Cómo Crear La Realidad Conscientemente

Toda la creación existe en ti y todo lo que hay en ti existe también en la creación. No hay división entre tú y un objeto que esté muy cerca de ti.
Khalil Gibrán

La sustancia fundamental

La realidad está construida a partir de la sustancia fundamental. Todas las cosas físicas, psíquicas y espirituales están formadas con un mismo elemento, el cual se encuentra en todo momento y en todo lugar. La sustancia fundamental está preparada para tomar la forma que se le dicte.

Para comunicarle a la sustancia fundamental la forma que deseamos que tome, debemos contactar con ella desde el interior.

La velocidad con que se manifieste la creación de un objeto depende en gran medida de la comunicación entre la mente y la sustancia fundamental.

Para comunicarse eficientemente con la sustancia que forma todas las cosas es necesario pasar de una mente competitiva a una mente creativa.

Para crear conscientemente la realidad podemos utilizar el método de Edición Mental, que nos enseña y guía en todo el proceso de creación.

El proceso de creación de la Edición Mental tiene 3 pasos fundamentales:

  1. Formulación Científica de la mente
  2. Corrección Subconsciente
  3. Comunicación Consciente-Subconsciente

Para aprender a utilizar el método de Edición Mental para diseñar y crear su vida tal y cual usted la desea, hemos creado un programa de entrenamiento avanzado al cual puede tener acceso por medio de una llamada estratégica personalizada con alguno de nuestros Coach de Edición Mental.

 

The following two tabs change content below.
Empresario, Coach, Terapeuta del sonido, Autor, Conferencista, Científico, Visionario y Viajero. Creador y director del programa de crecimiento personal: Entrenamiento Binaural. Autor del libro Best Seller #1 en Amazon, Edición Mental: La ley De La Creación. Director del Centro Mundial De Edición Mental (C.M.E.M). Creador de el Método de Edición Mental.

Latest posts by Hernán Cáceres (see all)

Comments

comments