La Edición Mental afirma que la realidad es creada primeramente en la mente y luego manifestada en el plano físico. De esta manera cualquier persona puede diseñar su destino por medio de la Edición Mental.

El método de La Edición Mental afirma el hecho de que cada individuo posee un caudal ilimitado de energía, para crear y obtener la vida que desea.

El problema aparece cuando no se sabe administrar bien esa energía y se pierde, la mayor parte del tiempo, en pensamientos erróneos y acciones ineficientes.

 

Aplicación para el Coaching

Solo podemos atender personalmente a un número limitado de personas con las que trabajamos para asegurarnos el éxito.

Para entrar al coaching se accede mediante la aplicación que encontrarás a continuación.

Entrar a la aplicación

%

Tus proyectos

%

Tu autorrealización

%

Conocimiento

%

Herramientas para el éxito

Las Herramientas

La Edición Mental organiza el desorden mental a través de establecer metas concretas y medibles de cualquier índole, y proporciona herramientas para canalizar la energía interna en dirección al éxito del objetivo.

Coaching

Sesiones de coaching personalizadas en las que se asegura la aplicación correcta del método y las herramientas, y se evalúa el progreso del cliente.

Ejercicios y Prácticas de Visualización

A través de la tecnología hemos diseñado ejercicios y prácticas de visualización. Una buena capacidad de visualización es imprescindible para el éxito

Sonidos especialiales

Diseñamos audios con sonidos especiales (binaurales, isocrónicos y subliminales), y utilizamos los descubrimientos de la musicoterapia para fortalecer la mente como parte del proceso de entrenamiento.

Meditaciones guiadas

Esta probado científicamente que la meditación es una herramienta con un gran poder de transformación.  Una meditación bien guiada conduce directamente al éxito.

Conocimiento dirigido

Entregamos una serie de ejercicios y conocimiento extraído de prácticas milenarias y de la ciencia moderna para que el cliente pueda aplicar directamente en su vida cotidiana

  • Confidencialidad 100%
  • Autorrealización 80%
  • Eficacia 95%
  • Éxito 85%
  • Fortaleza 80%
  • Seguridad 100%

Aplicación Para el Coaching

El programa dura 3 meses en los que se establecen 12 sesiones.

Entrar

La autorrealización:

El método tiene implícito el conocimiento de uno mismo, el autodescubrimiento de los verdaderos talentos, pasiones y deseos para poder formar la misión de vida. Se considera que la mejor manera de canalizar la energía de un individuo es cuando éste está alineado con su propósito de vida, de esta manera se consigue la autorrealización.
El dolor aparece cuando se crean las trabas internas que dificultan la canalización de esa energía. E.M desbloquea los nudos que impiden avanzar.

¿Cómo tener acceso al método de E.M?

Para tener acceso a alguno de los programas de coaching avanzados y aprender este método, deberá aplicar y asistir a una llamada con alguno de los coach de Edición Mental.

Más Información

Aplicar

El Libro de Edición Mental:

El Libro de edición Mental: La Ley de la Creación se convirtió en best seller de Amazon en tan solo 7 horas después de su lanzamiento. Ha sido catalogado por algunos como controversial por los conceptos novedosos que pretenden romper con la parálisis intelectual creada por el excesivo consumo de lecturas espirituales. Es un libro de lectura rápida, fresca y ágil que pone los cimientos para construir la vida que uno desea, a través de ejercicios prácticos y preguntas poderosas que invitan a la autoindagación personal.

Sin lugar a dudas después de la lectura del libro cambiará la visión del mundo que le rodea

Comprar