Club de Meditación

Queremos proponerte un reto:

¿Puedes comprometerte a meditar cada día durante 3 meses? 

 

 

Grabación de la Meditación Guiada Pasada

¿En que consiste el reto?

Nos reuniremos una vez a la semana en un aula virtual hacemos una meditación guiada en tiempo real. Después se abre un espacio para que se puedan compartir experiencias y dudas. Todo ello con un experto en la práctica de meditación.

De cada sesión en vivo te llevas una grabación con la meditación guiada  más un audio con sonidos especiales para que durante la semana puedas practicar y ahondar en la técnica.

 

Las investigaciones científicas aseguran que con tan solo 5 días de meditación ya puedes empezar a experimentar los poderosos beneficios de esta técnica milenaria. Entre ellos se encuentra la autogestión del mundo emocional, mayor capacidad de concentración y aumento de las capacidades cognitivas (aprendizaje), desarrollo de las capacidades psíquicas, mejora de la salud física, entre otros.

Donación 97 dólares

* No se requiere experiencia .

* Los efectos se sienten generalmente desde la primera sesión.

* Satisfacción Garantizada.

¿Quién necesita el club de meditación?

*  Personas que se sienten agotadas, estresadas o cansadas por las circunstancias de la vida . *  Personas que no logran concentrarse ni evolucionar creativamente en su trabajo. * Personas  que ven como sus relaciones personales se han vuelto insostenibles y no saben porqué. * Personas que hacen actividades que no desean y caen hábitos destructivos sin encontrar las fuerzas para salir del círculo .*  Personas que desean desarrollar sus potencialidades mentales y sus facultades psíquicas. *  Personas que sufren dolores de espalda, jaquecas constantes y no saben porqué.

 

Beneficios del Programa:

Desde la primera sesión puedes empezar a sentir los poderosos beneficios del programa:

    • Acaba con el  estrés.
    • Alivio emocional.
    • Autocontrol: Capacidad para reaccionar de manera diferente ante los acontecimientos.
    • Aumento de las capacidades psíquicas.
    • Mayor capacidad de concentración.
    • Descanso placentero.
    • Mejora la calidad de las relaciones afectivas.
    • Mayor alegría.
    • Aumento de la creatividad.
    • Mejora la autoestima y la autoimagen.
    • Capacidad para visionar los patrones de pensamiento que crean sufrimiento.
    • Desaparición de los dolores de cabeza intensos como la migraña.
    • Alivia las contracturas musculares de la espalda.
    • Disminuye y erradica las adicciones.

¿Cómo voy a Recibir el Programa?

Una vez hagas el ingreso de la cuota, recibirás un nombre de usuario y una contraseña para ingresar a un área de miembros desde donde podrás descargarte semanalmente un audio con sonidos especiales para la meditación y el audio gravado con la meditación que hagamos en vivo.

Cada semana también recibirás la invitación para ingresar al aula virtual privada desde donde se efectuará la meditación guiada vivo y donde tendrás la oportunidad de interactuar con los otros miembros del club y el instructor Hernán Cáceres.

Quien dirige el club de meditación?

Hernán Cáceres es el responsable del club de meditación. Tiene una larga experiencia. Es practicante e instructor de meditación. Durante muchos años  estuvo viajando e investigando diferentes técnicas de meditación. Ingresó en algunas escuelas espirituales y esotéricas donde realizó largos entrenamientos espirituales en diferentes países como Brasil, Paraguay, Colombia, Ecuador, Perú, entre otros . Hernán Cáceres es el creador de programas de entrenamientos básicos y avanzados, uniendo la sabiduría milenaria, la física Cuántica, la neurociencia y la tecnología…

 

 

¿Por que ingresar al Club de Meditación del CMEM?

  • Porque te propone un reto para el cual te va a acompañar con expertos. Te va a dar herramientas para que profundices y ahondes en el tema de la meditación. Vas a tener un seguimiento de tus logros y vas a poder compartir tu experiencia y tus dudas en tiempo real en vivo.
  • Porque cada semana se realizará una técnica de meditación basada en métodos milenarios como Vipasana, Meditaciones de Osho, Meditación de la compasión del Dalai Lama, Meditación Ho oponopono,  Meditaciones del Tantra, entre otras…
  • Por que al pagar la subscripción estarás ayudando a la fundación LIFE FRECUENCY que se ocupa de difundir la terapia del sonido a las personas sin recursos.
  • Porque nos conoces, ya has probado nuestros audios y sabes que te funcionan.
  • Porque conoces la meditación y sabes que es una excelente herramienta para el crecimiento personal.
  • Porque en tan solo unos días vas a notar los resultados y vas a empezar a disfrutar de la vida.
  • Porque por alguna razón estás leyendo esta carta y ahora mismo somos la mejor opción que has encontrado.

 

Estamos completamente seguros de los resultados y queremos que tu los experimentes, por eso queremos ofrecerte nuestra garantía de satisfacción.

Tienes 60 días para provar el entrenamiento si  no sientes los beneficios del programa preferimos devolverte el dinero. Solo tienes que enviar un e-mail  y pedir la garantía de devolución.

Inversión 97 $

* No se requiere experiencia .

* Los efectos se sienten generalmente desde la primera sesión.

* Satisfacción Garantizada.

Hernán Cáceres

Instructor de Meditación.

Empresario, Coach, Terapeuta del sonido, Autor, Conferencista, Científico, Visionario y Viajero. Creador y director del programa de crecimiento personal: Entrenamiento Binaural

Autor del libro Best Seller #1 en Amazon, Edición Mental: La ley De La Creación. Director del Centro Mundial De Edición Mental (C.M.E.M). Creador de el Método de Edición Mental.