El Reto del Plan Maestro de Metas [RPMM]. Etapa 2: Materialización Sintética

Hola hermano como estás!

¿Estás preparad@ para comenzar la segunda etapa de la creación de tu plan maestro de metas?

¿Ya tienes tus 7 deseos convertidos en afirmaciones y corregidos? Sé que los tienes. Si por lo que sea todavía no, te invito a visitar la primera parte de este conocimiento en el siguiente enlace: El reto del plan maestro de metas. Etapa 1. Si quieres sacarle el máximo provecho a este conocimiento, es sumamente importante completar la primera parte antes de seguir leyendo.

Si has completado todos los ejercicios, el proceso de creación mental está inicializado. Si todavía no, te recomiendo que leas el artículo y completes el primer paso.

En esta serie de artículos te ayudaré a interiorizar tus metas y codificarlas en tu mente subconsciente. Junto con toda la comunidad trabajaremos interiormente para que logres cumplir tus metas soñadas. Si estás leyendo este texto es porque ya sabes o intuyes que tienes el poder para lograr todo lo que quieres…

Yo dije: Vosotros sois dioses, y todos sois hijos del Altísimo.
Salmos 82:6

En la mayoría de las escrituras sagradas está escrito que somos dioses, que tenemos un infinito potencial, una persona no consigue lo que desea porque está dormida a esta realidad, a la realidad de que tiene el poder para crear todo lo que desee.

Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar,
y no dudaré en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.
Jesús

Muchas personas le temen a este conocimiento y esto es válido, ya que tanto poder representa una gran responsabilidad. Es por eso que debemos frenar un momento y decidir con exactitud lo que deseamos y asegurarnos que nuestras metas contribuyan de manera positiva a la humanidad y al universo.

Lección #5 del reto rpmm:

Cómo repetir afirmaciones correctamente

Como vimos en lecciones pasadas para crear nuestra realidad, nuestro mundo personal, utilizaremos afirmaciones, estas afirmaciones son decretos formados con nuestros deseos…

Utilizaremos 3 formas de repetir afirmaciones, la primera es la más conocida y se trata del YO SOY.

Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: “YO SOY me ha enviado a vosotros.
Éxodo 3:14.


Esta afirmación por si sola es poder y es contacto directo con la mente subconsciente, así que te dirás a ti mismo: YO SOY [tu deseo aquí] y todas sus variaciones: YO TENGO [tu deseo aquí], YO ESTOY [tu deseo aquí]…

Para lograr un equilibrio en todos los planos, te recomiendo que elijas deseos en las diferentes áreas de tu vida.

El complemento en audio que tengo para ti hoy se llama ABUNDANCIA.

La abundancia es un estado en el que uno puede satisfacer todas sus necesidades sin problemas. Cuando hablamos de necesidades nos referimos a las intelectuales, emocionales y evidentemente las materiales.

Gozar de abundancia significa tener todo lo que uno desea y el trabajo duro es una forma de conseguirlo, pero también la mentalidad adecuada.

Sin una mentalidad de abundancia no verás pasar las oportunidades que te lleven a incrementar tu fortuna.

En la segunda etapa trabajaremos constantemente para lograr materializar tu plan de metas en esta realidad física. El audio Abundancia está diseñado con códigos especiales que te ayudarán a reprogramar tu mente más de prisa, para materializar la abundancia en tu vida.

Este audio es la primera herramienta de la segunda etapa.  Lo hemos diseñado con afirmaciones subliminales que se repiten a lo largo del audio de manera que no son percibidas por la mente consciente, algunas de las afirmaciones son las siguientes:

Yo estoy despierto a la abundancia.
Yo soy creador.
La abundancia es mi estado natural.
La abundancia es lo natural.
Yo me abro al flujo de la abundancia.
Yo soy riqueza.
Yo deseo abundancia para todos.

Si la abundancia está en tu plan de metas, puedes repetir estas afirmaciones para reprogramar tu mente. Si deseas acelerar el proceso con la tecnología te recomiendo este audio aquí!.

Lección #6 del reto rpmm:

Por medio de estas lecciones te ayudaré a construir tu destino con el poder de las metas y otras poderosas tecnologías que acelerarán el proceso de manifestación…

En la lección 5 hemos profundizado en la primera forma de repetir las afirmaciones positivas, la más conocida de todas, se trata del YO SOY.

Esta afirmación es poder y es contacto directo con la mente subconsciente, esa parte de ti, que se encarga de crear tu mundo personal.

En resumen, te dirás a ti mismo: YO SOY INTELIGENTE, YO SOY LIBRE, YO SOY MI PROPIO MAESTRO, ETC y todas sus variaciones: YO TENGO [tu deseo aquí],  YO ESTOY [tu deseo aquí]…ETC.

Lección #6: Afirmaciones para los cuerpos energéticos del ser humano

Este tipo de afirmaciones consiste en hablarle a tu subconsciente en segunda persona, por ejemplo, puedes decirte a ti mismo: Tú eres el mejor, tú eres bella o ustedes lo están logrando, vosotras sois libres, etc.

Este tipo de afirmaciones se basa en el hecho de que los seres humanos no ​son solo cuerpo físico, también poseen un cuerpo mental, un cuerpo emocional, un cuerpo etérico, un cuerpo astral, etc. En otras lecciones profundizaremos en  esto, ahora solo debemos comprender que por medio de estas afirmaciones reunimos y concentramos la atención de otras partes de ti mismo.

La tarea de hoy es construir por lo menos 7 afirmaciones de tus mejores metas ​utilizando este concepto. Recuerda que si no lo haces hoy corres el riesgo de no hacerlo nunca y retrasar más tus metas. Así que te motivo a vencer esa vocecita que te está impidiendo plasmar tus metas en este plano material.

