El Reto del Plan Maestro de Metas [RPMM]. Etapa 1: Creación Mental

Hola amigo como estás!

Qué te parece el contenido que estamos compartiendo contigo, los audios, las meditaciones, los vídeos, las herramientas terapéuticas, los cursos, libros y artículos.

Nuestro objetivo principal es ayudarte en tu crecimiento integral y estoy seguro que puedes lograr tus metas si sigues trabajando sobre ti mismo.

En tu interior tienes el poder para realizar tus sueños más profundos y en esta etapa del año toda tu energía se comienza a concentrar para finalizar un ciclo. En todos los libros sagrados nos recuerdan que somos dioses y ahora la ciencia lo está comenzando a comprobar.

Desde ahora y en los próximos días estaré muy conectado contigo para ayudarte a establecer tu plan de metas para este año.

¿Te gustaría que te ayude a lograr tus metas?

El Reto del Plan Maestro de Metas [RPMM]

En los próximos días te enseñare a formular correctamente tus deseos para que tu energía interna los materialice en esta realidad física.

Te invito a participar de este reto y finalices el año con más logros y un plan maestro de metas encaminado en base al propósito de tu vida. Comencemos ahora!

Día número #1 del reto rpmm:

¿Qué es un plan maestro de metas?

Un plan maestro de metas es una construcción científica de los planos que crean tu realidad.

Lo puedes mirar como si fueras a construir un palacio, IMAGINA! si tienes los planos precisos del palacio, el ingeniero lo podrá construir.

Tu mente subconsciente es el ingeniero, los planos del palacio, es tu plan maestro de metas, tu plan maestro de metas está formado por tus deseos más importantes en esta etapa de tu vida…

El Deseo

Y acá está el reto de hoy: Descubre tus deseos más importantes en las diferentes áreas y escríbelos. Permite volar tu imaginación y descubre lo que realmente quieres, tómate un momento para ti y se libre.

Este es el primer paso. Este es el reto de hoy. No permitas que la inercia te domine y te impida realizar este reto ahora mismo.

Buda dice que todo tu mundo es creado por tus pensamientos.

Esto quiere decir que tu mundo se crea en base a lo que piensas, en base a tus ideas, por lo que se deduce que cambiando tus pensamientos cambias tu mundo.

Adentro tuyo radica el poder para lograr todo lo que deseas, todo tu mundo es una creación de lo que piensas, sientes, imaginas y haces.

En los próximos días te acompañaré para que escribas tu destino. Se libre! sueña! y diseña un plan de metas que sea útil para ti y para el mundo.

Si ya escribiste tus deseos, aprovecha esta etapa para reforzarlos.

Te invito a participar de este reto para que finalices el año con más éxito  y un plan maestro de metas encaminado en base al propósito de tu vida.

Recursos del día #1:

Descubre tus deseos más importantes en las diferentes áreas y escríbelos. Este es el audio que te recomiendo para concentrar tu mente en tus deseos: FOCUS AQUI<<

Día número #2 del reto rpmm:

Ahora que sabes mejor lo que quieres, concentra tu poder enfocándote en 7 de tus deseos. Elije los 7 deseos que más te motiven y te llenen de energía.

Estos deseos generan un gran impacto en tu vida, comienza a convivir energéticamente con ellos, a sintonizar con tus deseos. Intenta imprimir en tu mente subconsciente sensaciones positivas de tus deseos.

Una manera poderosa para trabajar con nuestros deseos es convirtiéndolos en afirmaciones. Una afirmación es un decreto que se produce en el tiempo presente, por ejemplo: Yo soy feliz. Yo estoy sanando. Yo amo la verdad…

El Enfoque

El ejercicio de hoy consiste en convertir tus deseos en afirmaciones. Puedes ​utilizar los modelos de arriba y todos sus derivados.

Escribe tus afirmaciones, comienza a escribir tu destino en base a lo que realmente quieres, comienza a crear tu realidad con tus metas.

En las próximas lecciones te enseñaré paso a paso todo el proceso de creación utilizando el poder del plan maestro de metas.

Un plan maestro de metas es una construcción científica de los planos que crean tu realidad.

Lo puedes mirar como si fueras a construir un castillo.

PIENSA ESTO!

Si tienes los planos precisos del castillo, el ingeniero lo podrá construir exactamente como está diseñado en los planos. De la misma forma, tu poder interior, tu mente subconsciente, se enterará y entenderá lo que realmente quieres y lo materializará en esta realidad física.

Tu mente subconsciente es el ingeniero, los planos del castillo, es tu plan maestro de metas, tu plan maestro de metas está formado por tus deseos más importantes en esta etapa de tu vida…

Te invito a participar de este reto para que finalices el año con más éxito y un plan maestro de metas encaminado en base a tu misión de tu vida.

Recursos del día #2

Elije y concentra tu poder en 7 de tus deseos. Escribe las respectivas afirmaciones.
Este es el audio que te recomiendo para concentrar tu mente en seleccionar tus deseos : ENCANTAMIENTO AQUI<<

Día #3 del Reto rpmm:

Corrección Subconsciente

Ahora ya tienes 7 afirmaciones positivas que has construido con las cosas más importantes para ti en estos momentos.

Las afirmaciones sirven para comunicarte directamente con tu poder interior, con tu ser profundo que crea tu realidad.

Las afirmaciones son decretos que tu mente subconsciente utiliza para entender lo que deseas. Aunque no lo sepas, tu mente ha sido programada por ti y tu entorno en base a afirmaciones.

