Coach de Inteligencia Emocional

Entrenamiento Exclusivo Centrado en Desarrollar las Capacidades Para Potenciar la Inteligencia Emocional.

 

Actualmente es bien conocida la idea de Inteligencia Emocional como una cualidad indispensable para triunfar en todos los ámbitos de la vida. No solo las relaciones familiares se nutren y se benefician de una buena gestión de las emociones, sino que también se ha demostrado que la inteligencia emocional es básica para ser un buen líder y saber moverse bien en el mundo laboral y empresarial. No en vano, la Harvard Business Review ha llegado a calificar a la inteligencia emocional como un concepto revolucionario, una noción arrolladora, una de las ideas más influyentes de la década en el mundo empresarial

Según Daniel Goleman, autor del libro “Inteligencia Emocional” los estudios demuestran que los mejores líderes en el ámbito político y empresarial gozan de una gran inteligencia emocional. Este autor asegura que la inteligencia emocional se puede desarrollar con la práctica.

 

Contenido de la Capacitación de Coaching del Inteligencia Emocional

 

La capacitación consta de 9 lecciones: Cada lección contiene una videoconferencia semanal en vivo con contenido teórico y ronda de preguntas y respuestas; y una lección práctica que podrás descargar desde un área de miembros privada (aula virtual) que consta de una serie de ejercicios que forman parte de tu propio entrenamiento emocional.

 

Ingresar al curso 180 Dólares USA

* No requiere una gran práctica. * Los efectos se sienten generalmente en minutos. * Satisfacción Garantizada.

seguridad-htt

¿Para Quién es el coach de Inteligencia Emocional?

 

  • Para líderes o personas que están en el camino del liderazgo y desean desarrollar la empatía y la capacidad de comunicar y transmitir de manera eficiente.
  • Este coach es realmente útil para personas que se enfrentan a problemas en sus relaciones emocionales. Personas que están pasando por un momento de estrés debido a cambios importantes como casa, trabajo, familiares, etc… La inteligencia Emocional ayuda a gestionar los cambios y a adquirir una conciencia más profunda.
  • Para personas que han decidido ayudar a otros en su crecimiento personal y desean una herramienta de última generación para impulsar el proceso.
  • Para profesores, maestros y personas involucradas en la educación.

¿Cuáles son las bases científicas de  la Inteligencia Emocional?

 

Nunca antes el mundo emocional había sido tan estudiado y analizado desde distintos ámbitos. Los psicólogos, neurólogos y psiquiatras  han unido esfuerzos para trazar un mapa coherente de las emociones que dé sentido y haga mucho más agradable la tarea de moverse por el mundo.

Los científicos neurólogos  explican el funcionamiento y reacción de las emociones dentro del cerebro. Gracias al escáner cerebral se ha podido ir desvelando el funcionamiento de nuestros cerebros y, de esta manera, la ciencia cuenta con una poderosa herramienta para hablar de los enigmas del corazón e intentar dar razón de los aspectos más irracionales del psiquismo.

Así pues se sabe la importante función que ejerce el sistema límbico y la amígdala que es donde se almacena nuestra memoria emocional. Esta región del cerebro es la responsable de las respuestas emocionales espontaneas, como el miedo, la tristeza, la ira, la carcajada, etc… La parte del cerebro encargada de analizar y y poner freno a las reacciones emocionales es la corteza prefrontal y el neocórtex. Gracias a estas dos regiones podemos analizar y no dejarnos llevar por determinadas emociones que podrían ser destructivas. Por lo tanto un buen funcionamiento entre estas zonas del cerebro garantizan una buena inteligencia emocional.

Los psicólogos y psiquiatras tratan de dar una explicación del mundo individual y personal en relación a lo colectivo. Cuales son los comportamientos emocionales de los individuos que pueden ayudar a que éste sea más feliz y que ayude a la comunidad a funcionar mejor, son las bases de estas dos disciplinas.

 

¿Cómo puede ayudarle el coach de Inteligencia Emocional?

 

Con el coach de Inteligencia emocional, usted sentirá que comprende el significado de sus emociones y que puede integrarlas y gestionarlas adecuadamente en el entorno.

Algunas de las ventajas claves  incluyen:

  • Aumento de la empatía.
  • Aumento de la autoestima.
  • Mejora del rendimiento psico-emocional.
  • Mejora la capacidad de comunicarse y de liderar.
  • Sensación de seguridad y madurez interna.

La experiencia de sentir que usted es capaz de controlar un ambiente gracias a su dominio del conocimiento emocional es muy poderosa y satisfactoria.

¿Qué va a recibir con el coach de Inteligencia Emocional ?

 

Va a recibir 9 lecciones que se van a desarrollar en 9 semanas: Una lección por semana.

Cada lección incluyen una sesión teórica y una sesión práctica.

La sesión teórica se desarrollará mediante videoconferencia en directo cada jueves a las 22:00 horas Madrid. Esta sesión quedará gravada para los que no puedan asistir. En ella se dará contenido teórico basado en el conocimiento científico, psicológico y de la sabiduría milenaria para adquirir unos buenos fundamentos intelectuales sobre la Inteligencia emocional. También se realizará un ejercicio en vivo más una ronda de preguntas y respuestas.

La sesión práctica se trata de 9 lecciones en las que se experimenta sobre el  estudiante para entrar en contacto con las emociones propias y ajenas. Estos ejercicios son básicos para el autodominio y el entrenamiento emocional. en las lecciones prácticas incluimos audios con sonidos especiales.

Este programa forma parte del entrenamiento en Inteligencia emocional que realizan los grandes líderes.

 

Después de las nueve semanas si deseas recibir un certificado acreditativo del CMEM como Coach en Inteligencia Emocional, es necesaria la realización de un trabajo final.

 

BONO ESPECIAL

inteligencia emocionalEn el momento que pague la matrícula recibirá como bono especial nuestro audio con sonidos especiales para incrementar la Inteligencia Emocional.

 

¿Por qué hacer El Coach del CMEM de Inteligencia Emocional?  

  • Porque somos una escuela seria dentro del mundo profesional del desarrollo personal.
  • Porque  desea invertir en su crecimiento personal y sabe que entrenar la Inteligencia Emocional es un pilar en su camino al éxito.
  • Porque tendrá acceso inmediato.

Ingresar al curso 180 Dólares USA

* No requiere una gran práctica. * Los efectos se sienten generalmente en minutos. * Satisfacción Garantizada.

CMEM-security-banner