Ya has decidido quien quieres Ser el próximo año?

Quien eres  realmente?

Usted está todo el tiempo tomando pequeñas microdecisiones: ¿Qué comer? ¿Qué ponerse? ¿Qué mirar en la tele? ¿Qué hacer el sábado? Si saludar o no al vecino, si hablar con la profesora de su hijo por las malas notas, si comentarle a su amiga que se siente deprimida, si hablar con su esposo de esa manía que no soporta. Si enfrentar ese pánico que le da su madre en algunas situaciones…

La manera en la que se expresas uste  dice mucho de la persona que ha construido hasta la actualidad.

Pero hay una realidad más profunda  que usted tiene que experimentar: tiene inteligencia y amor para sacar lo mejor de la vida. Para disfrutar y amar. Para conectaste con sus anhelos y afectos más  profundos.

Como se lograr el acceso a su realidad profunda y misteriosa

Cuanto más logre conectar con sus sentidos, con su respiración, con su corazón… más profundo y sincero será el contacto con las personas con las que comparte la vida y con las que se cruza.

Quien sabe, quizás en un cruce o en una encrucijada se encuentre con algo o alguien que cambie el curso de su vida o que  la haga más emocionante.

Ejercicio:

  • Ponga la mano en el corazón y diga “quien soy yo?
  • Ponga la mano en la cabeza y diga: Mi mente me ayuda a la autoindagación”

En verdad existe una forma de trascender el sufrimiento sin desconectar su corazón, y esa forma  es aprendiendo a amar. Da igual el método que siga, la escuela, el maestro, la filosofía… si ha logrado conectar con su corazón, ha valido la pena.

El coach de Ingeniería de la realidad

El coach de Ingeniería de la Realidad le brinda herramientas únicas para que comprenda su mundo interior y para que trabaje en desarrollar esas potencialidades que le van a conducir por el sendero del éxito en la vida.

Sonidos especiales, visualizaciones, meditaciones, ejercicios y técnicas poderosas para que pueda cumplir sus metas sean del tipo que sean, siempre que estén de acuerdo con el crecimiento y evolución de la humanidad. Ya puede ser que quiera lograr ser el presidente de una compañía o que quiera ser, mejor madre, trabajador@, amig@, amante o embajador@ de la abundancia.

Para lograr construir su realidad necesita ayuda. Eso lo sabes, aunque en algún rincón de su ser se siente omnipotente y capaz de todo sin la ayuda de nada, ni nadie. Bueno bienvenido a la realidad: nadie ni nada existe sin la conexión con otros ecosistemas. Las personas nos necesitamos unos a  otros para dar, recibir, intercambiar, competir, compartir, etc…

En este punto le aconsejo que tengas una llamada personalizada con Hernán Cáceres para entrar en el Coach de Ingeniería de la Realidad. Esa llamada es gratuita y quizás sea la respuesta a muchas de sus preguntas, inquietudes, sufrimientos, etc… Quizás el próximo año logre ser quien realmente quieres ser.

 

Puedes aplicar a continuación.

 

aplicacion

 

Un fuerte saludo,

 

Cristina Piera

Cofundadora del CMEM

 

Si te gustó el artículo deja un comentario. Gracias

The following two tabs change content below.
Terapeuta del sonido. Coach. historiadora. Escritora del libro "Edición mental. la ley de la creación" best-seller en amazon. www.cristinapiera.com

Latest posts by Cristina Piera (see all)

Comments

comments

468

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>