Edición Mental: La Ley de la Creación

 

libro em 11Este es un libro para personas que han decidido dirigir su vida. Para personas que han decidido salir del drama y el victimismo para convertirse en personas poderosas capaces de crear la vida que desean. Personas que quieren dar el salto y llenarse de energía, amor, creatividad, belleza y alegría.

Probablemente usted sea una de esas personas que ha buscado y encontrado este libro en un momento de su camino, que necesita aclarar algunas dudas que le den firmeza y contundencia a su vida.

Este no es un libro sobre espiritualidad, ya se ha escrito mucho y ya se ha dicho todo sobre el tema. Ha sido fantástico contar con todos esos maestros espirituales que ayudaron a elevar el pensamiento, poniéndonos en contacto con nuestra esencia divina. De verdad muchas gracias, pero ya no más. Ya es suficiente. Leer mucho de eso le puede convertir en un Quijote desfasado que va predicando un evangelio que ya no resulta práctico. Todos los maestros espirituales le han estado conduciendo a la crisis y le han dejado ahí, pululando sin darle la solución, para que la encuentre por usted mismo.

La realidad es que solo un 1% encuentra la salida, el resto queda padeciendo delirio cósmico o un absoluto terrenalismo.

Esta era conlleva ventajas y desventajas. La ventaja es que todo el conocimiento se ha develado, la desventaja es que a medida que consume más y más conocimiento crea más y más división y como resultado parálisis por análisis.

Usted desea estar en este mundo, en la vida y vivirla plenamente. Desea hacer realidad sus sueños o quizás desea empezar a soñar.

Usted desea salir de esa oscuridad desconcertante, de esa soledad que le aísla y no le deja saborear el dulce aroma del amor. Desea poder compartir lo que es, quien es, sus dones profundos, su riqueza.

En este libro usted va a poder hacer todo eso de una forma práctica y ordenada.

Este libro le va a guiar para que encuentre su camino propio, su manera de estar en el mundo que es única y verdadera, para que pueda inspirar a los que se sienten profundamente dormidos.

Va a guiar su pensamiento hacia la acción cotidiana llena de grandeza.
Va a hacer que deje de pensar y empiece a actuar. A que se convierta en el protagonista de su vida.

Donde sea que esté, haciendo lo que sea que hace, tiene la opción de seguir su vida sintiéndose un ser verdadero y valioso, derrochando alegría y amor, o aferrarse al miedo, el egoísmo, la soledad, el victimismo, el rencor, la ira, la paranoia.

Este libro está pensado para poner orden al caos mental. Y reorganizar la energía para alumbrar las zonas oscuras, que sin duda cualquier viajero valiente y dispuesto a entregar su corazón va a ir atravesando.

El libro se lee de principio a fin, de una sola tirada con el objetivo de elevar la energía y que la enseñanza fundamental que engloba, penetre en su vida diaria y produzca los cambios que usted desea.

Y la idea fundamental es que usted adquiera una visión clara del sentido de su vida.

Porque “cuando la visión es clara el camino se ilumina”.

 

Este no es un libro de motivación u optimismo que le dirá: “¡usted lo puede lograr!”. No, nada de eso.

En este libro descubrirá un método exacto para construir una mentalidad alrededor de su meta que lo llevará al éxito de manera matemática.

Si usted sigue los lineamientos de este texto se comenzarán a hacer realidad sus sueños más profundos, sus objetivos posibles e imposibles. En su mente radica el poder para lograr cualquier cosa que usted desee.

En este texto descubrirá la ley de la creación y en el momento que ponga en práctica esta ley, usted se convertirá en el amo de su vida, el señor de su destino.

La creación de todo lo que usted ve a su alrededor existe porque usted la está creando, usted participa constantemente en el proceso de creación y esto lo hace de manera inconsciente. A medida que usted lea estas palabras la inercia mental comenzará a deshacerse y un nuevo centro mental comenzará a crearse. A medida que usted se concentra en estas palabras, su nuevo centro mental tomará más y más fuerza hasta que todo su poder su alinee con sus deseos.

Este conocimiento estuvo velado por mucho tiempo y accesible solo para personas selectivas y fue parcialmente entregado en forma de la ley de la atracción. El poder de atraer es solo una de las cualidades de su ser, usted es más que eso, usted es un ser creador. Un ser que crea constantemente. Ahora este conocimiento está aquí para que usted lo utilice y cree para su entorno más belleza, más alegría, más lujo, más profundidad y más libertad.

Por favor permítame sugerirle que no mal interprete la enseñanza expuesta arriba, no estamos diciendo que todo lo que aprendió sobre la ley de la atracción no le servirá, al contrario, ahora todo cobrará sentido para usted. Como hemos mencionado anteriormente la ley de la atracción es solo parte del conocimiento revelado.

¿Está usted preparado para conocer la verdad sobre su realidad interna? ¿Está usted dispuesto a crear la vida de sus sueños? ¿si?
¡Perfecto! ¡Vamos a por ello!

Este es un extracto del libro: EDICION MENTAL: LA LEY DE LA CREACIÓN.

<<<Clic Aquí Para Descargar El Libro>>>

Escriba su comentario debajo.

The following two tabs change content below.
Terapeuta del sonido. Coach. historiadora. Escritora del libro "Edición mental. la ley de la creación" best-seller en amazon. www.cristinapiera.com

Latest posts by Cristina Piera (see all)

Comments

comments