentra en el camino correcto a la prosperidad. Si usted considera que es una víctima de las circunstancias este coach no le servirá.

 BONOS ESPECIALES:

1#- Sesión personalizada donde recibirá su diagnóstico energético y su mantra personal.

2#- La posibilidad de certificarse como Coach de Edición Mental presentando un trabajo aplicando el método en un caso concreto o en un paciente.

3#- 6 audios con sonidos dirigidos, un audio para cada sesión.

 

 

¿Por qué ingresar al COACH grupal de Edición Mental del CMEM?  

  • Porque ya ha probado nuestros productos, ha consumido información, ha asistido a los seminarios y confía en nosotros porque ya ha notado los beneficios.
  • Porque en cuestión de minutos usted podrá empezar a manipular su mente para lograr sus objetivos.
  • Porque sabe que el coach es una excelente alternativa para solucionar sus problemas.
  • Porqué desea empezar a mejorar su vida desde ya mismo!!!!

 

Estamos completamente seguros de los resultados y queremos que usted los experimente, por eso queremos ofrecerle nuestra garantía de satisfacción. Tiene 60 días para provar el entrenamiento si  no siente los beneficios, preferimos devolverle el dinero. Solo tiene que enviar un e-mail  y pedir la garantía de devolución.

Acceda al coach ya solo por 1500 Dólares USA

* Satisfacción Garantizada.

CMEM-security-banner

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.