Editar el Patrón del Dinero

El patrón del dinero

Si usted no tiene dinero es porque en su subconsciente corren ideas negativas del dinero. Es normal. En el imaginario colectivo los ricos son sinónimos de gente mala. El dinero es asociado a la maldad, el vicio, la lujuria, la avaricia.
En realidad el dinero no tiene nada que ver con eso. El dinero es la manera a través de la cual intercambiamos los dones. Es un papel al cual le hemos dado un valor que se sostiene gracias al común acuerdo social. Sin ese acuerdo el papel del dinero vale muy poco.
A través de ese papel llamado dinero, tenemos la oportunidad de intercambiar y experimentar diferentes facetas de la vida. No piense mal del dinero. El dinero le da libertad para escoger lo que realmente usted quiere experimentar en esta vida. Empiece a pensar profundamente que experiencias le va a aportar el dinero. Si esa experiencia le enriquece, entonces está en el camino  correcto y el dinero va a llegar en cualquier momento.

Cómo lograr que el dinero llegue

Usted tiene algo que aportar que tiene un gran valor para la vida de los otros, el intercambio se hace a través del dinero. Es simple. Trabaje en su interior para cambiar su patrón del dinero. Aumente su valor. El valor de lo que usted ofrece como intercambio para recibir dinero. Entrénese en ver cuáles son sus fortalezas, sus habilidades, lo que usted tiene para ofrecer a los demás. Piense en ofrecer lo mejor de si mismo y dele un alto valor.

Sea generoso y agradecido. Son las 2 fortalezas que más le gustan al dinero.

Siéntase como una persona digna y merecedora de la libertad que proporciona el dinero. Este es un punto extraordinariamente delicado porque la libertad da miedo. Si usted logra verlo  profundamente, si no tiene dinero es porqué le da miedo esa libertad. Tiene miedo de que si se le dá la oportunidad de escoger usted escogerá el libre alberdrio. Sus instintos más bajos tomaran el poder. Pero no es así. El dinero le va a dar la oportunidad de desarrollar sus más altos dones. Para que usted se experimente como un ser digno y bello.
No haga caso de la estupidez fanfarrona de los millonarios de la tele. En realidad ellos tienen dos caras y le están mostrando la más vulgar para confundirlo a usted. Esos mismos millonarios en su intimidad están desrrollando sus más altos dones que se los guardan en su interior.

Observesé y cada vez que sienta algo bonito simplemente guardelo como un tesoro. Observe el amor que hay en usted y atesore esos momentos. Cuantos más tesoros tenga en su interior más dinero le llegará.

Una poderosa lección sobre la libertad la ofrece la historia de la esclavitud. En estados Unidos, cuando se abolió la esclavitud, muchos de los esclavos no querían dejar a sus amos. No sabían que hacer, no tenían recursos para utilizar la libertad y con sus amos se sentían protegidos. Muchos otros esclavos si tomaron su libertad legal alegremente pero quedaron atrapados en la trampa del alcohol, la miseria y la delincuencia. Ellos tampoco tenían recursos internos para creer el lo mejor de si mismos. La buena noticia es que muchos de ellos si creían en ellos y se veían merecedores de esa libertad, sabían que podían tener una vida digna y desarrollar su potencial. Gracias a eso hemos podido disfrutar de grandes figuras de la música, el deporte, la política, el cine, etc… sin olvidar los muchos puestos de inteligencia anónimos que son ocupados por persona afroamericanas.

Crea en lo mejor de si mismo y haga una lista lo más grande posible en la que anote Para Qué va a usar esa libertad financiera:

Ejemplo:

  • Experimentar la belleza y la elegancia de las formas con la ropa y los objetos bonitos y delicados.
  • Experimentar la generosidad altruista de dar a los demás sin esperar nada a cambio.
  • Viajar y conocer otras culturas y formas de vida.
  • Formarme y desarrollar diferentes  habilidades, etc…

 

Ejercicio

Coge un billete de tu país. Dá igual la cifra.

Miraló fijamente y di las palabras sanadras de ho’oponopono (técnica Hawaiana de sanación milenaria, Consiste en 4 palabras):

Lo Siento, Perdoname, te Amo, Gracias.

Después haz una meditación. Te recomiendo que entres a estado theta

 

Si te gustó el artículo deja un comentario

 

The following two tabs change content below.
Terapeuta del sonido. Coach. historiadora. Escritora del libro "Edición mental. la ley de la creación" best-seller en amazon. www.cristinapiera.com

Latest posts by Cristina Piera (see all)

Comments

comments

468

1 Comment

  1. Me encantó este artículo, gracias! Bendiciones!

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>