Esta es una buena noticia, ya que puedes simplemente cambiar tus afirmaciones internas y de esta forma cambiar tu realidad, tu mundo personal, tu vida cotidiana…

Tu puedes lograr todo lo que desees utilizando afirmaciones, empieza ahora a cambiar tu vida, a sentir más alegría, más felicidad, más amor, más paz, más salud, más abundancia y sobre todo más libertad. Libertad para lograr tus sueños y servir con tus logros a este maravilloso Universo…

El reto de hoy es comenzar la corrección mental.

Ejercicio de tres pasos para sanar el alma y corregir la mente

A- Escucha alguno de los audios de enfoque o meditación y entra en un estado más consciente y relajado por unos minutos.

B- Comienza a escribir tus 7 deseos y verifica en tu mente a que están asociados. ¿Qué imágenes te vienen a la mente? ¿Qué sientes? ¿Qué escuchas? ¿Qué dicen tus pensamientos?

C- Si encuentras sensaciones negativas o que te produzcan algún tipo de malestar, este es el momento de utilizar tu voluntad para cambiar tu estado radicalmente. Esto hará que se comience a producir la corrección subconsciente.

Recursos del día #3

Si al pensar en tus deseos te invaden sensaciones negativas, este audio te ayudará a borrar esas sensaciones: BORRAR KARMA AQUI<<

Espero que estés siguiendo el reto, no dejes para después este ejercicio, hazlo ahora, comienza a diseñar tu destino, conviértete en el arquitecto de tu mundo.

Día #4 del Reto rpmm:

Comunicación Consciente Subconsciente

Este método es poder. Si practicas paso a paso este conocimiento podrás lograr todo lo que deseas. Alégrate y continúa enfocándote en construir tu plan de metas.

Ahora que ya tienes tus 7 deseos corregidos, el siguiente paso es comunicárselo a tu centro creador, tu ser interno, tu mente subconsciente y para ello utilizaremos el proceso de comunicación consciente subconsciente.

En otras palabras, tienes que llamar la atención de tu mente interna, ​tienes que lograr que tu subconsciente se interese en aquello que deseas y para ​ello debes aprender su idioma. Esa parte de tu ser funciona con energías, con emociones, con entusiasmo. Así que acá está el reto de hoy: ENTUSIASMATE!

La mejor manera de entusiasmarte es pensando en tus metas, estas metas deben ser retadoras y motivantes, de lo contrario no lograrás la atención de tu mente subconsciente.

Asegúrate de esto, si tus metas no te motivan, simplemente cámbialas, realiza una interiorización y descubre lo que realmente quieres…

Anexo especial 9

En este anexo especial te explico sobre el consciente, el inconsciente y el subconsciente y la asociación con tu poder creador.

La mente consciente y la mente subconsciente

Cuando hablamos de consciente nos referimos ​a todo lo que se pueda percibir en el momento presente. Por ejemplo, tú eres consciente de las palabras que estás leyendo o escuchando en
este preciso momento, así como de algunas cosas más, este es el reino de la mente consciente.

Por otro lado, no eres consciente de la cantidad de sodio que estas enviando al interior de tus neuronas para producir la actividad cerebral que estás utilizando en este momento, incluso eres inconsciente
de la mayor cantidad de procesos que estás realizando en todas tus esferas, este es el reino de la mente inconsciente.

Cuando hablamos de inconsciente, nos referimos ​a todo lo que no percibimos. La mente subconsciente es el mecanismo para comunicarse con el inconsciente. La mente subconsciente es una zona intermedia entre el reino consciente y el reino inconsciente.

En la mente subconsciente se almacenan todos los datos que vas recogiendo a lo largo de tu vida cotidiana, todo lo que ves, sientes, escuchas, piensas, imaginas y haces en cada momento se almacenan en tu mente subconsciente, se podría decir que es un súper ordenador y mucho más…

El lenguaje de la mente subconsciente

En la mente subconsciente se almacenan los códigos para crear el mundo personal. Todo tu mundo así como lo percibes lo ha creado y lo está creando tu mente subconsciente.

A lo largo de la historia se le ha asignado muchos nombres a la parte creadora del ser humano: Mente subconsciente, centro creador, dios interior, cuerpos energéticos, yo superior, etc…

Cualquiera que sea el nombre que utilices, lo importante es que entiendas y comiences a ser consciente y comunicarte con tu parte creadora. El primer paso es saber este conocimiento, el segundo paso es aprender el lenguaje de tus otros cuerpos y comenzar a comunicarte con ellos.

Una forma de hacerlo es sintiendo entusiasmo. ​La mejor manera de entusiasmarte es pensando en tus deseos. Cuando te entusiasmas atraes la atención de tus otros cuerpos o dicho de otro modo, haces que tu mente subconsciente entienda lo que deseas. Si logras mantener la visión de tus deseos el suficiente tiempo, ELLA los MATERIALIZA en esta REALIDAD.

—————————————Fin de la primera etapa—————————————-

Felicidades! si has completado todos los ejercicios, el proceso de creación mental está inicializado. En la segunda etapa trabajaremos constantemente para lograr materializar el plan de metas en esta realidad física, mental y espiritual.

Lo estamos logrando! Estamos en el camino de la realización de nuestros sueños más profundos! Felicidades!. Te invito a escribir tus deseos debajo de este artículo para potenciarlos con toda la comunidad.

Mucho éxito
Hernán Cáceres

The following two tabs change content below.
Empresario, Coach, Terapeuta del sonido, Autor, Conferencista, Científico, Visionario y Viajero. Creador y director del programa de crecimiento personal: Entrenamiento Binaural. Autor del libro Best Seller #1 en Amazon, Edición Mental: La ley De La Creación. Director del Centro Mundial De Edición Mental (C.M.E.M). Creador de el Método de Edición Mental.

Latest posts by Hernán Cáceres (see all)

Comments

comments