Coaching de Edición Mental

[stylebox type=”info” background=”” color=””]La Edición Mental es un método con el cual se han creado programas avanzados de coaching en las diferentes áreas del crecimiento personal. En esta sección se encuentran algunos de estos programas.[/stylebox]

[divider type=”line”]

 

[stylebox type=”info” background=”” color=””]

Edición Mental, Metas, Cámara 1 y cámara 2

business man hand shows the world of business as concept"ElementPrograma de coaching avanzado para personas que quieren diseñar el sentido de sus vidas en base a sus metas .

Se  utilizan las herramientas de la edición mental con una guía personalizada: sonidos especiales (binaurales, isocrónicos, subliminales), música, visualizaciones, meditaciones, imprenta corporal, transposición cuántica, entre otras.

Está dirigido directamente por Cristina Piera y Hernán Cáceres. En este  entrenamiento exclusivo, usted tiene la posibilidad de tenerlos trabajando directamente en su persona.

La entrada a este entrenamiento es  por medio de aplicación únicamente.

aplicacion

[/stylebox]

[divider type=”line”]

[stylebox type=”info” background=”” color=””]

Edición Mental para Líderes

edicion-mental-lideres-300x200Los Lideres  nacen y se hacen.

Hay personas que tienen una innata capacidad de liderazgo pero la gran mayoría  trabajan para conseguirla.

Desde edición mental partimos de la filosofía que si una persona no consigue liderar su mente, emociones y cuerpo no va a ser capaz de liderar a nadie.

Una vez se ha conquistado el poder interno de liderar la propia vida, solo hay que entrenar la mirada sutil e inteligente para sacar lo mejor de las personas con las que se inicia un proyecto, con el objetivo de que aporten su mayor potencial para el éxito.

En Edición Mental ayudamos a entrenar esa mirada interior para poder mirar al exterior con inteligencia, sensibilidad, madurez, lucidez  y éxito.

Entrenamiento de 3 meses en el que se utilizan los sonidos especiales, la visualización, la meditación, la transposición cuántica y otras herramientas exclusivas de la Edición Mental.

aplicacion

[/stylebox]

[divider type=”line”]

[stylebox type=”info” background=”” color=””]

Edición Mental: Relaciones Tántricas de Pareja  (RTP)

Dancing CouplesPrograma de coaching para Trabajar en mejorar y potenciar la relación de pareja. Este programa exclusivo  tiene una duración de 3 meses, en los cuales cada miembro de la pareja tiene espacios para trabaja por separado (su propio desarrollo personal dentro del marco que ofrece la relación de pareja) y lugares comunes de encuentro en los que se organiza una comunicación que enriquezca y haga crecer y evolucionar la relación.

Entre otros los temas que se abordan son: sexualidad, emociones, patrones mentales, familia de origen, etc…

A este programa se accede a través de llamada personalizada después de rellenar la aplicación que encontrará en el siguiente enlace. Este programa se puede realizar presencial o on-line

aplicacion

[/stylebox]

[divider type=”line”]

[stylebox type=”info” background=”” color=””]

Ritual a la Maternidad  [RIM]

maternidad

La maternidad es una gran fuente de dicha y de dolor. Una madre no nace sabiéndolo todo. Una madre se hace con la experiencia del cuidado, la atención y el afecto al otro.

Al entrar en la maternidad muchas mujeres se enfrentan al dolor de heridas no resueltas. Heridas profundas como la inmensidad que supone la creación de vida.

Es  responsabilidad de la madre crecer, evolucionar, madurar y adquirir más conciencia y sabiduría para transmitir entusiasmo y amor por la vida a sus hijos.

No es fácil ni obvia la labor de una madre. Se requiere mucha entereza, poder y ternura. Con el entrenamiento de RIM, vas a poder encontrar tu propio camino en la maternidad. Tu manera única de educar con el corazón.

aplicacion

[/stylebox]

[divider type=”line”]

[stylebox type=”info” background=”” color=””]

Edición Mental: El Libro Esotérico

HM_03-17_1729_01Se ha dicho muchas veces que escribir un libro forma parte de las cosas que una persona tiene que hacer antes de morir. Muchas personas afirman tener un libro en el corazón que algún día van a escribir… Lo cierto es que para la gran mayoría ese día nunca llega.

Hay escritores que nacen con el don, otros se hacen con la práctica y el estudio. También existe otro tipo de libro que se escribe desde otro nivel de conciencia. Como un acto de intuición.
Cuando empieces a escribir tu libro esotérico  todo el conocimiento que has adquirido en tu camino de vida  adquirirá un orden.

Este es el libro que vas a escribir con la cámara 3 de Edición Mental.

Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo para hablar sobre tu libro.

aplicacion

[/stylebox]

Comments

comments