Aumenta el C.I (coeficiente Intelectual)

En el entorno altamente competitivo de hoy en día, es necesario hacer todo lo posible para distinguirse del resto. Esto es cierto independientemente usted sea un estudiante o un profesional que trabaja.

Una puntuación alta en el coeficiente intelectual es una gran manera de distinguirse ya que ha sido considerada como la última medida de la inteligencia de una persona. Aumentar la capacidad de su C.I con  nuestro audio le ayuda a aprovechar su cerebro para alcanzar su verdadero potencial.

 

Comprar ya solo por 18 Dólares USA

* No requiere una gran práctica. * Los efectos se sienten generalmente en minutos. * Satisfacción Garantizada.

Acceso Inmediato Aquí!

seguridad-htt

* Con nuestro audio de 60 minutos de tonos isocrónicos puede lograr lo mismo que nuestros clientes más satisfechos están logrando con éxito.

¿Para que necesita realmente usted aumentar su coeficiente intelectual?

Un coeficiente intelectual más alto puede ser útil en todas las áreas de la vida. La capacidad de analizar rápidamente los problemas y encontrar soluciones no sólo hace que la vida cotidiana sea más simple,  también le lleva a mejores oportunidades académicas y profesionales.


¿Existe una base científica para la mejora del índice de inteligencia con la activación de las ondas cerebrales con la terapia del Sonido?

En los últimos años se han llevado a cabo una gran cantidad de investigaciones sobre la manipulación de  ondas cerebrales y la activación de las ondas cerebrales con las frecuencias de sonido. Los resultados de estos estudios sugieren que la inteligencia es ilimitada. Al igual que otras habilidades y rasgos, se puede aumentar y aprovechar. Los estudios también han ayudado a identificar los patrones de ondas cerebrales específicas asociadas con el CI. La investigación muestra que el coeficiente intelectual se puede aumentar con la activación de ondas alfa.  Con nuestro audio de aumentar el C.I manipulamos las ondas cerebrales con música perfectamente calibrada y sonidos binaurales e isocrónico para estimular frecuencia de onda alfa en el cerebro.

o.

 

¿Cuáles son los beneficios de nuestro audio aumentar el C.I?

El Aumento del índice de inteligencia le ayuda en sus capacidades mentales ya que que le permite alcanzar su verdadero potencial. Algunos de los beneficios clave del programa incluyen:

  • Aumento de la productividad mental general
  • Mejora de la atención por períodos más largos
  • Mejor concentración y claridad mental
  • Mejor capacidad de resolución de problemas

 

¿Cómo puede ayudarle el audio aumentar CI? ¿Qué tipo de experiencia tiene que inducirle?

La música especialmente calibrada manipula las ondas cerebrales y aumenta la actividad alfa, la onda cerebral responsable de CI. Esto le ayuda a limpiar todo el desorden y sintonizar su mente a la perfección. Escuchar nuestro audio tan sólo unos pocos minutos al día puede tener un impacto importante en su cognición y su capacidad mental.

Al escuchar el audio y entrar en un estado de éxtasis mental,  sentirá sus habilidades mentales mejoradas con cada sesión. Esto es lo que algunos de los usuarios satisfechos de aumentar el CI afirman.


 

¿Por qué comprar nuestro  audio de Aumentar el C.I?  

  • Porque ya ha probado nuestros audios y sabe que funcionan.
  • Porque en cuestión de minutos usted podrá empezar a manipular su mente para lograr sus objetivos.
  • Porque sabe que la Terapia del Sonido es una excelente alternativa para solucionar sus problemas.
  • Porque tendrá acceso inmediato.
  • Porque el precio es inmejorable.

 

Estamos completamente seguros de los resultados y queremos que usted los experimente, por eso queremos ofrecerle nuestra garantía de satisfacción. Tiene 60 días para probar el entrenamiento si  no siente los beneficios del audio preferimos devolverle el dinero. Solo tiene que enviar un e-mail  y pedir la garantía de devolución.

Comprar ya solo por 18 $

* No requiere una gran práctica. * Los efectos se sienten generalmente en minutos. * Satisfacción Garantizada.

Acceso Inmediato Aquí!

CMEM-security-banner

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.