Club de Genios Anónimos

Suscripción Mensual

“Reciba un audio al mes y descubra al genio que hay en usted”

Usted puede despertar sus dones internos.

Todos en algún momento de nuestra vida hemos percibido que éramos capaces de hacer cosas grandes y únicas. Probablemente usted no hizo caso de ese impulso porque le faltó la confianza y el apoyo necesario para seguir adelante. Eso es lo que le diferencia de los hombres exitosos llamados genios. Ellos apostaron por ese impulso y tuvieron la suficiente fe en sus capacidades como para comprometerse hasta conseguir los resultados que visionaron.

Lo cierto es que habita un genio dentro de cada uno de nosotros. Todos los humanos nacemos con un inmenso potencial para desarrollar y eso es lo que usted puede lograr si se une al club de genio anónimo.
Con nuestros audios con música seleccionada y sonidos especiales perfectamente calibrados para arrastrar sus ondas cerebrales a un estado deseado usted podrá trabajar sin mucho esfuerzo en despertar al genio que hay en usted.

La genialidad no le pertenece únicamente a los grandes hombres y mujeres de la historia.

 

 

Este entrenamiento es para personas que desean trabajar en su desarrollo personal.

 

Personas que saben que tienen un inmenso potencial para desarrollar y buscan herramientas de última generación.

Personas que desean aprender más sobre ellos mismos y sobre la vida.

 

Personas que quieren dejar de quejarse y empezar a cosechar frutos.

 

Para personas que quieren ser autenticas y vivir su propia vida.

 

¿Cómo el sonido influencia en el desarrollo de su potencial?

Tanto la ciencia como la sabiduría antigua, nos dicen que una persona en realidad es un “ser energético”. Todo ser humano tiene una configuración energética que se encarga de su buen o mal funcionamiento.

Dicho de otro modo, si una persona está con una vibración equilibrada, está sana. Y si la persona experimenta un desequilibrio en alguno de sus niveles de energía, se enferma.

La terapia del sonido es una herramienta para equilibrar el sistema energético del ser humano y para desarrollar sus potencialidades.

La siguiente ecuación nos dice que para sanar al paciente, debemos aplicar sonidos dirigidos al sistema energético desequilibrado:

Sanación = desequilibrio energético + sonidos dirigidos

Sanación  = Centros Energéticos Equilibrados

¿Cómo aplicar  este conocimiento a la sanación con el sonido?

Vamos a observar el siguiente escenario:

Tomemos una zona del cuerpo físico humano, por ejemplo el cerebro.

El cerebro está formado por células que a su vez están formadas de moléculas. Las moléculas están formadas por átomos y los átomos por partículas subatómicas.

Estas partículas subatómicas son energía.

Podemos concluir que el cerebro es un sistema energético, que a su vez toma una forma física que está conectada a la otra parte del cuerpo del humano, formando un sistema energético integral.

Lo que hace el terapeuta del sonido es averiguar por medio de un diagnóstico, qué zona del cuerpo o mejor expresado qué centro energético del cuerpo está desequilibrado y luego aplica la frecuencia correspondiente al equilibrio en dicho centro.

El sonido de I-quantum

Sonidos isocrónicos

Es un sonido que está siendo enciendo y apagado en intervalos precisos para lograr la sincronización cerebral.    

Sonidos binaurales

Son artefactos de procesamiento auditivo. Se obtienen mediante la difusión de dos frecuencias diferentes separadas en cada oído, el cerebro compensa la diferencia entre los dos y produce un tercer tono que será exactamente la diferencia entre las dos frecuencias…

Sonidos subliminales

Los sonidos subliminales están creados con “códigos” o mensajes diseñados para el crecimiento personal, que no son perceptibles por la mente consciente.

Sonidos monoaurales

Los latidos monoaurales se derivan de la convergencia de dos frecuencias dentro de un solo altavoz para crear un impulso específico perceptible.

Psíco-emocional

Música seleccionada según los conceptos de musicoterapia. Investigaciones científicas demuestran que la música sana.

Sonidos dirigidos

Son frecuencias perfectamente calibradas diseñadas para desarrollar potencialidades o ayudar a la sanación de una patología.  

Sonidos especiales integrados

La mayoría de los sonidos especiales son patrones simples calibrados que aveces puede cansar a la mente consciente. Lo que hace esta tecnología es convertir la música de fondo en sonidos binaurales e isocrónicos. Este elemento resulta altamente eficaz a usuarios sensibles al sonido.