TU LO ESTAS LOGRANDO. TU TIENES EL PODER.
ESCRIBE TUS AFIRMACIONES. CREA TU REALIDAD!

Recursos de la lección #6

FANTASTICA CREATIVIDAD, este audio te ayudará a activar tu parte creativa. 

ENTRENAMIENTO SONICO DE CRECIMIENTO PERSONAL Para empoderar aún más estas lecciones hemos creado el Entrenamiento Sónico de Crecimiento Personal, que fue diseñado en base a lo que muchas personas nos han pedido, te invito a conocerlo, probablemente tú has sido una de esas personas.

Lección #7 del reto rpmm:

En la lección 6 profundizamos en la segunda manera de formular afirmaciones, las afirmaciones para los diferentes cuerpos energéticos del hombre.

Este tipo de afirmaciones consiste en hablarle a tu subconsciente en segunda persona, por ejemplo, puedes decirte a ti mismo: Tú eres el mejor, tú eres bella o ustedes lo están logrando, vosotras sois libres, etc.

Este tipo de afirmaciones se basan en el hecho de que los seres humanos no ​son solo cuerpo físico, también poseen un cuerpo mental, un cuerpo emocional, un cuerpo etérico, un cuerpo astral, etc. En otras lecciones profundizaremos en esto, ahora solo debemos comprender que por medio de estas afirmaciones nos comunicamos directamente con otras partes de nosotros mismos, con el objetivo de concentrar la atención dispersa en nuestras metas.

Para empoderar aún más estas lecciones hemos creado el Entrenamiento Sónico de Crecimiento Personal. Clic aquí para verlo!…

Lección #7: Afirmaciones de terceros.

Este tipo de afirmaciones consiste en hablarle a tu subconsciente en tercera persona, por ejemplo, puedes decirte a ti mismo: Juan es el mejor, Romina es bella o ellos tienen éxito, ellas son libres, ellos dicen la verdad, etc.

Cabe aclarar que para la mente subconsciente somos todos uno, no hay separación, es decir, todo lo que le digas a alguien más, te lo estás diciendo a ti mismo.

Este conocimiento se ha expresado muchas veces, aunque siempre entre líneas y muy confuso, más bien poético. Ahora ya sebes porque muchos maestros dicen que todo lo que le dices a una persona te lo dices a ti mismo.

La tarea de esta lección es simplemente expresar tus 7 mejores metas en tercera persona.

​Recuerda que si no lo haces hoy corres el riesgo de no hacerlo nunca.

Te motivo a vencer esa parte de ti que te impide lograr el éxito.

Esta manera de expresar tus afirmaciones le dará un refresco a tu mente y te ayudará a conectar con todos los seres de tu universo personal.

Recurso de la lección #7

GESTION EMOCIONAL DIGITAL SONICA!!! ​Este audio está calibrado para ayudarte a gestionar tus emociones, te ayudará a expandir tu inteligencia emocional, no te lo pierdas.

Lección #8 del reto rpmm:

Lección 8: Cuándo repetir afirmaciones

Estad siempre gozosos; orad sin cesar…
La Biblia.

Ahora que ya sabes expresar tus afirmaciones en diferentes modalidades, es el momento de repetirlas.

Lo mejor es repetirlas en todo momento como dice la escritura, aunque hay momentos donde las afirmaciones tendrán más poder, es decir, hay momentos donde tu mente subconsciente está más predispuesta a escucharte y es exactamente en la franja entre el sueño y la vigilia.

En esta zona de la mente existe una puerta hacia tu poder creador, un estado que probablemente siempre lo pases por alto. Un momento mágico donde las puertas de tu subconsciente están totalmente abiertas y puedes literalmente imprimir tu deseo en tu centro creador…

Ejercicio de comunicación subconsciente

El ejercicio de esta lección es que memorices tus afirmaciones y las repitas en esta franja. Visualiza y repite suavemente tus afirmaciones justo antes de dormir y exactamente al despertarte. Estate muy atento a esta fase y muy pronto notarás los resultados.

Si quieres lograr más rápido tu meta puedes tomar una siesta de 30 minutos o más y realizar este ejercicio, una siesta no solo te hará más saludable, más inteligente, más productivo, sino también te ayudará a aumentar la comunicación con tu Mente Subconsciente.

La herramienta extra de esta lección se llama Siesta Poderosa: Audio de 60 minutos diseñado para que mejores la relación con tu Mente Subconsciente y más, mucho más. Descúbrelo Aquí

—————————————Fin de la segunda etapa—————————————-

Felicidades! si has completado todos los ejercicios, el proceso de creación mental está inicializado y se está materializando en tu mente subconsciente y posteriormente en esta realidad. En la tercera etapa seguiremos trabajando constantemente para lograr manifestar el plan de metas en esta realidad física, mental y espiritual.

Lo estamos logrando! Estamos en el camino de la realización de nuestros sueños más profundos! Felicidades!. Te invito a dejar tu pregunta o comentario debajo de este artículo para aportar a la comunidad.

Mucho éxito
Hernán Cáceres

The following two tabs change content below.
Empresario, Coach, Terapeuta del sonido, Autor, Conferencista, Científico, Visionario y Viajero. Creador y director del programa de crecimiento personal: Entrenamiento Binaural. Autor del libro Best Seller #1 en Amazon, Edición Mental: La ley De La Creación. Director del Centro Mundial De Edición Mental (C.M.E.M). Creador de el Método de Edición Mental.

Latest posts by Hernán Cáceres (see all)

Comments

comments