Estratificación de sonidos especiales

Música seleccionada según los conceptos de musicoterapia. Investigaciones científicas demuestran que la música sana.

Sonidos isocrónicos armónicos

Los sonidos isocrónicos armónicos son creados con software de síntesis aditiva y sustractiva. Esta tecnología hace que los sonidos isocrónicos se presenten en dulces armonías.

 

Club de Genios Anónimos

 

¿Cómo Funciona el Club de Genios Anónimos?

Usted recibirá un audio por mes. Con ese audio usted trabaja un aspecto de su potencial interno.

A través del sonido usted crea nuevas redes neuronales que le ayudan a desarrollar parte de su potencial humano. El sonido no lo hace todo. Evidentemente usted tiene que comprometerse a tomar acción, la diferencia radica que con los entrenamientos sónicos que recibe en el club, la parte más difícil que es la de salir de su zona de confort se vuelve totalmente natural y amena.

Durante un mes usted desarrolla una nueva conexión neuronal que le lleva a experimentar una nueva faceta de usted mismo y con ella una visión de la realidad que le da acceso a un nuevo mundo de posibilidades.

Junto con el audio mensual usted recibe las instrucciones para sacar el mejor rendimiento del audio. También dispondrá de asistencia personalizada vía email con uno de los terapeutas del cmem que se encargará de llevar personalmente su correspondencia.

 

Desarrollo Personal

Este es el primer bloque del programa en el que se trabajan los siguientes aspectos de usted mismo: Creatividad, coeficiente intelectual, procesamiento cerebral, memoria, enfocar la mente, inteligencia emocional,  motivación, etc…

Salud Integral

La salud es el segundo bloque del programa. Después de trabajar el primer bloque usted puede sentir que está mucho más despierto y que tiene una mayor capacidad para asimilar nuevos conocimientos y conceptos sobre usted mismo. En este punto usted se puede hacer responsable de su salud y del funcionamiento de su cuerpo. en este bloque trabajamos con: El sueño, los vicios, la regeneración celular, el dolor, la depresión, la ansiedad, etc…

 

Regeneración Energética

Tercer bloque. Una vez usted controla sus capacidades internas en el plano físico y psíquico es el momento de ir un paso más allá y trabajar con su energía. En este bloque usted podrá deshacerse de traumas del pasado y contactar con niveles más sutiles de la percepción. Remover el karma, glándula pineal, etc… forman parte de este tercer bloque.

Que le convierte en un genio

En el antiguo santuariel_oraculo_de_delfos_2o griego dedicado al dios Apolo  se encuentra el oráculo de Delfos que era consultado por los grandes líderes de la época. En él se encuentra encerrada la más grande sabiduría occidental que dice “Conózcase a usted mismo y conocerá al universo entero y a sus dioses”.

La gran mayoría de los llamados grandes genios de la historia no poseían ninguna cualidad que le convirtieran en superdotados. Pero si que tenían sus herramientas para desarrollar sus capacidades internas y sobretodo una gran fe en sus posibilidades.

En el CMEM le ofrecemos un club único que le va permitir conocerse a usted mismo y sus dones para desenvolverse en su universo de manera genial.

 

 

10 euros mensuales

60 días de Garantía de devolución

seguridad-htt

¿Qué beneficios obtiene del club de Genios Anónimos?

 

Usted va a recibir los audios de la tienda i-quantum con un descuento del 40%.

Usted puede entrenar su mente para ser un genio mientras descansa en su casa, en el tiempo libre del trabajo, en las horas muertas que no tiene nada planeado. Lo único que tiene que hacer es ponerse unos auriculares y escuchar los audios con sonidos especiales perfectamente calibrados para arrastrar sus ondas cerebrales a un estado deseado.

Usted recibirá atención personalizada vía email siempre que lo necesite.

Una vez esté dentro del club usted podrá sentir que hace algo realmente bueno para su desarrollo personal. Usted podrá ver que está dentro de un movimiento que crece día a día y es, el de las personas que no se conforman con una vida monótona y mediocre y se han dado cuenta que invertir en ellos mismo es lo mejor que pueden hacer al universo entero.

Nunca a sido tan fácil ser un genio anónimo.

Estamos completamente seguros de los resultados y queremos que usted los experimente, por eso queremos ofrecerle nuestra garantía de satisfacción. Tiene 60 días para probar los audios  de la colección si  no siente los beneficios preferimos devolverle el dinero. Solo tiene que enviar un e-mail  y pedir la garantía de devolución.

10 euros mensuales

60 días de Garantía de devolución

seguridad-htt